Foro / Pareja

Dije lo que quería...ahora me muero de miedo. ayuda por favor

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 16:00
V
vadim_6404006
21/4/12 a las 15:51

Conocí a un chico casado hace meses...contar toda la historia sería muy larga... Lo más importante supongo que es que la conexión fue total y que yo fui su regugio y su alegría. Estaba atravesando una depresión y creo que le he ayudado mucho. Al principio nos vimos bastante, sin ocultarnos. Luego él me dijo que la cosa no seria siemrpe asi, me entro miedo, se lo dije, que quería romper, pero volvio a los dos dias...Luego fue el quien se asusto...yo volvi a romepr...pero al mes me estab ya mandando mensajes...Y a los tres meses volvimos a vernos. Sin embargo yo no podia aceptar esa situacion. No me habia hecho promesas, tiene miedo a todo...y no es el tipico que me gana con regalos y atenciones...no, lo nuestro ha ido muy lento...echando el freno los dos...y yo sentia que eso no me llenaba, que no haciamos bien y sorbe todo...yo pensaba muchisimo en su mujer, en si el me mentia y su matrimonio era feliz (el decia que hacia años que era muy desgraciado) y si todo era una pantomima...
Así que, por miedo, le dejé por sms. le dije que su esposa no lo merece ni yo tampoco y que sid e verdad es infeliz y se separa, nos veremos de nuevo, epro que asi no...
Ahora estoy muerta de miedo... No ha pasado un mes (es lo que suele tardar en llamarme), pero tengo miedo por haberle dicho eso. Yo solo queria que el supiera que no estoyd e acuerdo con la situacion y que no puedo hacer daño a alguien, y que debe hacer algo para solucionar su vida...
ël siempre vuelve a buscarme...pero ahora estoy aterrada.
Sobre todo, porque despues de esto, ya desesperada...le he investigdo profundamente (tengo medios para hacerlo) y ahora sé cosas que el no sabe...ella le ha sido infiel tb...han pasado varias crisis...llevan 10 años así, y con infidelidades mutuas (el no lo sabe por parte de ella, ella sabe de una de el). Es duro porque tienen hijos pequeños y sé que por eso aguantan esta agonia...los dos estan muy atormentados...
Sé que he hecho bien en lo que le he dicho, pero ahora tengo muchisimo miedo de haberme precipitado y haberle perdido. Ahora sé que ella no es nada buena---y me arrepientod e haberle dejado por respeto a ella...pero eso no cambia nada en que yo me quiero hacer respetar y creo que hice bien pero...creeis que tengo alguna esperanza de saber de el de nuevo..? Muchas gracias por adelantado
Por cierto, a las que ya esten preparadas a insultarme, os digo que me da igual y no pienso leeros. Nunca creí que me vería en esta situación...pero asi ha sido, estoy enamorada, y ahora sé que el no es malo, que ella no es tan buena...y que en la vida no se puede juzgar a la ligera...gracias

Ver también

V
vadim_6404006
21/4/12 a las 21:51

Cyber
Yo no dije que NO LE merecía, si no que no LO MERECIA, que el la engañase
Es que yo cuando lo hice, no sabía que ella lo engañaba...y me sentía mal por ella. Yo pensaba que ella...pobrecita muejr que no sabía nada...qué sé yo, desconfiaba de él, tenía miedo de todos los tópicos, yo la mala, ella la buena...él el malisimo...Yo creía que ella estaba loca por él y que a lo mejor sufria o estaba engañada, y me dolia por ella y me ponia en su lugar...con niños y todo.
Pero nadie es tan bueno ni tan malo...Yo es que no queria hacer daño, ni ser la causante de la ruptura...Yo solo le decia que si es verdad que está tan mal, que haga algo, pero que deje de justificarse y engañarse, porque lo que hace esttá mal, hacia ella y hacia mi
Yo creo que, aparte de que yo ahora he descubierto que ella no es ninguna pobrecita, él debe tomar las riendas de su vida.
Yo no le voy a decir nada de lo que ahora sé, porque si me metiera en esos líos, se volverían contra mi...
Sólo estoy asustada de que él no me llame más después de mi mensaje. Creo que era mi obligación hacerme respetar y decirle que no iba a estar conforme con ser la otra.
Siempre vuelve a llamarme..pero ahora estoy asustadisima de que no lo haga por haberle mencionado por primera vez la palabra "separación"...
Eso me pasa...que por aqui todas dicen que es muy dificil romper con los amantes y que siempre vuelven a llamar y demás...
Ahora, con todo lo que sé...no quiero romper. Sólo darme a valer y pedir mi sitio...
Pero estoy asustada de haberlo estropeado todo...

V
vadim_6404006
21/4/12 a las 23:12

Que equivocada...
Verás, él no lo sabe y estoy segura que no lo perdonaría...Son muchas más las mujeres que perdonan una infidelidad, que los hombres.
Eso no me preocupa...solo me preocupaba que realmente ella lo amase y yo la estuviera dañando, pero ahora ya ella tampoco me preocupa y sé que esa relación acabará.
Él ya ha salido con otras chicas antes que conmigo...ahora sé que ya no la queire. Pero por motivos economicos y de los niños, ni se plantea separarse, porque para él es mucho mas comodo tenerlo todo...
Por eso yo he querido moverle los cimientos y empujarle...No quiero que sea tan cobarde y se acomode a estar asi.

A
an0N_805383499z
21/4/12 a las 23:33

A su mujer
la tachas de mala por ser infiel, y sabiendo que el tambien lo es dices que "no es malo", ¿que tipo de rasero usas para juzgarlos de forma tan diferente?.

Tu no tienes ni que respetar ni que no respetar a su mujer, eso es su trabajo no el tuyo. Si el no quiere respetarla por las razones que sea, ¿porque tienes que hacerlo tu?.

Yo creo que has hecho lo correcto. Es posible que no te vuelta a llamar, pero eso demostrara que tu solo eras un entretenimiento mientras no da "arreglado" la situacion con su esposa. ¿quieres seguir con alguien que te utiliza de refugio para salir de su depresion, y para darle alegrias a su cuerpo?...dejalo ir y busca un hombre para ti solita, este esta ocupado y no se quiere desocupar.

V
vadim_6404006
22/4/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_805383499z

A su mujer
la tachas de mala por ser infiel, y sabiendo que el tambien lo es dices que "no es malo", ¿que tipo de rasero usas para juzgarlos de forma tan diferente?.

Tu no tienes ni que respetar ni que no respetar a su mujer, eso es su trabajo no el tuyo. Si el no quiere respetarla por las razones que sea, ¿porque tienes que hacerlo tu?.

Yo creo que has hecho lo correcto. Es posible que no te vuelta a llamar, pero eso demostrara que tu solo eras un entretenimiento mientras no da "arreglado" la situacion con su esposa. ¿quieres seguir con alguien que te utiliza de refugio para salir de su depresion, y para darle alegrias a su cuerpo?...dejalo ir y busca un hombre para ti solita, este esta ocupado y no se quiere desocupar.

Veras...
Quizas me he expresado mal...para mi no es "mala", sino que no es lo que yo pensaba. Lo que no me gusat de ella es que lo acuso de ser infiel y estuvo a punto desepararse, cuando ella habia sido infiel antes y no se lo va a contar nunca a el. Me entiendes?? Lo martirizo por haberla engañado.
Y el tampoco es bueno, claro que no, esta actuando mal y por ello le dije lo que le dije.
El cree que debe estar con su familia aunque no los quiera e intentar hacer su vida por su lado, y asi los daña mas que dejandoles ir, y no se da cuenta porque es la solucion mas comoda que ha encontrado.Yo no creo que el me quiera a mi con locura y por supuesto que de momento seria un entretenimiento una ilusion nueva...no ha dado tiempo a enamorarnos, porque yo no he dado tiempo a caer en ser solo un entretenimiento como tu dices. Yo lo he estudiado a el y mientras se ha portado correctamente he estado ahi, cuando he creido que iba a recibir migajas, le he dicho lo que pensaba.
Lo de que no se quiere desocupar lo dices tu...pero estoy segura de que ese matrimonio no pasará de este año. De eso no tengo dudas porque ya se muchisimas cosas y bueno,
Lo de que las personas agunatan el matrimonio hasta la muerte...no son cosas que ya pasen en España, aqui ahora la mayoria de los matrimonios se separan. No tienes mas que mirar el instituto nacional de estadistica.
Y si muy pocos siguen adelante despues de una infidelidad, despues de dos...creo que ninguno.
Antiguamente si, las mujeres aguantaban cualqueir cosa. Hoy en dia no es asi.
Mi mayor preocupacion es lo que el siente por mi o si vovlera a llamarme por haberle dicho eso.
No empezaré nada hasta que no deje a su mujer, en eso no cederé.
Te agradezco tu consejo y creeme que soy muy consciente de todo y no me dejo manipular ni me conformo con poco.
Me he enamorado de el y luchare mientras vea que merece la pena, pero si considero que no es asi claro que no me quedare a recibir migajas.
Gracias

V
vadim_6404006
22/4/12 a las 16:00

Muchisimas gracias
Verás, si soy buena detective, cosa que él no sabe. Y además soy muy buena en informática...con eso ya te doy una pista.
Sin embargo, yo solo lo hice sabes por que??? Porque desconfiaba de el (tan mal se habla de los casados infieles) de sus historias tristes y demás...y empatizaba mucho con su mujer y yo pensaba...pobrecita lo que le vamos a hacer.
Cuando decidi dejarle, pense investigarle sabes por que??? para adivinar si a lo mejor se veia con ams chicas, en cuantas cosas me habia mentido y todo eso...no para utilizar la informacion, sino para saber que era todo un egaño y olvidarlo más facil.
Lo que me encontré me sorprendió...senti ganas de correr a su lado por saber que practicamente todo me habia contado, y lo que no, siempre fue por respeto a ella y miedo a que yo me enamore o a darme esperanzas...asi que, aun lo quise mas.
No voy a utilizar esa informacion. En absoluto. No me quiero meter en nada...Es cosa de ellos dos.
Solo me ha servido para ver que su historia ya no vale nada y que tarde o temprano se derrumbará...lo tengo claro.
pero eso es aparte de lo que él sienta o deje de sentir por mi.
Yo no quiero ser causante de nada, lo quiero mucho, pero no voy a consentirle sus comodidades, quiero que enfrente su vida y si lo hace, entonces si lo itnentaré.
Te agradezco tu mensaje pues me ha dado muchas fuerzas.
No creo que aun me quiera mucho, pues llevamos poco tiempo, por ello no pretendia que lo dejara todo por mi...si nod ecirle que si era verdad su historia de desgracias e infelicidad" pues que si algun dia es libre, yo estare ahi...
Pero ahora si...me muero de miedo, como es logico. Se que hago lo correcto, pero tb se que le quiero, que nos entendemos muy bien, que ellos e sienten muy atormentados y mal y que conmigo tenia una oportunidad pues te aseguro que estoy dispuesta a llevarme muy bien con su familia e hijos sid ecide dar el paso...
Conformarme con migajas? Nunca. Entrometerme? tampoco...Quererle si, lo siento. Y cad dias mas
Ojala vuelva a llamarme porque, aunqeu siempreme mantendre en lo mismo, no quiero eprderle del todo. Mil gracias por entenderme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram