Foro / Pareja

Divorcio rápido y barato ayuda porfi!

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 15:27
G
gina_9537355
5/2/08 a las 23:02

Hola, me quiero casar con mi pareja y él hace 11 años que esta separado legalmente, que pasos hay que seguir para que consiga el divorcio rápido, soy de Gijon. Gracias.

Ver también

A
an0N_581085599z
8/2/08 a las :09

Marieka
Y a ti te llaman Sor Citroen o Lucecita ?, pues que tomen nota y te llamen desde ahora Celosa Foril, Muerdevisceras, o la Más Ignorante por Derecho Propio

Evasinadam letradita y abogaducha porque lo dice Marieka ?

Que te has leido la Ley del Divorcio Expres ? Y eso te convierte en práctica del Derecho ?, el colmo de los colmos.

Desde la Ley del 81, en España siempre se ha podido solicitar la separación matrimonial por ambos cónyuges, de mutuo acuerdo, o de uno con el consentimiento del otro, bajo la misma representación ( abogado y procurador )requisito previo para, tanscurrido el plazo legal, acceder al divorcio,y si había transcurrido un año desde el matrimonio.
La nueva Ley permite omitir el trámite de la separación, acudir directamente al divorcio y solicitarlo de mutuo acuerdo, con un mismo abogado, cuando han pasado 3 MESES desde el matrimonio. Esos son los cambios fundamentales, TIEMPO, y que no se necesita invocar causa alguna. No sigo desarrollando la ley con una ignorante de todo como has demostrado ser tu.

Si por una vez te averguenzas de como persigues a ciertos nick en el foro, entre ellos a EVASINADAM, y como dejas la prueba de tu moralina vergonzosa ( vergonzosa porque no tienes mesura en tus manias, fobias, y celopatias ) y le pides disculpas a Evasinadam, si lo haces ( las disculpas ) este post será producto de un mal momento. Y si no lo haces, será la prueba de tu ENVIDIA, hacia los títulos ajenos, y hacia todo lo que no es como tu, MARIEKA77/LUCECITA/SOR CITROEN ALIAS MARIEKA PINZAS

H
hafid_8800287
8/2/08 a las :17

Tienes razón....
No se porqué os tiráis los trastos a la cabeza, chicas; te escribo a tí por ser mas clara y ponderada, además de tener razón y no ser nada faltona.
Yo me divorcié así; creo que es a partir de los seis años de separación, cuando se concede a instancia de una de las partes, independientemente de la separación de bienes, claro.
Me gusta tu sangre fría, sarah.

A
an0N_865414499z
8/2/08 a las 15:27


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram