Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 1:22
R
rajiv_9388210
24/12/16 a las 7:27

Aunque esto no esta ligado a noviazgo tengo una amiga que tiene 4 años menos que yo y  me siento incómodo cuando habló con ella ya que casi 4 años de diferencia es mucho para mi y la gran razón de la incomodidad es que ella tiene 14 y casi 18 y siento como si pareciera yo un  pedófilo ( ya que los pedófilos se fijan niñas menores) y he pensando dejarle de hablar, que opinan debería dejarle de hablar aunque soy su confidente.

Ver también

A
alvina_8249877
24/12/16 a las 17:55

No creo que debieras dejarle de hablar, no tienes por qué pensar en pedofilia sólo son amigos no?

Z
zu2000
24/12/16 a las 21:59

Igual de maduros ?????? Que te pasa ????? Piensa q podria ser tu hija o hermanita, si es.para amistad pues todo normal pero para sexo sí que es un grave error es menor de edad y puedes parar en la cárcel. Oor algo está la.ley así q mejor alejate.

R
rajiv_9388210
25/12/16 a las 1:19
En respuesta a alvina_8249877

No creo que debieras dejarle de hablar, no tienes por qué pensar en pedofilia sólo son amigos no?

Solo es amistad 

R
rajiv_9388210
25/12/16 a las 1:22
En respuesta a zu2000

Igual de maduros ?????? Que te pasa ????? Piensa q podria ser tu hija o hermanita, si es.para amistad pues todo normal pero para sexo sí que es un grave error es menor de edad y puedes parar en la cárcel. Oor algo está la.ley así q mejor alejate.

Ni loco estoy claro de la diferencia de edad y para que quería tener sexo con alguien muy menor que yo y como tú lo dices grave error que me podría llevar a la cárcel y qur me puede traer muchos problemas pero si somos buenos amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook