Foro / Pareja

Aún enamorada de mi amor de colegio......

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 3:43
A
annia_6091168
7/4/11 a las 16:39

Hola amigas! Resulta q cuando estaba en el colegio m enamore de un compañero de curso, yo sabía q el gustaba de mi....pero nunca paso nada, cuando estabamos en la universidad hablamos nuevamente pero x una extraña razon y sin suceder nada nos alejamos, el siempre ha estado en mi mente y mi corazon....pero al tiempo yo me case....olvide su existencia ahora yo estoy en otro país y me lo he encontrado x internet hablamos y fuimos claros en lo q sentiamos....ha sido de muerte esto, el me ha dicho q nunca se habia enamorado d alguien como de mi y q el amor hacia mi nunca desaparecio yo siento exactamente lo mismo.....la cosa es q yo a mi esposo lo amo pero no estoy enamorada m case x muchos motivos pero no m case enamorada....no nos va mal ni nos va muy bien.....pero el estar con mi amor d colegio es como un sueño, estamos q morimos x estar juntos solo p vernos y decirnos cuanto nos queremos viendonos a los ojos, el dice q nunca va a hacer nada qm perjudique....si todo sale bien el viene p mi pais en unos meses xq esta desesperado x verme....y no se q va a pasar....yo le conte a mi esposo pero no m lo tomo en serio.....yo lo quiero ver...si estuviera en el mismo país d el ya lo hubiera visto xq muero x el.......ayuda

Ver también

E
elma_8874520
8/4/11 a las :45

Vivo algo similar
Hola sabés que entiendo lo que estás pasando.
Te cuento mi historia, n el colegio había un chico que estaba enamorado de mi, nunca me lo dijo directamente pero si sentía que sus atenciones conmigo eran diferentes, a mi no me gustaba por eso yo trataba de alejarme, aparte que yo soy un año mayor que él, pasó el tiempo terminamos el colegio y luego él se fue a Europa, yo me casé y cuando regresó lo ví totalmente diferente, el se sorprendió al verme y yo también, fue amor a primera vista, nos gustamos mucho pero él no me ha confesado su amor porque es amigo de mi esposo, ahora yo siento que me muero por él y si hubiera alguna oportunidad de verlo a solas lo haría para desengañarme, pero yo estoy segura que él siente lo mismo por mi.....
Ahora yo te aconsejo que lo veas y experimentes que es lo que sientes en realidad y se digan frente a frente lo que siente, olvídate por un momento que estás casada ,te darás cuenta si es una simple ilusión o no...pero de todas maneras tienes que encontrarte con él, y no le digas nada a tu esposo

Suerte...!!!!

M
meike_5306598
13/4/11 a las 17:38

En parte digo lo mismo que la compañera de arriba
Lo que tienes que hacer es comprobar si es amor de verdad..lo digo porque es muy bonito reencontrarse con el amor, pero eso no quiere decir que estéis hechos el uno para el otro..porque ya sabes que la convivencia y el día a día tiene sus cosas! Las fantasías a veces se hacen realidad, tienes que comprobarlo. Y aunque no suelo decir esto porque no me gusta, no se lo digas a tu marido y cuando estés enamorada. Se lo dices y lo dejas, pero díselo...jeje! Saludos desde España.

A
annia_6091168
19/5/11 a las 3:43

Gracias
Gracias Chicas les cuento que he seguido hablando con el y m siento completamente enamorada d el. Nada ha cambiado...el se acuerda d todas y cada una d las cosas q pasaron entre nosotros.....estoy que muero por verlo :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir