Foro / Pareja

Porque mienten los hombres?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 15:40
J
juna_7953898
14/12/04 a las 14:28

Hola a todas...

La verdad es que es la primera vez que escribo en esta sección del foro y no se si estoy en el sitio correcto...

Simplemente queria saber si alguien me puede dar una respuesta a mi pregunta del titulo?

Gracias y un besito

Ver también

rainsong
rainsong
14/12/04 a las 14:41

¿y por qué somos tan cerrados?
Supongo que mienten por lo mismo que mienten las mujeres, las que mienten, porque no todas mentís, ¿o sí?

J
juna_7953898
14/12/04 a las 14:55
En respuesta a rainsong

¿y por qué somos tan cerrados?
Supongo que mienten por lo mismo que mienten las mujeres, las que mienten, porque no todas mentís, ¿o sí?

Supongo que lo hay de todo...
...los/las que mienten y los/las que no...

Pero mentis y luego decis que lo haceis para no hacer daño a la pareja. Ella luego se entera y ala... Luego os contradecis y blablabla...

Cómo te refieres que porque sois tan cerrados? No entiendo...

rainsong
rainsong
14/12/04 a las 15:01
En respuesta a juna_7953898

Supongo que lo hay de todo...
...los/las que mienten y los/las que no...

Pero mentis y luego decis que lo haceis para no hacer daño a la pareja. Ella luego se entera y ala... Luego os contradecis y blablabla...

Cómo te refieres que porque sois tan cerrados? No entiendo...

...
Me refería, con lo de cerrados, a hombres y mujeres, a mucha gente (por desgracia), porque me parece que tu pregunta -y no pretendo insultar gratuitamente-, es de alguien con poco mundo, con poca amplitud de miras. Supongo que también dirás eso de que los tíos somos todos iguales. Si quieres una respuesta, cuenta lo que te ha pasado, y trataremos de ayudar, pero una pregunta como la tuya no creo que te conduzca a nada.

Saludos, bienvenida al foro.

rainsong
rainsong
14/12/04 a las 15:16

Y...
¿En qué piensan las mujeres?

Jajaja, recuerdo que la vi en el cine, en Barcelona.

J
juna_7953898
14/12/04 a las 15:21

Pues que te puedo decir..
..supongo que por miedo...

J
juna_7953898
14/12/04 a las 15:26
En respuesta a rainsong

...
Me refería, con lo de cerrados, a hombres y mujeres, a mucha gente (por desgracia), porque me parece que tu pregunta -y no pretendo insultar gratuitamente-, es de alguien con poco mundo, con poca amplitud de miras. Supongo que también dirás eso de que los tíos somos todos iguales. Si quieres una respuesta, cuenta lo que te ha pasado, y trataremos de ayudar, pero una pregunta como la tuya no creo que te conduzca a nada.

Saludos, bienvenida al foro.

De poco mundo nada...
Y la verdad es que no me gusta contarlo por foro...

Gracias por la bienvenida...

Z
zhimin_6357900
14/12/04 a las 15:26

Por..miedo..?
mentir por miedo miedo a q..!!! es lo mas ... q he escuchado ... luego se entera la otra persona .. y la cagaste pues...
mujeres sean sincceras primero con uds mismas y luego con los demas .. !!

J
juna_7953898
14/12/04 a las 15:31

Gracias por la bienvenida...
...

J
juna_7953898
14/12/04 a las 15:38
En respuesta a zhimin_6357900

Por..miedo..?
mentir por miedo miedo a q..!!! es lo mas ... q he escuchado ... luego se entera la otra persona .. y la cagaste pues...
mujeres sean sincceras primero con uds mismas y luego con los demas .. !!

Haber dime porque es lo mas..
..que has escuchado? A mi cuando le pille en la mentira, me dijo que fue por miedo de que yo no volviera con el y porque no me queria hacer daño...

J
juna_7953898
14/12/04 a las 15:40

Y a mi también...
...De Mel NO COMMENT!!!!!

Como haces eso smileys tan guays?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir