En respuesta a airi_5795054
Hola, soy matrona
mira te cueto soy matrona aca en chile, y te voy a enseñar un par de cosas espero q te sirvan.
lo primero, las pastillas se toman desde que estes con regla para que es esto, para asegurarnos que no estes embarazada, si te olvidatse o o pudiste tomarlas durante el 1er dia no importa lo tomas al segundo dia, pero lo importate es que estes con regla.
lo otro en cuanto al placebo, esas pastillas o tienen funcion aticoceptiva... cuando estes tomando esas pastillas como en la tercera o 4ta te va a llegar la regla y por supuesto no corres el riesgo de quedar embarazada si son con placebos tus pastillas deben tener 28 pastillas si no so con placebo traen 21 y durante el descazo te llaegara la regla o menstruacion.
por otra parte para mayor proteccio por los menos durate la primera semana de uso de tus pastillas debes de cuidarte con otro metodo por ejemplo u condon, esto es por mientras comineza hacer efecto el anticonceptivo.
y por ultimo diane o solo tiene efecto aco sino tb atiandrigeo, esto quiere decir que seguramete tu tienes ovario poliquistico o eres muy gordita o tienes vellos co esta pastilla eso va ir desapareciedo progresivamente.
espero que te haya servido y si tienes algua duda no dudes el ubicarme.
mi mail
carolitapp@hotmail.com
besos Carola
Ok,gracias!
una cosa mas, si empiezo a tomar la pildora, y ddecido cambiar la hora de toma, como lo hago?
me han dicho que puedo ir retrasando o adelantando la toma una hora todos los dias hasta que me encuentre en la hora que creo que mas me conviene, se puede hacer sin ningun riesgo verdad?
muchas gracias! y lo siento, tantas preguntas os estare mareando!
saludos!