Foro / Pareja

Doble traicion pero sigo enamorada del amor

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 21:10
M
marine_6274776
5/1/06 a las 20:30

Esta es mi historia,me gusta explicar todo detelladamente,pero esta vez lo voy hacer breve,hace aproximadamente 2 meses mi esposo me fue infiel con mi mejor amiga, la persona que habiamos escogido para ser la madrina de nuestra primera hija,yo venia sospechando de su infidelidad con ella, ya que, ella vivia con nosotros en el mismo apto, y estaban pasando situaciones muy comprometedoras entre ellos 2 , yo en un principio pense que eran imaginaciones mias, ya que mi bb esta muy pequeña, y yo solo me la pasaba en la casa haciendo todo y no trabajaba,lei mucho en la internet hacerca de la infidelidad y decia que cuando las mujeres sospechamos casi siempre es producto de la imaginacion pero en mi caso no fue asi, yo lo notaba a el muy distante de mi cuando ella estaba cerca de nosotros, no le gustaba que lo tocara ni lo besara, un dia escuche una conversacion entre ellos acera de sexo y del matrimonio, ellos no sabian que yo estaba escuchando, esa misma noche hable con el y le pregunte si el tenia o pensaba tener algo con ella,y el me respondio que no, esa semana yo empece a sospechar mas y a sufrir en silencio ya que el me juro por nuestra hija que no estaba pasando nada, que todo era producto de mi imaginacion por pasar tanto tiempo sola en la casa,despues vino otra situacion comprometedora entre ellos ,el me tenia que buscar a un sitio y llego despues de la hora, yo habia estado llamando al tlf de mi amiga y no me contestaba y cuando el llego a buscarme ella me llamo y me dijo que no lo habia visto ni habia hablado con el, y el me
habia dicho que la acababa de ver en el apto,ahi me di cuenta que si tenian algo pero no podia comprobarselos a niguno de los 2, entonces empece a planear todo para seguirlos,cuando los segui me di cuenta que ella lo buscaba todos los dias al trabajo para almorzar y luego se besaban, yo trate de hablar con el para que me dijera lo que estaba pasando era la cuarta vez que lo hacia donde le decia que si el ya no me amaba que yo le daba el divorcio pero yo no queria seguir sufriendo,que no siguieramos por nuestra hija, que era mejor terminar con las cosas atiempo antes de hacernos mas daño,y el me volvio a decir que en nuestro matrimonio no pasaba nada que todo era producto de mi encierro,como el no me dijo nada yo continue siguiendolo hasta conseguirlos juntos cara a cara para que no me siguieran engañando,yo solo trabajaba un dia a la semana y ese dia el me llevo al trabajo y despues me tenia que buscar,y en ese momento ellos quedaban solo en la casa, cuando el me dejo una amiga fue a buscarme y me llevo a mi casa cuando llegue y entre los consegui a los dos en el cuarto de ella , ella sin blusa y el besandola toda,los 2 quedaron sin habla ,como yo ya habia llorado y sufrido tanto los dias anteriores en ese momento no me salieron lagrimas ,lo unico que les dije era que dos lacras humanas tenian que estar juntas y que se fueran de micas los dos,despues que paso todo me senti muy mal porque era un matrimonio de 10 años que estaba terminando y una bb que estaba por el medio,pero a la vez le di gracias a dios porque me ayudo a conseguir todo y no permitio que siguiera sufriendo como lo estaba haciendo,ahora ya no me podian seguir engañando ninguno de los dos,desde ese momento he pasado dias muy dificiles especialmente los de navidad pero todos los dias me aferro mas a dios y le doy gracias por estar conmigo en todo momento y no dejarme decaer,tambien doy gracias, que a pesar de todo lo que sufri por culpa de los dos, mi corazon no se lleno de odio,rencor ni rabia , les deseo todo lomejor que dios pueda darles a los dos,dios solo sabe lo mucho que lo amo y lo lindo que fue nuestro amor hasta que llego ella,y todas esas cosas lindas que vivimos son las que hacen que no lo odie,solo confio en lo que dios pueda hacer se que por algo pasan las cosas y vendran momentos muy lindos en mi vida,algunas personas me dicen que el se va arrepentir pero eso lo sabe solo dios,de verdad gracias por escucharme siempre lei sus charlas pero no me sentia preparada para contarselos.Esto es un dolor muy grande que solo lo sabe la persona que lo esta viviendo y dios que esta con nosotros.Pero si amas algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo y si no vuelve nunca lo fue.No te canses de dar amor asi no seas correspondido como tu lo deseas,conformate con tu haber amado verdaderamente.Los quiero mucho que Dios, La virgen y el divino niño jesus los bendiga y los proteja e todo mal y peligro.

Ver también

F
felio_7082346
6/1/06 a las 20:58

Que fuerte lo que cuentas.
Aun asi leo mucha fortaleza en ti.
Te deseo que superes prontito este trago amargo y que seas feliz, piensa que tienes un bebe que te necesita y amas. La vida o dios, como tu lo quieras ver es sabi@ por algo pasan las cosas, ese patan y esa dizque amiga no te merecian ni tantito, en esta vida todo se paga y creeme lo van a pagar.

Hay una frase que me gusta mucho "la mejor venganza es el perdon"

Animo.

S
saya_6198493
6/1/06 a las 21:10

Que triste
que dos personas en las que confiaba te hayan pagado asi, pero me alegra saber que tienes una gran fuerza interior y sobre todo que tienes a Dios en tu corazón.
Me alegra saber que no estas amargada, alc ontrario sientes muchas ganas de salir adelante, eso es muy bueno sobre todo por tu nena, que ahora mas que nunca te necesita mas igual que tu a ella.
Besos amiga y sigue adelante,
Que Dios te Bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir