Foro / Pareja

Al inicio no me queria

R
ruth_13669684
2/4/19 a las 7:07

Veran ayer quise terminar con mi novio por cierto asunto (pero ya se arreglo) hablando me confesó que al inicio de nuestra relacion no estaba seguro de andar conmigo, el fue quien me propuso que intentaramos una relacion pero dijo que despues no le pareci tan bonita y en cierta forma dudaba de seguir conmigo que hasta se lo habia dicho a su mama. Pero dijo que despues me fue conociendo mas y se fue enamorando que le gustaron mas y mas cosas de mi que yo no era una chica comun que le gustaba como pienso como me porto con el y que me converti en alguien muy especial para el y que realmente me ama y de ninguna manera estaba dispuesto a que terminaramos y que no queria dejarme. La verdad es que me ha demostrado muchas veces y de muchas formas que me ama. Pero me dolio un poco saber eso. Soy insegura porque precisamente no soy muy linda que digamos mas comparada con el que es muy guapo. Se que me quiere siempre me lo dice y me lo demuestra todo el tiempo de varias maneras, pero como dije dolio un poco saber eso jejeje

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram