Foro / Pareja

Dilema, me voy con el amor de mi vida?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 5:37
Y
yuly_7184643
16/3/12 a las 3:39

Hola chicas, mi historia es asi:

Tengo 20 años y llevo 3 años con mi novio, realmente nos amamos, pero el es de otro pais. Hemos compartido juntos por que el vino a vivir a mi pais. Ahora queremos juntarnos los dos casarnos e irnos a su pais a crecer juntos en todo sentido. El tiene 26 es muy resposable, tiene 2 carreras encima y trabaja. Yo estoy en 3ero de psicologia y no me importaria dejar mis estudios aqui en mi pais para ir a estudiar lo mismo a el pais de mi novio.

... ahora por otro lado , estan mis padres, son muy cerrados y a pesar de que he hablado con ellos de apoquitos ellos como que no quieren que yo me case joven asi sea con todos los juguetes.

Es uno de esos momentos en los que piensas Amor Vs Familia.


Que piensan chicas?

Ver también

O
ouail_7247878
16/3/12 a las 19:04

No es amor contra familia
hola,, yo creo ke es amor ( recuerda ke el amor abstracto) contra tus decisiones cuando decidiste entrar a estudiar y tus padres te apoyaron y aun lo siguen aciendo tienes 20 años eres muy joven, kiza sea mejor termines tu carrera y si cuamdo te gradues tu novio aun esta contigo eso si seria el amor de tu vida y claro ke este contigo y te respete como su novia nok se vaya y venga averte cuando kiera y por aya ande probando gente. termina lo k empezast no t dejes llevar por los sentimientos cuando termines t vas si aun asi lo deseas no cometas errores

T
tiara_5785386
5/5/12 a las 5:37

Paciencia es amor
ami me pasa algo similar kattilete, mi novio queria que viviese con en el pais donde esutdiaba, y que no fuera a la universidad, le dije que si me amaba iba a esperarme 4 años a que terminara mi carrera, la verdad me duele mucho porque quisiera estar con el, pero yo quiero mi diploma. Yo digo que termines tu carrera y despues si estan esta estable los 2 hablen con tus padres y decirles que ya te quieres independizar, ya tienes tu carrera, estas con un muchacho que te ama, y estan economicamente bien. Espero que te alla ayudado mi respuesta. amor no significa dejarlo todo, sino dejar el amor de tu vida cumplir sus metas y si eso significa esperar a que se gradue, entoces es amor. El se tiene que poner en tu lugar y pensar, si yo fuese ella no quisiera irme sin tener una carrera. Uno nunca sabe si la necesitaras en un futuro por si algo sale mal, QUE NI DIOS QUIERA. Ademas me identifico contigo mucho, porque tengo la misma edad que tu y se lo que se siente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir