Foro / Pareja

Divorcio con hijo pequeño.

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 21:44
B
bertin_6339092
15/10/09 a las 17:31

Hola , nso queremos divorciar, porque la situacion en casa ha llegado a una situacion insostenible, no nos hablamos, procuramos no coincidir el uno con el otro, no dormimos juntos, etc. etc etc....
Creo que la mejor solucion es la separacion, pero hay un gran problema o por lo menos asi lo considero yo, nuestro hijo pequeño de meses, el cual me tiene entusiasmado, loco....pero con la madre no puedo estar....
Entonces mi pregunta es la siguiente si nos divorciaramos que cantidad le tendria que pasar a mi ex pues ella durante el matrimonio ni anteriormente ha trabajado, yo gano mensualmente 1800 euros. Cuanto tiempo.... tambien por el niño... claro, aunque me gustaria luchar por su custodia.... auqnue tan pequeño lo veo dificil... que me la dieran.... pero bueno a ver si me podeis ayudar.... pues estoy muy liado.... y no se lo que hacer.... sobretodo por mi hijo.....
Saludos y muchisimas gracias.

Ver también

C
calvin_8343970
22/10/09 a las 14:32

Depende
Depende del pais. Hay paises que dicen 20% otros el 50% de tu sueldo
A no ser que tu ex sea inválida puede trabajar y el monto es menor. Tambien influye la cantidad de tiempo que estuvieron juntos: mas tiempo=mas dinero

suerte

R
reidar_5144327
25/10/09 a las 21:44

Suponiendo españa
depende de los ingresos de ella , pues para fijarla se tiene en cuenta su situacion.

siendo pequeño es casi imposible te den la custodia.

puedes fijar unas visitas regulares: un finde si uno no, y dos tardes a l semana.

si lo haces de mutuo acuerdo es mucho mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram