Foro / Pareja

Destrozada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 12:43
S
sylwia_5752608
24/8/05 a las 12:48

Hola soy lesbiana y mi caso es el siguiente:

Conoci a una chica y nos enamoramos. Asi que empezamos a vivir juntas
La relacion llevaba un año, era maravilloso, trabajabamos para conseguir nuestros planes, haciamos todo juntas.
Pero un dia me llamo una amiga que tenia un problema. Mi amiga llego a España como prostituta y luego de un tiempo quedo embarazada, conocio un señor que la saco de ese trabajo y se la llevo a vivir con su hija a un pueblito.
Mi amiga (q ya no lo es) tiene una niña de 4 años, es alcholica, y a veces se droga.
Me dijo que mandaria a su hija a su pais y que se meteria de prostituta nuevamente.
Yo le dije que no. Que y la ayudaria a conseguir un trabajo y que viniera que la apoyaria pero que no hiciera esa locura que hay otras oportunidades.
Mi a miga me decia que me envidiaba pero tonta de mi no le preste atención.
Cuando ella llego en 4 dia se enrrollo con mi pareja,
Cometi un error y es que casi me suicido por ello. Doy gracias a Dios que no me paso nada y me han dado otra oportunidad.
A los dos dias de este suceso coji mis maletas y me fui porque no soportaba q mi pareja hablara con esa mujer. Asi que la relacion se acabo.
En estos momentos las dos estan viviendo juntas con la niña.
Hoy he hablado con la que era mi pareja y le dije que comenzaramos de nuevo que podriamos hacerlo porque yo la adoro que nos dieramos un tiempo ella me dice que si pero que no sabe que puede ser que dure mucho o poco que no quiere que yo pierda el tiempo , pero quiere ser mi amiga y salir a tomar una copa o comer .
Ella me dice que me quiere pero sus sentimietos cambiaron, pero que tienes muchas dudas de la otra mujer, pero que le quiere dar una oportunidad a esa mujer y que ella no juzga a nadie por su pasado. Y que ella necesita tiempo, que las sucedieron muy rapido.
Las personas que saben esto me dicen que la olvide que no merece la pena, Porque el dia que intente suicidarme ella me dejo sola en el hospital y cuando llego al siguiente dia para recogerme nuevamente me dejo sola en la casa esa noche y se fue con la otra a dormir en un hostal. No entiendo donde esta la humanidad de las personas, ni aun perro se le hace esto.
No se que hacer, quiero que vuelva porque la adoro es mi vida, pero tambien pienso en lo que paso. Pero es tan grande mi amor por ella que yo la he perdonado, porque somos humanos y cometemos errores.

Me encuentro mal muy triste, sola, no se que debo hacer?

Ver también

I
izare_6961324
24/8/05 a las 12:55

Cabeza o corazón?

Creo que lo más inteligente es que te olvides por completo. El corazón nos hace cometer muchos errores, seguro que tu misma sabes que es un error volver, pero te cuesta mucho no escuchar a tu corazón pero.. ¿No es mejor luchar por superarlo, que volver a vivir lo mismo?

Sé que no es fácil pero, hazte un favor, se fuerte y sal adelante

Besos

NIaNIo

A
an0N_640541399z
25/8/05 a las 2:33

Hola...
Perdonar es un acto noble y es lo mejor que pudiste hacer porque de nada sirve guardar rencor en el corazon. Pero perdonar no significa olvidar y "aqui no ha pasado nada, sigamos como antes".

El amor se demuestra con hechos mas que con palabras y creo que no te han demostrado amor. No solo por la infidelidad, lo cual seria algo que uno puede llegar a superar, lo mas grave es que ante una situacion tan limite como tu intento de suicidio tu pareja te ignoro, eso es lo grave.

Ten presente algo siempre: NO VALE LA PENA SUICIDARSE POR NADIE. Aunque hoy sientas que sin ella no vas a poder vivir, el tiempo te va a curar las heridas.
Haz un esfuerzo para salir adelante y buscar tu propia felicidad.

Suerte

A
alix_5953642
28/8/05 a las 21:27

Olvídala yaaaaa, recupera tu vida
¡Hola!
Voy a ser sincera contigo, tienes que pasar de esa mujer YA, recupera tu vida, tu alegría y empieza a darte cuenta que hay miles de mujeres mejores que esa mujer de la que dices estar enamorada.
Abre los ojos, no te quiere, su comportamiento lo demuestra. Te está utilizando para no quedarse sola. Cómo tú misma has puesto, ella dice que tiene dudas sobre la otra mujer. Por eso te dice cosas bonitas y te retiene con migajas de amor, para que tú no te marches con otra, porque te quiere tener ahí por si su relación sale mal o la otra la abandona. Eres su segundo plato, eres su vía de escape por si se queda sóla.
Y cómo sabe que te tiene ahí, que puede hacer lo que quiera contigo, está situación seguira igual, ella nunca dejará a la otra por ti, te utilizará hasta que se canse.
Cuando vuelvas a enamorarte (que lo harás, ya lo verás, nada es para siempre y todo se supera), te darás cuenta de que no valió la pena esta mujer ni el tiempo que perdíste esperandola.
Rompe por completo con ella, ni amistad ni nada, cero, alejate de alguien así.
Seguro que vales mucho, demuestratelo a ti misma, quierete y conoce mundo.

Suerte y muchos animos, beset

B
besma_6508595
28/8/05 a las 21:53

Que triste..
hola yo tambien soy lesbiana, y a mi me paso algo parecido, esta por ahi en una charla escrito. sabes que yo te entiendo muy bien, lo que te sucede, a mi mi pareja me engeno con mi ex pareja, estando yo lejos, lo primero que hizo fue buscarla, y acostarse con ella. yo lo supe asi a la distancia, pero ella, se arrepintio, ella, me pidio mil perdones, dejo de verla estuvo muy mal, ya pago por el dano que me hizo., no siguio, me entiendes. tu caso es, triste decirlo, es distinto amiga, ella quizas te gusrda carino, mucho carino, pero no amor. el amor es otra cosa, tu bien lo sabes, lo que tu sientes es amor. pidele a dios que te ayude. ella no puede ser tu vida, tu misma eres tu vida.
quizas mas adelante ella se de cuenta de loq ue perdio. y vera que el sexo expertoq ue quizas le pueda brindar la prostituta no llenara su alma. ojala cuando pase eso, tu ya hayas encontrado a quien te valore. trata de ver ayuda para olvidarla, y buscate a una pareja urgente. no la busquees ni le rueges, eso es lo peor que puedes hacer, te lo digo por experiencia. yo mucho me humille, mucho roge, mucho llore, me intente suicidar, por amore etc. pero nada mas me valio, para que me miren en menos y me dejaran. demuestrale que sin ella, tu puedes vivir, quizas a si se enamore de ti, se mas fria. a veces a las mujeres les gusta eso. pero en el silencio pide a dios que te ayude. a no sufrir tanto. un besito. cuidate mucho y no hagas tonteras, sabes ? el mudo es tan grande... que nadie sabe ni se percata cuando da vueltas..y el reloj avanza, la vida es asi...es como un rallo, y ahi que aprovechar, la poca luz que da. que estes bien.

S
sylwia_5752608
29/8/05 a las 18:47
En respuesta a alix_5953642

Olvídala yaaaaa, recupera tu vida
¡Hola!
Voy a ser sincera contigo, tienes que pasar de esa mujer YA, recupera tu vida, tu alegría y empieza a darte cuenta que hay miles de mujeres mejores que esa mujer de la que dices estar enamorada.
Abre los ojos, no te quiere, su comportamiento lo demuestra. Te está utilizando para no quedarse sola. Cómo tú misma has puesto, ella dice que tiene dudas sobre la otra mujer. Por eso te dice cosas bonitas y te retiene con migajas de amor, para que tú no te marches con otra, porque te quiere tener ahí por si su relación sale mal o la otra la abandona. Eres su segundo plato, eres su vía de escape por si se queda sóla.
Y cómo sabe que te tiene ahí, que puede hacer lo que quiera contigo, está situación seguira igual, ella nunca dejará a la otra por ti, te utilizará hasta que se canse.
Cuando vuelvas a enamorarte (que lo harás, ya lo verás, nada es para siempre y todo se supera), te darás cuenta de que no valió la pena esta mujer ni el tiempo que perdíste esperandola.
Rompe por completo con ella, ni amistad ni nada, cero, alejate de alguien así.
Seguro que vales mucho, demuestratelo a ti misma, quierete y conoce mundo.

Suerte y muchos animos, beset

Gracias
Agradesco a las personas que han escuchado.
Solo escribiendo aqui puedo desahogarme.
Se que tienen razon no vale la pena, estoy intentando salir de esta situacion. Pero me esta costando mucho, porque aunque no lo quiera y mi cabeza me diga que debo olvidarla, sigo amandola.
Ya llevaba 6 dias sin saber de ella, pero ayer domingo me llamo 6 veces pero no le conteste el telefono hasta que la ultima llamada fue a las 12pm, no debi contestar porque ya estaba aceptando todo y nuevamente me embargo la deseperacion y el dolor. Me llama para saber como estoy y me ha dicho que me recuerda mucho. pero sigue con la otra.
No se como olvidarla, salgo pero no me divierto, me vienen los momentos vividos y me destroza el alma.
Le pido a Dios que me ayude pero es tan dificil caminar sola.
GRacias por escucharme

S
sylwia_5752608
1/9/05 a las 12:43

Intento superalo
Gracias Candela tienes razon.
En estos momentos aunque me sigue llamando para saber como estoy ya se han secado las lagrimas en mis ojos.
Pienso que quiza fue lo mejor porque conoci el lado oscuro de dos personas que creia conocer,y aunque me han hecho muchisimo daño, no puedo odiar a la que fue mi pareja porque aun la sigo amando.
Es dificil caminar sola, y con una desilucion, pero lo estoy intentando, y gracias a que en este foro pudo escribir y desahogarme.
No entiendo como puede una persona enamorarse de otra en tan solo 4 dias y sabiendo la clase de persona y su pasado, y tirar por la borda una relacion que tenia mucho futuro y ser tan fria y calculadora,no lo entiendo.
Sigo muy triste y mi cabeza no logra concentrarse en nada todavia, solo puedo seguir adelante y sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir