Foro / Pareja

Dilema con novio

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 16:59
H
hamara_9679302
14/5/15 a las 16:50

Hola chicas! Esta es mi primera entrada en este gran foro, que llevo leyendo desde hace mucho.

Aprendí muchísimo de vosotras para ser la chica que soy hoy en día. Chica de la que me siento orgullosa.

Bueno, decidí registrarme porque me está pasando algo que me está dejando confusa:

Tengo 22 años y estoy de Erasmus en Holanda. Tengo novio, en España, con el que llevo desde los 19.
Lamentablemente para mi novio, no me aguanté, y tuve sexo aquí en Alemania, con 4 tíos (aunque aún me quedan un par de meses por aquí así que no descarto que la lista aumente). Pero bueno, da igual porque yo a él lo sigo queriendo más que a nadie, sólo necesitaba sentir algo de placer en su ausencia.
El tema es que mi novio me va a venir a hacer una visita de dos semanas. Y bueno... los alemanes en la cama me gustan bastante, al menos me parecen más activos y se esfuerzan más en la cama que los españoles... Y ahí viene el tema. Me estoy aficionando mucho a tener sexo con ellos. Y tengo miedo a que cuando venga mi novio me de por escabullirme un rato y tener sexo bestial con un rubiazo de un metro ochenta. ¿Vosotras lo haríais? ¿Lo veis inmoral? ¿Qué haríais en mi lugar?
Repito, que lo importante es que lo quiero muchísimo, pero el Erasmus es el Erasmus... un poco de ritmo al cuerpo no le viene mal jeje

Un saludo chicas jiji,

Tati

Ver también

H
hamara_9679302
14/5/15 a las 16:51

El erasmus es en alemania
Perdón, tuve un lapsus. El erasmus es en Alemania, no en Holanda.

salu2,

Tati

T
taras_9677434
14/5/15 a las 16:59

No te preocupes
No te preocupes, Tati!
Tu novio seguro que se masturba aunque no te lo diga, así que el también hace cosas mal.

Un saludo y disfruta mucho de tus últimos meses en Alemania!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest