Foro / Pareja

Discusiones de pareja frecuentes...

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 3:52
A
an0N_887624599z
28/1/10 a las 13:47

¿es normal discutir frecuentemente con la pareja? en mi caso, todas las semanas hay alguna cosa en la que estamos desacuerdo y nos enfadamos, nos dejamos de llamar... luego, hacemos las paces (alguno dá su brazo a torcer) y nos volvemos a "acarmelar" como dos tortolitos y acabamos en la cama...

el ciclo que mantenemos sería el siguiente: 0) normalidad... 1) discusión, 2) enfado- ponemos distancia, 3) acercamiento (llamada telefonica) 4) hacemos las paces, "perdoname no quise decir eso, no fue mi intención..." 5) tonteo, juego erotico, sexo, pasión 6) paz, relax.... y vuelta a empezar!! todas las semanas igual!!

¿esto es normal? me agobia discutir tanto, jooo

Ver también

M
maleni_5554760
28/1/10 a las 14:06

No le ves futuro a esta pareja??
jajajajaja que barbaridad! aramis fuster?

no se, me parece normal, es una pareja. Discuten muchisimo seguramente por cosas sin importancia, pero nada que no tenga solucion

B
balma_6072984
28/1/10 a las 15:11

No,no es normal
lo normal es hablar de las cosas que molestan pero hablar , sin faltar al respeto y sin insultos ni cosas así, mi pareja y yo llevamos 2 años y 4 meses y nunca hemos discutido eso si.. hablar de todo y malentendidos si hemos tenido que se han arreglado hablando pero no hemos llegado a enfadarnos sino tal vez molestarnos pero hablandonos con respeto y nunca una mala palabra o un grito

D
dinah_5919084
28/1/10 a las 15:16

A mi me pasa lo mismo, no es el fin del mundo
Hola estrellafugaz261,

Por lo que sé, es terriblemente NORMAL discutir con la pareja. Sobre todo en cosas cotidianas.

Mi novio y yo solemos discutir los sábados. Y el proceso es tal y como dices.

Ya después de muchas peleas, decidí agarrar al toro por los cuernos, y cada vez que peleamos intento ver el fondo de la cuestión de cada pelea, y de que esta sirva para mejorar nuestra relación y conocernos mejor. Lo bueno, es que ahora él también lo hace, y las "peleas" cada vez van a menos y él y yo cada vez más juntos.

Desde mi punto de vista y por lo que sé, quien diga que nunca discute con su pareja es mentira.

Si de verdad quieres a tu novio, cuando estéis bien, intenta hablar con él sobre las peleas que tenéis e intentad buscar una solución para estar mejor, que al final es eso lo que importa.

Espero haberte ayudado,

A
an0N_887624599z
28/1/10 a las 15:22

Gracias por vuestras opiniones
Pues en mi caso, la mayoría de discusiones que tenemos siempre se originan porque:

a) uno de los dos malinterpreta al otro y se pone a la defensiva
b) no estamos de acuerdo en algo

Ambos somos personas de caracter y personalidad... Lo bueno de esto es que la misma pasión que le ponemos a la pelea, la tenemos para reconciliarnos...

B
balma_6072984
28/1/10 a las 15:26
En respuesta a dinah_5919084

A mi me pasa lo mismo, no es el fin del mundo
Hola estrellafugaz261,

Por lo que sé, es terriblemente NORMAL discutir con la pareja. Sobre todo en cosas cotidianas.

Mi novio y yo solemos discutir los sábados. Y el proceso es tal y como dices.

Ya después de muchas peleas, decidí agarrar al toro por los cuernos, y cada vez que peleamos intento ver el fondo de la cuestión de cada pelea, y de que esta sirva para mejorar nuestra relación y conocernos mejor. Lo bueno, es que ahora él también lo hace, y las "peleas" cada vez van a menos y él y yo cada vez más juntos.

Desde mi punto de vista y por lo que sé, quien diga que nunca discute con su pareja es mentira.

Si de verdad quieres a tu novio, cuando estéis bien, intenta hablar con él sobre las peleas que tenéis e intentad buscar una solución para estar mejor, que al final es eso lo que importa.

Espero haberte ayudado,

A ver
yo no estoy mintiendo, con otras parejas si discutia pero con mi actual novio tanto el como yo somos MUY razonables ni el me hace nada para enfadarme ni yo a el y cuando hemos tenido un malentendido lo hemos hablado y aclarado y si hemos podido o el o yo sentirnos molestos pero no hemos llegado a gritarnos o insultarnos , simplemente en ese momento puede molestarte una cosa la hablas y la aclaras, nos pasa muy de tanto en tanto y no llegamos a enfadarnos como para gritarnos yo veo menos normal discutir todas las semanas no se... yo soy totalmente sincera y orgullosa de tener una relación tan maravillosa como la que tengo y tener alguien tan racional al lado con el que me entiende en todo y yo a el y no nos perdemos el respeto

A
an0N_887624599z
28/1/10 a las 15:29
En respuesta a dinah_5919084

A mi me pasa lo mismo, no es el fin del mundo
Hola estrellafugaz261,

Por lo que sé, es terriblemente NORMAL discutir con la pareja. Sobre todo en cosas cotidianas.

Mi novio y yo solemos discutir los sábados. Y el proceso es tal y como dices.

Ya después de muchas peleas, decidí agarrar al toro por los cuernos, y cada vez que peleamos intento ver el fondo de la cuestión de cada pelea, y de que esta sirva para mejorar nuestra relación y conocernos mejor. Lo bueno, es que ahora él también lo hace, y las "peleas" cada vez van a menos y él y yo cada vez más juntos.

Desde mi punto de vista y por lo que sé, quien diga que nunca discute con su pareja es mentira.

Si de verdad quieres a tu novio, cuando estéis bien, intenta hablar con él sobre las peleas que tenéis e intentad buscar una solución para estar mejor, que al final es eso lo que importa.

Espero haberte ayudado,

Claro q me has ayudado!!
Hola lasnieves, me gustaría que me comentaras un poco mas amplio ¿que cosas son las que analizas en de cada pelea? ¿como lo arreglais? y sobre todo, ¿como consigues que tu novio entienda tu punto de vista, SIN ENFADARSE?... (si es que lo consigues... jeje)

Yo con el mio lo intento pero es bastante dificil, el piensa que su verdad es la universal... a veces tengo la sensación de que hablo con una pared, no me entiende...

A
an0N_887624599z
28/1/10 a las 15:41

Me alegro por ti
Solo un pequeño detalle: UNA PAREJA NO SE BUSCA, SE ENCUENTRA... basta ya de comentarios ofensivos de este tipo, por favor!!

Que parece que me haya ido al super a "comprarme" un novio...

No lo soporto!!

S
syed_6510489
28/1/10 a las 16:02
En respuesta a an0N_887624599z

Gracias por vuestras opiniones
Pues en mi caso, la mayoría de discusiones que tenemos siempre se originan porque:

a) uno de los dos malinterpreta al otro y se pone a la defensiva
b) no estamos de acuerdo en algo

Ambos somos personas de caracter y personalidad... Lo bueno de esto es que la misma pasión que le ponemos a la pelea, la tenemos para reconciliarnos...

Animo
mientras no se trate de temas muy serios, yo creo que no pasa nada. Hay comunicación, hay personalidad, pero el amor y la atraccion puede más ¿no? pues ya está. A lo mejor es vuestra forma de ser pareja, tampoco pasa nada, no lo veo malisimo . Intenta que cada vez sea más suave y llevadero!

A
an0N_887624599z
28/1/10 a las 16:32

Tienes razon
eso es lo que temo, que esta noria emocional a la que estamos subidos algun dia deje de girar... el problema es que no sé como cortar las discusiones ¿que hago? ¿le doy la razon en todo y acaboa antes? no es mi estilo... yo tengo mi personalidad y no me gusta dar la razon a alguien si pienso q no la lleva...

en fin... si se te ocurre algun modo para dejar de discutir, ya me lo cuentas...

gracias por tu opinión

A
an0N_936320799z
14/12/12 a las 22:57

Hola estrella
Quería comentarte que a mi me pasa lo mismo, llevo mas de cuatro años de relacion y no hay semana en la que no se discuta. yo me canso y en los momentos en los que ponemos distancias empiezo a darle vueltas y a pensar que esto no puede ser una relacion normal y que acabaremos dejandolo. yo cuando me enfado sufro muchisimo y paso por estado de animo horrible en el que me encuentro muy decaida. algo me dice dentro de mi que si pasa es porque no estamos hechos el uno para el otro.
alguien que pueda dar su experiencia por favor?

D
debla_8252184
1/4/13 a las 3:52
En respuesta a an0N_887624599z

Gracias por vuestras opiniones
Pues en mi caso, la mayoría de discusiones que tenemos siempre se originan porque:

a) uno de los dos malinterpreta al otro y se pone a la defensiva
b) no estamos de acuerdo en algo

Ambos somos personas de caracter y personalidad... Lo bueno de esto es que la misma pasión que le ponemos a la pelea, la tenemos para reconciliarnos...

Mi fin
Eso que dices de la verdad universal se puede convertir en un problema. Intenta dialogar y arreglar las cosas sin discutir. Si asi no funciona valora de forma lo mas obejtiva posible q pasa y busca una solucion. Que el se implique en ello, si no se implica, no quiere dialogar o no reconoce culpa alguna ya stariamos hablando de otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook