Foro / Pareja

Dice que me quiere pero ha apagado el movil

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 14:14
S
sica_8417808
12/1/12 a las 8:06

Esta es la primera vez que escribo y lo hago porque realmente estoy desesperada. Mi historia comienza hace casi 4 años cuando conozco a mi pareja. A los 6 meses lo trasladan de ciudad y yo decido dejarlo todo y he irme con él. Las cosas nos van bastante bien, teníamos el futuro planeado.. hasta que hece 6 meses y por decisión mía dejo la píldora y me quedo embarazada. Sinceramente esperaba que se enfadase en un primer momento, pero que luego todo se arreglaría ya que era algo que teníamos pensado para un futuro. Pero no fue así, le rompí los esquemas y quería que por todos los medios abortase. Así que cogí mis cosas y me marché de casa. Durante estos últimos 6 meses hemos intentado, por ambas partes, arreglar la relación. Pero creo que cada uno siempre ha tenido su punto de vista o mejor dicho, yo no he sabido ver mi error hasta ahora. En que la he vuelto a fastidiar. En este tiempo hemos ido quedando y las cosas funcionaban, pero cuando mejor estaban lo estropeaba con mi impaciéncia por que volviesemos a vivir juntos ya que mi embarazo sigue adelante y en esta ciudad sólo le tengo a él, le presiono y le hecho en cara cosas que no vienen a cuento. Me ha perdonado 3 veces, pero esta última en que todo estaba perfecto y decidimos pasar el fin de semana fuera, vuelve mi impaciéncia y vuelvo a presionarle, finalizando mi bronca con un " llevo tiempo sin estar enamorada de tí". Supongo que sonará a justificación y quizá lo sea, pero soy una persona muy impulsiva e impaciente y hay veces que digo las cosas sin pensar y a los dos minutos me arrepiento horriblemente de lo dicho otras simplemente no me parece que haya dicho algo tan grave, no me doy cuenta del daño que ocasiono a la otra persona. Después de decirle esto se volvió ha cerrar en sí mismo. Al día siguiente continuamos con el viaje.
Cuando me dejó en casa, me hechó en cara que todas las veces que habíamos discutido había sido culpa mía y es cierto, y que ya me había perdonado 3 veces. Que me quería muchísimo, pero que ya las palabras no le servían que quería que se lo demostrara. Me dijo que continuaría estando ahí y que me llamaría. De eso hace casi una semana, tiempo que llevo sin saber de él ya que ha apagado el móvil y nos contesta a mis llamadas ni sms pidiéndole perdón, diciéndole lo mucho que le quiero, porque mi problema es que no consigo controlar mis impulsos, pero le quiero más que a nada y sin él siento que me falta el aire que me muero. Yo sé que me quiere, pero podrá perdonarme? Debería ir a buscarle a su casa para intentar hablar? Que hago para arreglar las cosas? Sé que la culpa es toda mía, pero me gustaría me dieseis vuestra opinión.
Gracias y saludos

Ver también

R
rahama_8872792
13/1/12 a las 17:25

No lo agobies
Hola,vivi algo parecido con mi ex y mira....si has pasao al punto de echar en cara...por mucho q lo pintes d rosa..ha dejado de funcionar...y aunq n se sabe nunka no tenses mas la cuerda y mejor q no le agobies o sera peor, dale tiempo

R
rahama_8872792
13/1/12 a las 22:54

Ofender tambien es inmadurez
Aira32 no crees que decir cosas q piensas sin tener en cuenta que estas ofendiendo tambiem es ausencia de madurez? Hay muchas formas de decir las cosas...y no te falta razon pero podrias medir expresiones que la chica tiene que estar pasandolo fatal.

S
sica_8417808
14/1/12 a las 11:37

Gracias por vuestras opiniones
Creo que en otra situación sería lo que debería hacer, pero teniendo en cuenta que estoy embarazada de casi 7 meses y que en esta ciudad estoy sola, si me pasase algo sólo estaría el para ayudarme.. Muy en contra de todas las opiniones mañana iré a hablar con el para que me diga si lo podemos arreglar. Si la respuesta es positiva le daré el tiempo que necesite, si es negativa me cogere la baja, recogere mis cosas ya que estoy en un piso compartido y me iré con mi familia para que me cuiden y me den el cariño que necesito. En estos momentos debería estar feliz y contenta y no como estoy, llorando por todas partes.
Puede que sea una persona inmadura, impaciente y caprichosa, pero cada uno es como es. Ya he pedido ayuda, de hecho he empezado una terapia e intentaré cambiar lo que creo siempre ha sido mi perdición en todas mis relaciones.

Gracias de nuevo y ya os contaré.

R
rahama_8872792
14/1/12 a las 14:06

Aira32 no te disculpes no pasa nada
No me senti ofendida pero yo pienso q la chica no esta bien y ademas embarazada q se esta mas sensible y pienso q no hay q ser dura con ella..

S
sica_8417808
18/1/12 a las 14:14

Hablé con él
El otro día fui a su casa a hablar con él. Al principio, no quería que hablasemos de nada que no era el momento porque le había hecho mucho daño (según me dijo era la persona que más daño le había hecho en toda su vida) y necesitaba espacio para pensar, que no le agobiase pidiéndole una respuesta que en ese momento no me podía dar.
Viendo mi insistencia, me llevó a mi casa y nos quedamos hablando en el coche durante un par de horas. Hablamos de muchas cosas, sobre todo de cómo había podido cambiar tanto: decidiendo tener un hijo sin contar con él, sin ni siquiera haberlo hablado antes, el haberme ido de casa.. De cómo me había perdonado esto y seguía dándole el golpe cuando más cariño y amor trataba de darme.. La verdad es que tiene toda la razón del mundo, digo lo más hiriente cuando menos a cuento viene y nada más terminar la frase me arrepiento enormemente porque no era lo que quería decir.

Me dijo que me quería muchísismo que eso no podía dejar de hacerlo de la noche a la mañana, pero que necesitaba tiempo porque ya no confía en mí. Quiere que le demuestre cosas y que si esto se arregla deberíamos firmar papeles para concretar cuando poder ver a la niña y demás (por si sale mal) porque quiere poder verla, que para eso es su padre. Que me hechaba de menos y que a partir de ese momento tendría el móvil encendido las 24h por si le necesitaba en cualquier momento, ya que le heché en cara el tener el teléfono apagado durante esa semana. Desde ese día sigo sin recibir noticias. Yo estoy muy triste y muy arrepentida de los errores cometidos y me encántaría que todo se arreglase lo antes posible. A veces, debido a que tengo las hormonas revueltas tengo grandes bajones, pero esperaré a que me diga algo sin agobiarle. No quiero perderle, creeis que debo seguir mandándole mensajes de amor? sé que los lee y que le gustan porque es una persona sensible y cariñoso a su manera aunque me haya costado verlo.

Gracias por vuestros consejos y opiniones, siempre viene bien las cosas desde diferentes puntos de vista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram