En respuesta a niara_7194906
Uff...
me molestan muxs cosas de mi novio y creo qeu son extrapolables a muxos hombres jeje.
Me molesta estar discutiendo y que se qeude callado o me diga "lo que tu digas" xD me molesta preguntarle cosas y que se quede callado, me molesta que sea incapaz de ser claro, de decirme lo que piensa, de gritarme si hace falta, me molesta que no tenga sangre en las venas!!!
Me molesta mucho que se duerma, no seproque, es inexplicable, pero no cuando esta conmigio, sinio siempre en general en su vida, me molesta ke duerma, no lo entiendo. Weno si, lo entiendo, me molesta ke sea asi de webon y que si esta en su casa tenga ke ser durmendo, no sea capaz ni le interese hacer otra cosa.
Me molesta cuando le pregunto algo y se keda callado o me ignora, o no meda una explicacion coherente.
Me molesta cuando no me tiene en cuenta y toma decisiones sin tenerme para nada enc uenta, por ejemplo,le digo: no mepidas una baguette de pollo, y el va y la pide.
en general me molesta lo webon ke es . basicamente. ya.
Soy el novio 
ola, soy esa mala persona, sin vida, sentimientos, sangre, y otras muchas cosas q me critica mi novia...
yo digo q soy tranquilo, ella una isterica, por eso se nota mas mi tranquilidad y todavia se altera mas...
no me gusta pelearme con ella, empieza a gritar, y creo q es mejor q grite sola, asi no me ago daño en la garganta sin sentido 
el otro dia la llamo, y le digo, vamos al cine? contesto, me da igual, ya veremos, y saque las entradas... pues se cabreo! xq le daba igual ir o no ir, pero como decidi ir, se cabreo... es siempre igual 
pero vamos, es divertido verla alterarse sin sentido jejejejeje
ciao
Mostrar más