Foro / Pareja

Dijo que ya habia terminado con su ex, a ella le dijo para darse un tiempo y a mi me dice para ir pa

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 11:38
N
naomi_6472589
10/4/12 a las 7:59

Mi historia empieza asi, conoci a un chico, el empezo a buscarme a invitarme a salir, desde la primera vez que salimos me dijo que habia terminado con su ex, pero que yo le gustaba mucho y que siempre pensaba en mi, pero me decia para ir lento porque no sabia si habia olvidado a su ex. REsulta que ha pasado un mes y pasamos el fin de semana juntos, el no queria contestar el telefono y hoy me cuenta (sin que yo le pregunte nada) de que ese dia habia estado llamando la ex y que se sentia mal si no me lo decia y me dijo que fue a su casa y el estaba traquilo y fue su ex para hablar con su hermana sobre un trabajo y de paso hablo con el, ahi fue cuando me dijo que no habian terminado y que ese dia le dijo a ella para "darse un tiempo" porque el no queria herirla, que no queria que ella sufriera ni tampoco perder su amistad, a mi me trata muy bien, me llama siempre, me ayuda, se preocupa por mi, y lo perdone, le dije que me mire a los ojos y que no me vuelva a mentir y que me prometa que no lo volvera a hacer y me miro a los ojos y me lo prometio y me aseguro que ya no sentia nada por ella, solo que no sabia como terminarla sin que se moleste.

Por otro lado este chico me cuenta que pregunta a otras personas que me conocen, sobre mi, ha buscado en google mi nombre, sabe mis gustos, me pregunta sobre mis cosas, y la verdad no se que es lo que quiere este chico porque cuando le pregunto ¿que relacion tenemos? me dice, con calma, despacio, no quiero volver a cometer los mismos errores, pero yo no se si esta jugando conmigo mientras que aclara sus problemas con su ex o si en verdad esta decidido por mi, el dice que coa su ex ya no la ama, pero yo creo que esta jugando dobble.

Mi preguhnta es: ¿Que tiene este hombre en la cabeza? quiere algo conmigo ? Tiene intencion de dejar a su ex o solo me esta utilizando o mintiendo?, el es una persona bien sincera y muchas veces me ha contado cosas que no debe, no es el tipico hombre malo que quiere hacer daño, no se que hacer

Ver también

I
izane_9174486
10/4/12 a las 10:45

No es el típico hombre malo,
es el típico hombre indeciso.
Si quieres saber si de verdad quiere algo contigo, creo que lo mejor que puedes hacer es decirle que no quieres que vaya a verte ni que te llame, ni nada de nada, hasta que no deje a su novia.
Si de verdad le interesas lo lógico es que la deje y te busque. Aunque claro está que también puede que trate de engañarte otra vez, en cuyo caso ya tendrás que plantearte si merece la pena tener algo con alguien tan incapaz de saber lo que quiere y decidirse...

N
naomi_6472589
10/4/12 a las 11:38
En respuesta a izane_9174486

No es el típico hombre malo,
es el típico hombre indeciso.
Si quieres saber si de verdad quiere algo contigo, creo que lo mejor que puedes hacer es decirle que no quieres que vaya a verte ni que te llame, ni nada de nada, hasta que no deje a su novia.
Si de verdad le interesas lo lógico es que la deje y te busque. Aunque claro está que también puede que trate de engañarte otra vez, en cuyo caso ya tendrás que plantearte si merece la pena tener algo con alguien tan incapaz de saber lo que quiere y decidirse...

Gracias por tu respuesta
Hola muchas gracias por tu respuesta, creo que es lo que hare, pero he subido otro post explicando un poco mejor talvez ahi el consejo cambie en algo, hay muchas cosas que habia obviado, graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram