Foro / Pareja

¿los hombres mienten cuando dicen que te quieren?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2002 a las 2:28
W
wendy_9097719
26/10/02 a las 17:06

He leido muchas platicas en los foros, también he escrito mi historia, .... solo que hay algo que me cuesta trabajo creer.... que un hombre casado pueda decirle a su amante que la quiere, y que esto no sea verdad, que sea una vil mentira solo para poder tener una relación sexual con ella.

Podría creerlo tal vez si fuera una relación de una o hasta tres noches, pero..... ¿cuando esa relación dura más tiempo?, ¿realmente no sienten amor?.

Yo no puedo decirle a alguien que lo quiero, lo amo y lo adoro, sí esto no es verdad.

¿Acaso los hombres no se enamoran de su amante?, ¿no sienten como nosotras?, ¿realmente somos su juguete y nada más, aunque la relación lleve varios meses, incluso años?


Caperuza

Ver también

T
tamaz_8556267
29/10/02 a las 4:52

Siento decirte que si
si el es casado y no muestra indicios de separarse eres un juguete para el y efectivamente mentimos por una relacion sexual y no es que yo sea sinico pero es una realidad y si el separado muy posiblemente si se pueda enamorar de otra persona si el sigue casado mmm no pierdas tu tiempo es duro pero alguien te tiene que quitar esa venda de los ojos por lo que noto solo te usa
bye cuidate mucho besos

M
maite_7491302
29/10/02 a las 10:46

Te cuesta creerlo?
Y por qué te cuesta tanto creerlo, si miente a su mujer (y sabes que lo hace) por qué no a ti. Por qué va a ser más verdad cuando te dice te quiero que cuando se lo dice a su mujer.
Cualquiera puede mentir pero cuando estás con un casado a escondidas sabes a ciencia cierta que es un mentiroso

H
hirune_6132256
31/10/02 a las 16:22

No mienten, tienen miedo
no es que mientan a mi parecer, si no que no todos tienen el valor de dar el paso, ya que la sociedad no lo pone fácil, los hijos...etc, porque si dura años una relación, es que algo hay no?

no hagas demasiado caso a las esposas que aqui dan sus opiniones, son esposas resentidas a causa de la infidelidad de sus maridos.

Tú mejor que nadie que miras a los ojos de ese hombre sabes lo que siente por ti, fiate de tu intuición.

Si te conformas o no con la posición de amante ya es una decisión tuya.

un abrazo y suerte

W
wendy_9097719
2/11/02 a las 2:28
En respuesta a hirune_6132256

No mienten, tienen miedo
no es que mientan a mi parecer, si no que no todos tienen el valor de dar el paso, ya que la sociedad no lo pone fácil, los hijos...etc, porque si dura años una relación, es que algo hay no?

no hagas demasiado caso a las esposas que aqui dan sus opiniones, son esposas resentidas a causa de la infidelidad de sus maridos.

Tú mejor que nadie que miras a los ojos de ese hombre sabes lo que siente por ti, fiate de tu intuición.

Si te conformas o no con la posición de amante ya es una decisión tuya.

un abrazo y suerte

Tal vez
Tal vez tengas razón, pero lo que me contestaron los otros dos chavos es para ponerse a pensar no crees???.

Aunque, yo le creo cuando me dice que me quiere ... no puedo evitarlo, porque yo también se lo digo y es verdad. Y es que ambos estamos casados, y pues desde un principio se establecio que ninguno de los dos queriamos dañar a terceras personas, y ya se que algunos diran, que de todos modos estamos haciendo daño porque estamos engañanadolos....... pero he tratado de no seguir con el ..... solo que cuando lo veo todo a mi alrededor desaparece y se que a el le pasa lo mismo

Saluditos

Caperuza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir