Foro / Pareja

Diganme que piensan

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las :16
T
tess_9483616
23/2/12 a las 19:43

les escribo porque no tengo ni siquiera idea de que pensar, estoy muy confundida.
mi pareja estuvo casado y tiene un hijo pequeño de ese matrimonio. ellos se separaron porque ella le fue infiel culpandolo a él por sus desatenciones, etc, etc.
ella se quedo con el niño y consiguió una pareja. una madrugada ella lo llamo porque su actual pareja la estaba golpeando. mi pareja fue con el miedo de que también golpeara al bebe, al llegar el hombre ya se había ido y ella le pidió ayuda para ir al hospital y a la policía para poner la denuncia. Después ella le pidió quedarse en su casa (él y yo no vivimos juntos) porque tenía miedo de que el hombre volviera a golpearla y le dijo que si no aceptaba ella se llevaba al niño (ella tiene la custodia legal) él dejo que ella se quedara en su casa y se vino a dormir esos días a mi casa, excepto un día que se fue a jugar futbol con sus amigos, se quedo festejando la partida de un amigo suyo, tomando y fumando marihuana (era la segunda vez que lo hacía). Discutimos por teléfono esa noche y yo le dije que no viniera a mi casa, y apague el teléfono.
el se fue a su casa de madrugada, se fue a dormir a su cuarto (ella dormía con el niño en otro cuarto)
ella fue a su cuarto, le pidió una oportunidad, le dijo que quería intentarlo de nuevo, ella comenzó a mastubarlo frotándole y el tuvo una erección, ella se puso encima de el, pero el perdió al erección, ella le propuso que se lo hiciera por detrás pero el solo decía que no podía, entonces ella se la comenzó a chupar y el le puso la mano sobre la frente y le dijo que estaba cansado, que quería dormir.
Al dia siguiente él pensaba que había sido un sueño, solo con los días se dio cuenta que no lo había sido y me lo conto. Me jura que él no tenía la intención de hacer nada, no sé que sentir, ni que pensar, por un lado pienso que no hizo nada pero por otro lado el dejo que lo tocara y aunque haya estado ebrio y drogado siento que no es justificable.
No sé porque, pero me es muy importante saber si tengo que considerarlo un engaño o no, es como si de eso dependiera que pueda ser feliz con él o no.

Ver también

I
izane_9174486
23/2/12 a las 21:12

A mí me da que esa noche pasó más de lo que él te cuenta..
Porque si la ex se puso en ese plan violador, él no estaba del todo sobrio, y tratándose de dos cuerpos que se conocen es difícil creer que aquello no tuviera un final feliz.
Pero es muy positivo que él te lo haya contado, y hay que tener en cuenta que aunque es difícil que esas cosas pasen si dos no quieren, su mujer lo conoce y sabe muy bien cómo tiene que entrarle..
De momento yo confiaría en él (si lo quieres y deseas continuar con la relación), pero a quien no perdería de vista ni un momento es a la ex, porque está clarísimo que quiere recuperarlo y además no parece que juegue limpio. Habla con él y pídele que te explique bien clarito si todavía siente algo por ella para que puedas evaluar el riesgo y no te pille nada por sorpresa.
Mucha suerte

A
an0N_805383499z
24/2/12 a las :16

Jajajaja
menuda historia se ha inventado tu chico, se ha extrujado el cerebro no ha dejado detalle por explicar.

Pobrecillo, !!menuda victima!!...su ex lo obliga a quedarse con ella, lo viola, y casualmente esa noche tiene la excusa de que esta drogado y bebido...!!es que todo estaba conjugado en contra suya!!, jajaja.

Yo lo que no entiendo es porque te conto todo esto en lugar de callarse la boquita como si nada hubiera pasado, supongo que ella le amenazo con contartelo y prefirio inventarse toda esta historia antes de que ella te contara la verdad...que se acostaron porque les apetecio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook