Foro / Pareja

Lo vi y no le dije lo que tanto queria decirle

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 21:24
I
isolda_9725576
20/6/11 a las 23:56

Hola.... les cuento que paso algo como inusual, estaba yo haciendo una diligencia, cuando..... por casualidad veo a una persona que... hizo parte de mi vida! ese que llaman el primer amor, fue algo muy rapido! estaba muy cerca de la casa de el, cuando lo vi, no se.. que me paso, pero senti la necesidad de acercarme, claro!! disimulando que no iva a ver si era el , disimule mirando a otro lado, y pase por el lado de el, cuando...me dice pensativa...( escribo pensativa,en vez de mi nombre! ) cuando yo volteo y le digo: como estas... me quede en si jeeej pero bueno, hable con el no mas de 1 minuto lo salude, y no se... desde ahce tiempo, pensaba q si algun dia me lo tropesaba le diria, que fue importante para mi. que de corazon lo quise mucho, no se.. era algo que queria q supiera, sera... por que nuestra relacion se cabo, y como que no supo lo que sentia. bueno creo.... y no le dije nada.. por que iva con otra persona en una moto, y cuando estaba conversando se acerco mucho, y ya preferi terminar la conversacion :I y a ulyimo fue chao.. y el me contesto =
pero el resultado es que no le dije, y aveces pienso q era lo mejor, o no se.. que dicesn ustedes??
mil garcias por leerme me gustaria saber q opinan,

Ver también

I
isolda_9725576
23/6/11 a las 21:24

Hola mitha7
muchas gracias por tu opinion ps te cuento que esta persona fue una persona muy especial para mi, fuimos novios de adolecentes, cuando yo solo tenia 14 y el 16 pero fue algo muy fuerte, compartimos muchas cosas, buenas y malas, pero desafortunadamente por el o por mi, lo nuestro se acabo, hasta el punto que yo le demostraba mucho que lo queria pero como que el ya no, de todas maneras creo.. no se... por q depronto yo lo hacia pasar cosillas que no hacian bien, pero nada grave, y tambien sin ninguna intencion. pero bueno la realida es otra , el agarro su rumbo y yo el mio, pero... siempre que paso por su casa, siempre necesito mirar hacia alla, aver si lo veo, y cuando lo veo, me le quedo mirando asi el no se de cuenta. este dia q te estoy contando, fue un dia que no pensaba q me iva a pasar eso, fue en un momento que pase por su casa por pura casualidad. y lo vi, y me fui haciendome la disimulada, hasta q el me llamo por mi nombre, y yo converse no mucho, por que yo iva con otra persona, en una moto,esta persona es un conocido que me acompañaba hacer una diligencia, pero como se le acabo la gasolina, a su moto se coloco a tanquear, fue asi que aproveche ese momento, y paso lo que paso. tenia menos de un minuto para decircelo, por que con el conocido que iva yo, cuando termino de hecharle gasolina a su moto, se acerco rapidamente, y ps escuchaba lo que hablaba yo con este chico, por eso fue que mejor me quede callada. en algun momento pense que depronto me pidiria mi numero de celular, pero no lo hizo, y ps yo me dije si se lo pido yo sere muy mostrona y no quiero. entonces me despedi normalmente y el = , yo me subi en la moto y el en la de el, y ya... peor no le dije. lastimosamente no se lo dije, aveces pienso que fue lo mejor, o que no. no se.. la verdad, pueda ser que lo vuelva a ver pero conversar con el, no se....
mil gracias y sobre tu pregunta, si tuve una relacion a el lo titule mi primer amor, ese amor que nunca se olvida, ya han pasado 15 años de eso! y siempre lo recuerdo, aunque tambien tengo presente mi realidad y que eso ya paso, que esa relacion queda como un buen recuerdo,como algo que de alguna manera guardo en mi pensamiento. pero ya con el no pasara nada , asi se presente la oportunidad de encontrarmelo otra vez, soy como muy conciente en eso y muy recta en ese tema, lo quise mucho, y lo recordare, pero hay de ir a pasar algo, la verdad no.. ya seria como darle alas a algo que como que no da, solo le queria decir por que es lo se siente.que creo que el ni se lo imagina.. pero bueno...esperar a ver si el destino o que se yo, haga que otra vez nos tropesemos.
nuevemente gracias por tu opinion, espero me leas y me puedas contestar aver que piensas.
miles de exitos y bendiciones!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir