Hola!
Hola elisabet, ante todo gracias por responderme, a ver, cuando escribí este post hace dos días estaba en plena fase de Odio, pasó al vómito emocional porque lo necestaba, desde mi punto de vista y con todas mis vivencias con ésta persona yo sé bien por todo lo que he pasado, si que reconozco que he pecado de tonta, él sufre de misoginia leve y narcisismo. Es decir, si que ha creado una dependencia emocional en mi descomunal, pero te puedo asegurar que hoy y después de argumentar algunas conductas suyas, revivirlas en la casa donde hemos convivido me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que realmente no me merezco a nadie así en mi vida, está a años luz de asemejare un mínimo a lo que quiero para mi vida, cuento con el apoyo de mi familia y amigos después de ser valiente y empezar a contar la verdad a todo el mundo, he vivido mucho tiempo en una esquina callada por que el no se lo merece, pero yo no tengo porque pagar las responsabilidades de otras personas y traumas, a partir de ahora voy a cuidarme a mi misma, hacerme feliz y continuar al lado de mi gente, que me está dando muchísima fuerza para salir de este palo, que hoy veo como un regalo divino.
Si acepté buscar familia es porque bajo mi punto de vista "Estabamos bien y él había cambiado", creo que no estoy embarazada porque empiezan las migrañas. Yme estoy dando cuenta con el paso de las horas que NO HA CAMBIADO.
Reconozco que he calificado a su nueva amiguita de una manera un tanto cruel y retorcida, teneis razón, ella no tiene culpa de nada, pero si que nos conoce a los dos de sobra y sabía que estabamos recién casados, reconozco que el 80 por cien de culpa es de él, pero ella tampoco se ha cortado mucho. El cara a las personas es un principe azul, amable, inteligente, simpático, rico, guapo etc.... y hay mujeres que "solo" ven eso, como lo ví yo en su día, el hombre ideal que había tenido suerte en encontrar, Con la única diferencia que yo no tengo ningún tipo de interés material en él, y dudo mucho que la que venga detrás le aguante tanto como he aguantado yo, solo aguantará alguien que tenga algún tipo de interés economico y siempre busca el mismo patrón de mujeres. Cuando ya empiezas una relación con él salen sus otras caras, sus amantes se suelen enamorar perdidamente de él y se hacen castillitos mentales hasta que las rechaza, en el momento que las rechaza o humilla,les dice que me quiere a mi y no a ellas, es cuando ellas contactan conmigo porque estan despechadas y el no ha cumplido sus promesas. Y asi es la cadena y su modus operandun. Y el de sus amantes normalmente. Una de ellas dejó a su matrimonio de muchos años y a sus hijos por "Fugarse con él".
Sé que ahora mismo lo que menos me tiene que preocupar es que quien esté en un futuro, pero ahora que he estudiado mi relación de manera más fría va a tener que tener muchíma suerte para que nadie aguante a su mundo y familia narcisista.
Ahora me voy a centrar en hacer todo lo que he querido hacer estos años atrás y sobretodo dedicarme y hacerme feliz A MI.
Un saludo