Foro / Pareja

Destrozada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 11:50
C
can_9947814
5/12/14 a las 11:03

Hola soy Lola de Murcia, me casé en el mes de Junio pasado, dos semanas antes de mi boda me llamó la amante de mi pareja despechada y me contó que él le había destrozado la vida y que le había hablado mucho de mi, todo cosas muy intimas o mentiras para quitarse sentimiento de culpa. Aún así perdone a me casé, en cuanto volvimos de nuestra luna de Miel lo pillé desprevenido hablando con otra mujer y le contaba mentiras sobre mi, le decía que tenia ganas de estar a solas con ella. Yo lo escuchaba todo.
Me fuí una noche a dormir fuera de nuestro hogar y volví por sorpresa y él estaba en el trabajo de la chica nueva con la que filtrea, me juró que no habia hablado con ella en todo el dia y era mentira porque miré su teléfono y efectivamente habian estado hablando. En vez de venir a consolarme prefirió ir al trabajo de la pelandrusca de ahora.
Estabamos buscando tener un hijo, no sé si estoy embarazada, el dice estar desesperado por recuperarme pero yo no puedo volver confiar en él. Es horrible todo esto que me está pasando, he sufrido crisis de ansiedad y me siento mal.

Ver también

D
daily_9873531
6/12/14 a las :53

Ni se te ocurra quedarte embarazada
Y déjale, porque no va a cambiar. Lo menos que necesitas es meter a un niño de por medio que sufra. Y si piensas que un embarazo lo va a solucionar y lo va a "atar" a ti, es que no sabes cómo funcionan estas cosas.

C
can_9947814
7/12/14 a las 11:35

Hola!
Hola elisabet, ante todo gracias por responderme, a ver, cuando escribí este post hace dos días estaba en plena fase de Odio, pasó al vómito emocional porque lo necestaba, desde mi punto de vista y con todas mis vivencias con ésta persona yo sé bien por todo lo que he pasado, si que reconozco que he pecado de tonta, él sufre de misoginia leve y narcisismo. Es decir, si que ha creado una dependencia emocional en mi descomunal, pero te puedo asegurar que hoy y después de argumentar algunas conductas suyas, revivirlas en la casa donde hemos convivido me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que realmente no me merezco a nadie así en mi vida, está a años luz de asemejare un mínimo a lo que quiero para mi vida, cuento con el apoyo de mi familia y amigos después de ser valiente y empezar a contar la verdad a todo el mundo, he vivido mucho tiempo en una esquina callada por que el no se lo merece, pero yo no tengo porque pagar las responsabilidades de otras personas y traumas, a partir de ahora voy a cuidarme a mi misma, hacerme feliz y continuar al lado de mi gente, que me está dando muchísima fuerza para salir de este palo, que hoy veo como un regalo divino.
Si acepté buscar familia es porque bajo mi punto de vista "Estabamos bien y él había cambiado", creo que no estoy embarazada porque empiezan las migrañas. Yme estoy dando cuenta con el paso de las horas que NO HA CAMBIADO.
Reconozco que he calificado a su nueva amiguita de una manera un tanto cruel y retorcida, teneis razón, ella no tiene culpa de nada, pero si que nos conoce a los dos de sobra y sabía que estabamos recién casados, reconozco que el 80 por cien de culpa es de él, pero ella tampoco se ha cortado mucho. El cara a las personas es un principe azul, amable, inteligente, simpático, rico, guapo etc.... y hay mujeres que "solo" ven eso, como lo ví yo en su día, el hombre ideal que había tenido suerte en encontrar, Con la única diferencia que yo no tengo ningún tipo de interés material en él, y dudo mucho que la que venga detrás le aguante tanto como he aguantado yo, solo aguantará alguien que tenga algún tipo de interés economico y siempre busca el mismo patrón de mujeres. Cuando ya empiezas una relación con él salen sus otras caras, sus amantes se suelen enamorar perdidamente de él y se hacen castillitos mentales hasta que las rechaza, en el momento que las rechaza o humilla,les dice que me quiere a mi y no a ellas, es cuando ellas contactan conmigo porque estan despechadas y el no ha cumplido sus promesas. Y asi es la cadena y su modus operandun. Y el de sus amantes normalmente. Una de ellas dejó a su matrimonio de muchos años y a sus hijos por "Fugarse con él".
Sé que ahora mismo lo que menos me tiene que preocupar es que quien esté en un futuro, pero ahora que he estudiado mi relación de manera más fría va a tener que tener muchíma suerte para que nadie aguante a su mundo y familia narcisista.
Ahora me voy a centrar en hacer todo lo que he querido hacer estos años atrás y sobretodo dedicarme y hacerme feliz A MI.
Un saludo

C
can_9947814
7/12/14 a las 11:37
En respuesta a daily_9873531

Ni se te ocurra quedarte embarazada
Y déjale, porque no va a cambiar. Lo menos que necesitas es meter a un niño de por medio que sufra. Y si piensas que un embarazo lo va a solucionar y lo va a "atar" a ti, es que no sabes cómo funcionan estas cosas.

Hola thechangel
Hola Thechangel, gracias a Dios y según dice mi migraña no estoy embaraza, todo esto a sido un regalo que alguien me ha enviado desde el cielo. Cuando escribí el post estaba en plena fase de odio, hoy lo veo de otra manera.

Un saludo!

C
can_9947814
7/12/14 a las 11:41

Hola morenita!
Hola Morenita, gracias por tu respuesta, son momentos muy duros y me han engañado (Porque yo he querido) siempre perdonas porque piensas que pueda cambiar, Él tiene la cabeza muy muy tocada y ahora que he hablado con su terapeuta me he dado cuenta de que mucho trabajo necesita para cambiar y lo ultimo ahora mismo es su relación conmigo, no tengo la certeza de que vaya a cambiar ni con terapia, hay muchos factores en juego, profesionalidad del terapeuta y constancia de él, ya veremos. Yo mientras me voy a dedicar a MI y a mi felicidad, a mi familia y amigos que he dejado de lado por complacerle a él.
Un saludo

C
can_9947814
7/12/14 a las 11:50

Hola sarah
Si, quien me hace cornuda es él, pero ella tambien nos conoce y sabía todo de nosotros prácticamente, ha metido las narices en una relación ajena y se ha creído todas las mentiras de él y su lado "Angelical", el que vende en un principio. Yo tengo culpa también, lo reconozco, por dejar pasar tanto y dejar que me conviertan en una sumisa que vive aterrada y midiendo sus actos y palabras para que él no entre en estado de furia, pero ya me he cansado, te lo puedo asegurar que si, me he sentado con mi gente y lo he explicado todo, mucho de por lo que he pasado (No quiero contarlo todo, solo lo he hecho ante un terapeuta).
Él tiene un trastorno bastante fuerte en su personalidad, y necesita mucha terapia y ayuda, esa fase va a llevarle mucho tiempo y como he citado antes, en esa terapia hay varios factores que pueden ayudar y destrozarle más. La profesionalidad del terapueta y el empeño de él en cambiar, en este proceso, yo, me voy a ocupar de hacerme feliz a mi, rodearme de mi gente y hacer todo lo que no he podido hacer este tiempo pasado por complacerle. He abierto los ojos y mucho tiene que cambiar para volver a verme la cara.
Gracias por vuestra palabras.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram