Foro / Pareja

Detalles que nos molestan de los hombres

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 12:03
S
stacy_9485079
18/3/06 a las 16:33

Hola a tod@s!!

Quisiera que hicieramos una lista de cosas que nos desgradan de los hombres, que nos molestan o simplemente pensamos "podría ser mejor si..." para analizar la situación.

Gracias a quien contribuya y veamos que sale

Comienzo con algunos puntos a la lista.

* Que sean impuntuales
* Que no tengan tacto para decir las cosas
* Que sean descuidados con su persona
* Que nos dejen pagar la cuenta (siempre)
* Que tengan mal aliento

Ver también

C
coumba_8527153
18/3/06 a las 16:51

Que vayan de machitos por la vida
no lo soporto

C
coumba_8527153
18/3/06 a las 17:16

Eso eso... son unos egoistas
.

A
an0N_630807599z
18/3/06 a las 17:16

Y tengo una lista actualizada.
COBARDES,QUEJICAS,NEGATIVOS,MENTIROSOS,Q TE ESCONDAN,Y Q LO MISMO Q TE DICEN A TI SE LO DIGAN A TODAS.

A
an0N_630807599z
18/3/06 a las 17:32

Y q me dicen de los q te llaman
MUÑECA,PRINSECITA,BARBIE,O TU NOMBRE EN DIMINUTIVO,JAJA ESOS SON LOS MAS ORDINARIOS,O TE DICE Q TE PARECES A ACTRICES DE CULEBRONES,JUAS JUAS,O ENANOS,ESOS SI SON LO MENOS TOLERANTE,LOS ENANOS PAL CIRCO,Q TENGAN ALIENTO DE DRAGON,QUE HUELAN A CHIVO CORRETIADO,Q NO SE LES PONGA DURA,Q LA TENGAN PEQUEÑA,Q TE DIGAN Q ERES EL AMOR DE SU VIDA EL PRIMER DIA,Q SE PONGAN MUCHA COLONIA Y ENCIMA DE MARGA CARREFOUR,QUE LE HUELAN LOS PIES,Q SIEMPRE SE PONGA LA MISMA ROPA,Q NO SEPA BAILAR SALSA,Q TENGAN EN EL CUELLO UNA CADENAGRUESA DE ORO CON SU ANILLITO A JUEGO,Q TENGAN UN COCHE COMOI EL DE PEDROPICAPIEDRA,Q TENGAS Q EMPUJAR PARA Q ARRANQUE,TU EMPUJANDO Y EL INTENTANDO ENCHEGAR,Q TE INVITE A CINE Y NO PARE DE HABLAR.

C
coumba_8527153
18/3/06 a las 17:43

Que mientan como bellacos
al final se les pilla enseguida.
Si es que...........

D
daouia_5673675
18/3/06 a las 21:44

Cuando dicen..
"ya nos veremos" o "ya hablamos" al acompañarte a casa, es que lo odio como si los dos no supieramos que ni nos vamos a ver ni vamos a hablar mas, por lo menos en un tiempo

N
niara_7194906
18/3/06 a las 22:37

Uff...
me molestan muxs cosas de mi novio y creo qeu son extrapolables a muxos hombres jeje.

Me molesta estar discutiendo y que se qeude callado o me diga "lo que tu digas" xD me molesta preguntarle cosas y que se quede callado, me molesta que sea incapaz de ser claro, de decirme lo que piensa, de gritarme si hace falta, me molesta que no tenga sangre en las venas!!!

Me molesta mucho que se duerma, no seproque, es inexplicable, pero no cuando esta conmigio, sinio siempre en general en su vida, me molesta ke duerma, no lo entiendo. Weno si, lo entiendo, me molesta ke sea asi de webon y que si esta en su casa tenga ke ser durmendo, no sea capaz ni le interese hacer otra cosa.

Me molesta cuando le pregunto algo y se keda callado o me ignora, o no meda una explicacion coherente.

Me molesta cuando no me tiene en cuenta y toma decisiones sin tenerme para nada enc uenta, por ejemplo,le digo: no mepidas una baguette de pollo, y el va y la pide.

en general me molesta lo webon ke es . basicamente. ya.

N
niara_7194906
18/3/06 a las 22:42
En respuesta a niara_7194906

Uff...
me molestan muxs cosas de mi novio y creo qeu son extrapolables a muxos hombres jeje.

Me molesta estar discutiendo y que se qeude callado o me diga "lo que tu digas" xD me molesta preguntarle cosas y que se quede callado, me molesta que sea incapaz de ser claro, de decirme lo que piensa, de gritarme si hace falta, me molesta que no tenga sangre en las venas!!!

Me molesta mucho que se duerma, no seproque, es inexplicable, pero no cuando esta conmigio, sinio siempre en general en su vida, me molesta ke duerma, no lo entiendo. Weno si, lo entiendo, me molesta ke sea asi de webon y que si esta en su casa tenga ke ser durmendo, no sea capaz ni le interese hacer otra cosa.

Me molesta cuando le pregunto algo y se keda callado o me ignora, o no meda una explicacion coherente.

Me molesta cuando no me tiene en cuenta y toma decisiones sin tenerme para nada enc uenta, por ejemplo,le digo: no mepidas una baguette de pollo, y el va y la pide.

en general me molesta lo webon ke es . basicamente. ya.

Soy el novio
ola, soy esa mala persona, sin vida, sentimientos, sangre, y otras muchas cosas q me critica mi novia...
yo digo q soy tranquilo, ella una isterica, por eso se nota mas mi tranquilidad y todavia se altera mas...
no me gusta pelearme con ella, empieza a gritar, y creo q es mejor q grite sola, asi no me ago daño en la garganta sin sentido
el otro dia la llamo, y le digo, vamos al cine? contesto, me da igual, ya veremos, y saque las entradas... pues se cabreo! xq le daba igual ir o no ir, pero como decidi ir, se cabreo... es siempre igual
pero vamos, es divertido verla alterarse sin sentido jejejejeje
ciao

B
baha_5547763
19/3/06 a las 10:55
En respuesta a niara_7194906

Uff...
me molestan muxs cosas de mi novio y creo qeu son extrapolables a muxos hombres jeje.

Me molesta estar discutiendo y que se qeude callado o me diga "lo que tu digas" xD me molesta preguntarle cosas y que se quede callado, me molesta que sea incapaz de ser claro, de decirme lo que piensa, de gritarme si hace falta, me molesta que no tenga sangre en las venas!!!

Me molesta mucho que se duerma, no seproque, es inexplicable, pero no cuando esta conmigio, sinio siempre en general en su vida, me molesta ke duerma, no lo entiendo. Weno si, lo entiendo, me molesta ke sea asi de webon y que si esta en su casa tenga ke ser durmendo, no sea capaz ni le interese hacer otra cosa.

Me molesta cuando le pregunto algo y se keda callado o me ignora, o no meda una explicacion coherente.

Me molesta cuando no me tiene en cuenta y toma decisiones sin tenerme para nada enc uenta, por ejemplo,le digo: no mepidas una baguette de pollo, y el va y la pide.

en general me molesta lo webon ke es . basicamente. ya.

Te molesta?
Hola, ¿te molesta que no te grite cuando tiene que hacerlo???.

Soy chico, y no entiendo muy bien esa frase...

B
baha_5547763
19/3/06 a las 10:57
En respuesta a niara_7194906

Soy el novio
ola, soy esa mala persona, sin vida, sentimientos, sangre, y otras muchas cosas q me critica mi novia...
yo digo q soy tranquilo, ella una isterica, por eso se nota mas mi tranquilidad y todavia se altera mas...
no me gusta pelearme con ella, empieza a gritar, y creo q es mejor q grite sola, asi no me ago daño en la garganta sin sentido
el otro dia la llamo, y le digo, vamos al cine? contesto, me da igual, ya veremos, y saque las entradas... pues se cabreo! xq le daba igual ir o no ir, pero como decidi ir, se cabreo... es siempre igual
pero vamos, es divertido verla alterarse sin sentido jejejejeje
ciao

... dáme la receta ...
Pues chico, dáme la receta para tratarla, porque mi novia tiene unos altibajos de tomo y lomo, lo mismo me abraza que me cuelga el teléfono y me manda literalmente a la mierda POR NADA ... Increíble !!!.

I
ines960
19/3/06 a las 11:00

Bueno,
más que molestar no me gusta los que cada 2 x 3 se rascan los cataplines en cualquier lugar, como si necesitaran echarse mano al paquete para cerciorarse de que todavía los llevan en su sitio... como si los fueran a perder.
¿Algún hombre me podría decir el significado de este gesto que es tan común entre vosotros?

Ines

N
niara_7194906
19/3/06 a las 13:22
En respuesta a baha_5547763

Te molesta?
Hola, ¿te molesta que no te grite cuando tiene que hacerlo???.

Soy chico, y no entiendo muy bien esa frase...

Exactamente xd
me molesta cuando le estoy gritando y diciendo de todo y se queda callado, lo normal es que si tiene un poquito de sangre en las venas me conteste e incluso me grite. Me molesta que no me de su opinion y no me mande al carajo cuando me paso xDDD

M
malak_5499284
19/3/06 a las 13:27

Contesto y me voy
Estimada urxulae lo que se entera uno un Domingo por la mañana.

Saludos
Ansite

D
daya_7410082
19/3/06 a las 13:53

A mi no me gusta
Que no tengan las cosas claras, que empiecen a salir con alguien sin saber que quieren de esa persona.

A
an0N_566818699z
19/3/06 a las 19:35

puedoo ??
lo q mas me jode es q cada vez q hay movida .. el me diga


si no te gusto te vas .. separate !!



Uff eso me pone dwe una mala lexe!! q tendra q ver q discutamos para separarse ??


R
ruihua_9863873
31/3/07 a las 1:13

Lo que te enamoro de mi, hoy te provoca llanto...
Hombres!, hay tantas cosas que no me gustan de ellos. Lo contradictorio es que cada dia me gustan mas!. Por que no son capaces de secar el baño despues de ducharse?. Por que en el momento menos oportuno se ponen a hacer chistes sobre mujeres?. Por que cambian tanto cuando estan sus amigos?. Me fastidia que no se sepan afeitar bien, Que no levanten la tapa del wc. Que solo tengan detalles para tu cumpleaños. Que sean mameros. puff, muchas cosas, pero me encantan!

Y
yamina_9001229
31/3/07 a las 5:45

Pues..
*que te digan te quiero el primer dia q te conocen,es q se piensan q les creemos?!
*que te digan las tipicas boludeces sobre tus ojos..tu pelo etc...esos versitos tan cursis!!NO LO HAGAN MAS Q ESPANTAN A LAS CHICAS!
*que no levanten la mesa despues de comer o no laven los platos,ni siquiera ayudan!
*que nunca se dignen a mantener limpio el baño!!!
*lo que realmente no soporto en un hombre..es q no sean del tipo protector!!quiero de esos q estan dispuestos a protegerte de TODO!!

S
sindy_6132476
31/3/07 a las 6:27

Que

sean mala gente
que no te escuchen
que te miren sólo las tetas


Se me ocurren más cosas aunque no tan detalladas como las tuyas.

A
an0N_632920599z
31/3/07 a las 12:02

A mi lo que más me molesta
-que digan que van a hacer una cosa y no la hagan (informales)
-que no te escuchen ni opinen sobre algo que le estés contando
-qué tengan celos de amores pasados y no se den cuenta que aquello está muerto
-que no confien en ti
-que sean vagos, y piensen que la mujer es la que se tiene que ocupar de las tareas del hogar... por dios se supone que se es un equipoo!!
-que cuando te pidan algo sean como niños chicos .. sino se lo das es que no los quieres.
-que te hagan sentir culpable (manipuladores compulsivos)
-que te mientan por sistema (mentirosos compulsivos)
-que sean frios

....



A
an0N_632920599z
31/3/07 a las 12:03
En respuesta a daouia_5673675

Cuando dicen..
"ya nos veremos" o "ya hablamos" al acompañarte a casa, es que lo odio como si los dos no supieramos que ni nos vamos a ver ni vamos a hablar mas, por lo menos en un tiempo


eso es penosisimoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir