Foro / Pareja

Divorciado con hijos, propuse vivir juntos y acepto, pero ahora siento q es por mi presion

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 17:16
M
monia_8731988
22/4/11 a las 6:32

hola a todas, necesito consejos pues estoy confundida. Estoy enamorada como nunca antes de un hombre de 43 años, yo de 28. el separado casi divorciado, con 3 hijos, yo soltera sin hijos.
tenemos 2 años de relacion y yo siento un amor de esos intensos, siento que no puedo mas estar sin el, que quiero pasar mi vida con el. Se lo dije y dijo ok, hablemos de como le vamos a hacer.
Y ahora me siento muy mal, creo que si de verdad me amara como yo a el, hubiera sido el quien lo propusiera y el hecho de que sea el quien "de el si" me hace sentir que no me ama tanto y no quiero compartir mi vida con el (y cargar con el paquete que trae) si no me ama y solo "acepta mi propuesta"
estoy mal?

Ver también

Y
yuhua_6436857
26/4/11 a las 13:39

Tranquilidad
Yo creo que las dudas son normales ante los grandes cambios.

Se acerca un gran cambio en tu vida y eso te hace examinar cada pequeño detalle, poniendo todo en tela de juicio.

Tu novio ha dicho que si y eso en principio es lo que querias. Obviamente yo no os conozco, ni a ti ni a tu novio, pero creo que si tu le ves de buen humor e ilusionado con la idea de vivir juntos y tener un futuro comun, eso tiene que disipar tus dudas.

Yo creo que deberias tranquilizarte e intentar no dar demasiadas vueltas a las ideas negativas que puedas tener.

Y
ylena_5521144
26/4/11 a las 17:16

Yo creo que si, que estas mal
Quiero decir, que estas mal porque quieres, le das demasiadas vueltas a un tema que en realidad es sencillo.
Da igual quien ha propuesto vivir juntos, él quiere vivir contigo sino hubiera contestado que no o te hubiera dado largas. Además yo aseguraría que suele funcionar así, en la mayoría de casos la mujer hace las propuestas. Esas cosas de el hombre arrodillado y sacando el anillo es para las películas.
En la vida real las relaciones se basan en decisiones libres, si él ha aceptado vivir contigo es porque te quiere y quiere estar contigo. Y todas las vueltas que le des al tema ya pasan a ser un problema tuyo, pensar demasiado es malo en ocasiones. Ciñete a los hechos y no a tus imaginaciones.
Se positiva. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram