Mi historia empieza asi, conoci a un chico, el empezo a buscarme a invitarme a salir, desde la primera vez que salimos me dijo que habia terminado con su ex, pero que yo le gustaba mucho y que siempre pensaba en mi, pero me decia para ir lento porque no sabia si habia olvidado a su ex. REsulta que ha pasado un mes y pasamos el fin de semana juntos, el no queria contestar el telefono y hoy me cuenta (sin que yo le pregunte nada) de que ese dia habia estado llamando la ex y que se sentia mal si no me lo decia y me dijo que fue a su casa y el estaba traquilo y fue su ex para hablar con su hermana sobre un trabajo y de paso hablo con el, ahi fue cuando me dijo que no habian terminado y que ese dia le dijo a ella para "darse un tiempo" porque el no queria herirla, que no queria que ella sufriera ni tampoco perder su amistad, a mi me trata muy bien, me llama siempre, me ayuda, se preocupa por mi, y lo perdone, le dije que me mire a los ojos y que no me vuelva a mentir y que me prometa que no lo volvera a hacer y me miro a los ojos y me lo prometio y me aseguro que ya no sentia nada por ella, solo que no sabia como terminarla sin que se moleste.
Por otro lado este chico me cuenta que pregunta a otras personas que me conocen, sobre mi, ha buscado en google mi nombre, sabe mis gustos, me pregunta sobre mis cosas, y la verdad no se que es lo que quiere este chico porque cuando le pregunto ¿que relacion tenemos? me dice, con calma, despacio, no quiero volver a cometer los mismos errores, pero yo no se si esta jugando conmigo mientras que aclara sus problemas con su ex o si en verdad esta decidido por mi, el dice que coa su ex ya no la ama, pero yo creo que esta jugando dobble.
Mi preguhnta es: ¿Que tiene este hombre en la cabeza? quiere algo conmigo ? Tiene intencion de dejar a su ex o solo me esta utilizando o mintiendo?, el es una persona bien sincera y muchas veces me ha contado cosas que no debe, no es el tipico hombre malo que quiere hacer daño, no se que hacer