Foro / Pareja

Creeis que esto es un motivo para querer darse un tiempo o dejarlo??

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 13:01
M
manon_5645281
26/6/09 a las 9:40

mi novio no confia en mi, y ayer se puso de una determinada manera y tube que acabar enseñandole una conversacion con con chico con el que estube antes de estar con él...se que no deberia de haberle dejado ver la conversacion pero bueno...

yo con el chico este tengo una manera de hablar que los dos sabemos perfectamente el tipo de conversacion que tenemos, que es de broma...nose,tengo confianza con él y vio por ejemplo que le decia que porque no me habia contestado un sms (un dia que le mande uno por una cosa en concreto), vio que le decia que a mi tambien me apetecia quedar con él...

y es verda yo antes de enseñarle la conversación le dije que lo que veria era eso, que si le decia que me apetecia quedar con él porque me llebo bien con el...

total que despues de verlo,me dijo que no puede fiarse de mi, que despues de lo que HE HECHO que cree que cualquier persona me hubiera dejado, que igual deberiamos de darnos un tiempo para pensar, que es una falta de respeto hablar asi con el chico ese, que él ya sabia que yo era asi,que no puedo hacer nada para cambiar...

sinceramente, es que me parece una locura dejarlo por esto...para empezar ha entrado en mi intimidad, ha visto una manera de hablar con una persona que no le ha gustado...pero es que no tiene nada de malo, yo es con ninguna mala intencion, tambien hay partes de la conversacion en la que le dejo muy claro al chico este que estoy con mi novio y le quiero....ya lo sabe.

nose que hacer ahora, como hacerle ver que solo le quiero a él...y que haria cualquier cosa por él. pero despues de eso cuando le he dicho que le quiero me ha dicho que si que él piensa que le quiero pero que le quiero a mi manera y que esa manera de querer él no la quiere...porque la fidelidad no es solo no acostarse con otros sino que es tambien respetarle en todo momento...

creeis que esta en lo cierto? es que nose me parece tan triste acabar con él por algo como esto...es que no tiene sentido, entiendo que no le haga gracia ver que le digo a otro chico que me apeteceria quedar algun dia con el a tomar algo, pero es que no es con ninguna intención extraña...es solo que me llebo bien con él.

yo siempre he sido muy libre y me cuesta entender que tenga que dejar de hablar con alguien porque tenga novio...

nose...que creeis? pensais que tiene razon y es injustificable tener esa manera de hablar con otro chico que no sea mi novio?

Ver también

M
manon_5645281
26/6/09 a las 11:24

Lo subo....

R
rbiha_7459336
26/6/09 a las 11:34

Él tiene razon
hola querida moni1987, me ha llamado la atencion tu mensaje pq es justo lo que me pasó a mi pero al reves. En mi caso yo le pillé tonteando por facebook, me fui 1semana de vacaciones y él quedó con una chica y se acostó con ella, seguro q no era su intencion pero se emborracharon y paso lo que paso.
Solo puedo decirte que compadezco a tu novio, porque se lo mal que se pasa cuando entregas todo tu corazon a una persona y ves que la otra persona no se entrega como tu. Como bien has dicho, tu le quieres y el a ti, pero esta claro que tu manera de amar no le satisface. Lo mismo que me pasa a mi. Y hoy por hoy con todo lo que he sufrido, solo puedo decirte que si tu quieres seguir con tu actitud de chatear con tus EX y quedar de vez en cuando, deja a este chico pq le estas haciendo un daño del que tu no eres consciente. Y si realmente quieres estar con alguien asi, deja de ligotear kon otros chicos. Yo comparto 100% la opinion de tu novio, es solo mi punto de vista pero si, lo veo totalmente legal lo que el te pide. Lo malo es que cuanto mas cedas tu, menos lo vas a querer por prohibirte hacer kosas que kieres y mas se va a desgastar la relacion entrando en esta dinamica.

M
manon_5645281
26/6/09 a las 11:57

Y que crees que debo de hacer?
es que de verda, yo estoy segura de que no puede ser que se mete asi en mi intimidad pero es que aveces consigue manipularme de una manera hasta un punto en el k yo me siento culpable y dudo de si alomejor es que soy yo la que se está pasando...
pero realmente me ha dicho cosas que me han dolido mucho...
que crees que deberia de hacer?me dijo de quedar esta tarde para hablar pero es que nose si deberia quedar con él o mejor estar un dia sin vernos para que piense y recapacite...

K
khady_5874353
26/6/09 a las 12:18
En respuesta a rbiha_7459336

Él tiene razon
hola querida moni1987, me ha llamado la atencion tu mensaje pq es justo lo que me pasó a mi pero al reves. En mi caso yo le pillé tonteando por facebook, me fui 1semana de vacaciones y él quedó con una chica y se acostó con ella, seguro q no era su intencion pero se emborracharon y paso lo que paso.
Solo puedo decirte que compadezco a tu novio, porque se lo mal que se pasa cuando entregas todo tu corazon a una persona y ves que la otra persona no se entrega como tu. Como bien has dicho, tu le quieres y el a ti, pero esta claro que tu manera de amar no le satisface. Lo mismo que me pasa a mi. Y hoy por hoy con todo lo que he sufrido, solo puedo decirte que si tu quieres seguir con tu actitud de chatear con tus EX y quedar de vez en cuando, deja a este chico pq le estas haciendo un daño del que tu no eres consciente. Y si realmente quieres estar con alguien asi, deja de ligotear kon otros chicos. Yo comparto 100% la opinion de tu novio, es solo mi punto de vista pero si, lo veo totalmente legal lo que el te pide. Lo malo es que cuanto mas cedas tu, menos lo vas a querer por prohibirte hacer kosas que kieres y mas se va a desgastar la relacion entrando en esta dinamica.

No es el mismo casoooo
Mira yo siento mucho lo q t paso d verdad....pero noe s el mismo caso ni parecidooooooo!!!!!!!!!! tu chico o ex chico o como sea iva con premeditacion y alevosia, espero a q t fueras para quedar con esa chica!!!! estaba ligando tu bien lo ahs dicho y encima pone la excusa de q se emborracharon...venga hombre..no comparemos....

el novio de esta chica es un paranoico acomplejado e inseguro q se cree q todo el mundo le va a traicionar y seguramente sea porque el lo hizo alguna vez...
Mira, ella le ha dejado ver en todo momento la cnversación, le ha demostrado q le importa y ha confiado en el...porque ella n tiene nada que ocultar...es mas al otro chico le dejo bien claro q tenia pareja, son amigos!!! sin mas ni mas!!!! y quieren quedar para tomar algo... me parece una totneia q lo quiera dejar por eso....esta fuera de lugar y de todo..y si lo hace una vez lo hara mil veces hasta q t tenga controlada del todo...no se..si realmente te quisiera cnfiaria en ti...creo q ese chico no te merece

M
manon_5645281
26/6/09 a las 12:23
En respuesta a khady_5874353

No es el mismo casoooo
Mira yo siento mucho lo q t paso d verdad....pero noe s el mismo caso ni parecidooooooo!!!!!!!!!! tu chico o ex chico o como sea iva con premeditacion y alevosia, espero a q t fueras para quedar con esa chica!!!! estaba ligando tu bien lo ahs dicho y encima pone la excusa de q se emborracharon...venga hombre..no comparemos....

el novio de esta chica es un paranoico acomplejado e inseguro q se cree q todo el mundo le va a traicionar y seguramente sea porque el lo hizo alguna vez...
Mira, ella le ha dejado ver en todo momento la cnversación, le ha demostrado q le importa y ha confiado en el...porque ella n tiene nada que ocultar...es mas al otro chico le dejo bien claro q tenia pareja, son amigos!!! sin mas ni mas!!!! y quieren quedar para tomar algo... me parece una totneia q lo quiera dejar por eso....esta fuera de lugar y de todo..y si lo hace una vez lo hara mil veces hasta q t tenga controlada del todo...no se..si realmente te quisiera cnfiaria en ti...creo q ese chico no te merece

Pero...
él lo que me dice es que es una falta de respeto que yo tenga esa manera de hablar con él...
porque es verda, yo se lo he reconocido que aveces por la confianza que tenemos hablamos de una determinada manera k igual si lo ve mi novio no le hace gracia...porque este chico me dice alomejor, : ai que bien lo pasabamos eee....o broma en plan: te vienes conmigo a la ducha? cosas asi...k para mi son bromas sin maldad, y que...CLARO QUE NO ME VOY A IR CON EL A LA DUCHA!

pero mi novio lo ve como una falta de respeto hacia su persona, y yo lo veo como que él no tiene que nada que ver en mis conversaciones con este chico...

y referente a lo que ha contentado la chica de antes,claro que no es lo mismo...yo no le he sido infiel en ningun momento ni voy a serlo, le quiero, quiero estar con él y es que aunque ahora él me dejara por esto yo no me iria a acostar con otro tio...

asi k no tiene nada que ver...intento no ser muy dura con él porque entiendo k no se pasa nada bien siendo asi de celoso pero es que creo que ya hemos llegado a un limite que no es normal.

K
khady_5874353
26/6/09 a las 12:33
En respuesta a manon_5645281

Pero...
él lo que me dice es que es una falta de respeto que yo tenga esa manera de hablar con él...
porque es verda, yo se lo he reconocido que aveces por la confianza que tenemos hablamos de una determinada manera k igual si lo ve mi novio no le hace gracia...porque este chico me dice alomejor, : ai que bien lo pasabamos eee....o broma en plan: te vienes conmigo a la ducha? cosas asi...k para mi son bromas sin maldad, y que...CLARO QUE NO ME VOY A IR CON EL A LA DUCHA!

pero mi novio lo ve como una falta de respeto hacia su persona, y yo lo veo como que él no tiene que nada que ver en mis conversaciones con este chico...

y referente a lo que ha contentado la chica de antes,claro que no es lo mismo...yo no le he sido infiel en ningun momento ni voy a serlo, le quiero, quiero estar con él y es que aunque ahora él me dejara por esto yo no me iria a acostar con otro tio...

asi k no tiene nada que ver...intento no ser muy dura con él porque entiendo k no se pasa nada bien siendo asi de celoso pero es que creo que ya hemos llegado a un limite que no es normal.

Yo...
mira no se...pero creo q estas cosas hay q frenarlas...no es bueno dejar q se metan en tus cnversaciones...todos tnemos bromas con los amigos y bobadas...yo estando con pareja m decia unas burradas con mis amigos q no son normales...y los novios d mis amigas a mi m vacilan igual en rollo burrada...y en ningun momento nadie se ha pensado nada raro!!!!!!!!!!
No se deberias quizas de darle unos dias q se relaje y decirle lo q sientes y decirle en plan q mas no puedes hacer...porque es la verdad....y ya q el decida..esq creo qpor mucho q tu insistas cm el se emperre...lo ams q t puede soltar es q dejes d verle o no verle y creo q eso no es decision suya si no tuya...

M
manon_5645281
26/6/09 a las 13:01

Pero esque....
yo le quiero, y nos hemos hecho muy felices...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir