En respuesta a dinah_5919084
A mi me pasa lo mismo, no es el fin del mundo
Hola estrellafugaz261,
Por lo que sé, es terriblemente NORMAL discutir con la pareja. Sobre todo en cosas cotidianas.
Mi novio y yo solemos discutir los sábados. Y el proceso es tal y como dices.
Ya después de muchas peleas, decidí agarrar al toro por los cuernos, y cada vez que peleamos intento ver el fondo de la cuestión de cada pelea, y de que esta sirva para mejorar nuestra relación y conocernos mejor. Lo bueno, es que ahora él también lo hace, y las "peleas" cada vez van a menos y él y yo cada vez más juntos.
Desde mi punto de vista y por lo que sé, quien diga que nunca discute con su pareja es mentira.
Si de verdad quieres a tu novio, cuando estéis bien, intenta hablar con él sobre las peleas que tenéis e intentad buscar una solución para estar mejor, que al final es eso lo que importa.
Espero haberte ayudado,
Claro q me has ayudado!!
Hola lasnieves, me gustaría que me comentaras un poco mas amplio ¿que cosas son las que analizas en de cada pelea? ¿como lo arreglais? y sobre todo, ¿como consigues que tu novio entienda tu punto de vista, SIN ENFADARSE?... (si es que lo consigues... jeje)
Yo con el mio lo intento pero es bastante dificil, el piensa que su verdad es la universal... a veces tengo la sensación de que hablo con una pared, no me entiende...