Esta es la primera vez que escribo y lo hago porque realmente estoy desesperada. Mi historia comienza hace casi 4 años cuando conozco a mi pareja. A los 6 meses lo trasladan de ciudad y yo decido dejarlo todo y he irme con él. Las cosas nos van bastante bien, teníamos el futuro planeado.. hasta que hece 6 meses y por decisión mía dejo la píldora y me quedo embarazada. Sinceramente esperaba que se enfadase en un primer momento, pero que luego todo se arreglaría ya que era algo que teníamos pensado para un futuro. Pero no fue así, le rompí los esquemas y quería que por todos los medios abortase. Así que cogí mis cosas y me marché de casa. Durante estos últimos 6 meses hemos intentado, por ambas partes, arreglar la relación. Pero creo que cada uno siempre ha tenido su punto de vista o mejor dicho, yo no he sabido ver mi error hasta ahora. En que la he vuelto a fastidiar. En este tiempo hemos ido quedando y las cosas funcionaban, pero cuando mejor estaban lo estropeaba con mi impaciéncia por que volviesemos a vivir juntos ya que mi embarazo sigue adelante y en esta ciudad sólo le tengo a él, le presiono y le hecho en cara cosas que no vienen a cuento. Me ha perdonado 3 veces, pero esta última en que todo estaba perfecto y decidimos pasar el fin de semana fuera, vuelve mi impaciéncia y vuelvo a presionarle, finalizando mi bronca con un " llevo tiempo sin estar enamorada de tí". Supongo que sonará a justificación y quizá lo sea, pero soy una persona muy impulsiva e impaciente y hay veces que digo las cosas sin pensar y a los dos minutos me arrepiento horriblemente de lo dicho otras simplemente no me parece que haya dicho algo tan grave, no me doy cuenta del daño que ocasiono a la otra persona. Después de decirle esto se volvió ha cerrar en sí mismo. Al día siguiente continuamos con el viaje.
Cuando me dejó en casa, me hechó en cara que todas las veces que habíamos discutido había sido culpa mía y es cierto, y que ya me había perdonado 3 veces. Que me quería muchísimo, pero que ya las palabras no le servían que quería que se lo demostrara. Me dijo que continuaría estando ahí y que me llamaría. De eso hace casi una semana, tiempo que llevo sin saber de él ya que ha apagado el móvil y nos contesta a mis llamadas ni sms pidiéndole perdón, diciéndole lo mucho que le quiero, porque mi problema es que no consigo controlar mis impulsos, pero le quiero más que a nada y sin él siento que me falta el aire que me muero. Yo sé que me quiere, pero podrá perdonarme? Debería ir a buscarle a su casa para intentar hablar? Que hago para arreglar las cosas? Sé que la culpa es toda mía, pero me gustaría me dieseis vuestra opinión.
Gracias y saludos