Hola chicas.
Os escribo porque necesito consejo, aunque sé lo que la mayoría podréis decirme.
Llevo soltera ya un año y medio, casi dos, salí muy mal parada de mi última relación a pesar de que fue muy tortuosa, pero bueno, ya sabéis que el amor viene y cualquiera le echa!
El caso es que en todo este tiempo, mientras lo he ido superando, pues no he conocido a nadie que merezca la pena... Sólo he tenido "follamigos" y nadie me ha impactado, y yo menos. Y ahora con el paso del tiempo, pues he de decir que tengo muchas ganas de encontrar a un compañero, supongo que es normal, y más cuando casi todas tus amistades tienen pareja y tu te sientes como el bicho raro.
El caso es que hace un par de semanas he conocido a alguien. Suena gracioso, porque habremos estado juntos una semana en total. Él se ha mudado a la ciudad en la que vivo yo, y le ofrecí mi ayuda. Nos conocíamos de una ocasión solo, porque tenemos amigos en común. Y la verdad que desde el primer momento me sorprendió lo bien que nos llevábamos. Nos llevamos muy bien, nos reímos mucho juntos y solemos tener los mismos gustos y rutina (algo muy díficil en una gran ciudad en la que te mudas y no conoces a nadie). Entonces para mi este chico ha sido un rayo de luz.
Empecé a notar que me gustaba, y que yo podía gustarle, ya sabéis... las miradas, los gestos... Pero me cuestioné mucho la idea de intentar algo, porque por fin había conocido a alguien como yo con el que compartir cosas en esta ciudad.
Pero hace 3 dias, salimos juntos y ya no se pudo evitar. Acabamos liándonos. Y fue lo mejor... Hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz, que no tenía tantas ganas de besar a alguien, de expresar mis sentimientos que por fin parecen reales...
El problema le tengo ahora. Me he obsesionado con él hasta tal punto de que no puedo dejar de pensar en él, de que solo pienso en que me va a rechazar, que me voy a quedar en un "rollo" sin más o en una amiga... que solo será eso. No sé, la segunda opción es mejor que la primera. Pero yo solo pienso en estar con él. El caso es que yo, no veo tan claro que él sienta lo mismo. Ha salido hace un tiempo de una relación larguísima (9 años) y su ex le hizo mucho daño. Entonces veo como que... a pesar de lo bien que nos compenetramos, eso le cierra las puertas a volver a sentir; aunque también puede ser que no quiera abrirse ami claro.
Esto son todos pensamientos míos.
He hablado con él un par de veces desde que nos liamos (hace 3 dias!)... pero no veo que tenga tantas ganas de verme como yo a él, y más miedo tengo de que empiece a pasar de mi.
No sé que hacer, ¿tranquilizarme? ¿Olvidarme?
La verdad es que estoy harta de que me hagan daño y de que cuando me gusta alguien no pueda ser. De verdad que con este he sentido que todo era especial... sus gestos, sus caricias. Pero no noto una necesidad de repetirlo. Ya sé que no han pasado casi dias, pero ya se me ha olvidado...
Y en el caso de que quisiera conquistarle, ¿se puede ayudar a alguien que ha sido tan maltratado sentimentalmente? ¿Como ayudarle? ¿Eso es justo para mí?
Lo siento pero tenía que desahogarme.
Yo también estoy en una ciudad en la que mis amigos están lejos.
Quién me de bien consejo será bien recibida.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo.