Foro / Pareja

Las mujeres mienten mas

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las :23
L
liyi_5767747
22/3/04 a las 11:02

Los yankies, tan dados a esto de los estudio y encuentas, han sacado uno nuevo realizado por dos mujeres, que han llegado a la conclusión de que las mujeres mientes mas en temas de sexualidad que los hombres.
En el mismo también dicen que mientras los hombres mienten tendiendo a la exageración, como en el juego de la oca "me como una y cuento veinte",las mujeres lo hacen tendiendo hacia la discrección u ocultando detalles o relaciones.
¿Que opinais vosotras?Un beso

Ver también

L
liyi_5767747
22/3/04 a las 11:30

Si señora
Con toda la razón del mundo. Estoy de acuerdo contigo. ¿por que se empeñan alguna personas en saber cosas que luego les molestan?.Que no pregunten. Yo nunca hablo de cosas pasadas con mis parejas,¿para qué?. Para que tenga que contar mentiras, para eso me callo.Un beso

F
fausti_7072932
22/3/04 a las 12:05

Pues si te callas
Eso que pierdes.

Si te gusta, yo que se, que te den besos en la cara posterior de la rodilla, y no lo dices, pues eso, te lo pierdes.

Hay que hablar, hablar, hablar....

F
fausti_7072932
22/3/04 a las 13:02

Si estamos de acuerdo
Pero tambien depende del que tengas enfrente, yo prefiero que hablen, que va a doler, claro, si estas enamorado de alguien pues te duele segun que cosas, pero el dolor se pasa, y despues es mucho mas chulo

F
fausti_7072932
22/3/04 a las 13:14

Pues no creo que halla que mentir
El otro dia hablando de sexo anal con mi chica, ella decia que no le gustaba, que en dos ocasiones que lo habia intentado le habian echo mucho daño, que si yo queria lo podiamos intentar pero muy poquito a poco. Vale, de acuerdo que segun iba hablando a mi se me hacia un nudo en el estomago de la leche, normal no, si estoy enamorado de ella, me va a gustar, pos no, pero entiendo que es peor que se calle y yo no me entere de nada.

A
aycha_8331230
22/3/04 a las 13:48

Ja!!
De éso habrá de todo, como en la viña del Señor! no? en fin, por mi experiencia te diré que a mi todos los hombres de una forma ó de otra me han engañado vilmente...traicioneramente...en muchos aspectos de mi vida.Yo , acostumbro a ir clara, porque además creo que es lo mejor...en la vida ir por delante con la verdad, evitas muchos problemas...y sin embargo ni te cuento cómo me han engañado...los tios...!!!!!!Vaya,,,hasta del que menos te lo espera...del que te dice que odia las mentiras...huy!!!!!!!malo, malo...al final...caes...y te mienten...Así pues...no estoy de acuerdo contigo, habrá de todo...

A
azibar_9064079
22/3/04 a las 14:41

No
No es que mientan más,mienten mejor

A
an0N_584024999z
22/3/04 a las 14:46

...
...ops ...nos habeis descubierto...
.
Ahora en serio...no creo que las mujeres
mientan mas o menos que los hombres... en
el dia a dia...
Pero en relacion al tema que expones,
estoy con Zirvi...yo no es que mienta
pero la verdad...prefiero omitir datos
(que no creo que sea lo mismo).
.
Bicos
.
Mch

S
sinead_8650801
23/3/04 a las :23

Jajaja
solo decimos lo que ustedes los hombres quieren oir, que es el pene mas grande hemos visto etc. cosas bonitas para que se sientan bien, todo lo hacemos por el bien de ustedes, osea,¿ y que si les decimos la verdad? estan seguros de que la quieren oir. es simple ustedes no la quieren oir. elemental mis queridisimos hombres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir