Hoy me siento la mujer más infeliz del mundo, desde hace 7 meses que mi novio me engañó, y siempre lo he perdonado, en esas idas y venidas q me pedía perdón llorando porq me extrañaba y me amaba, yo caía y lo volvía a perdonar, fueron tantas q ya perdí la cuenta, no entiendo quien es capaz de hacer tanto daño y no importarle los sentimientos de la otra persona, sé q no he sido una santa paloma, pero jamás me he burlado así, jamás he sido tan maquiavélica, ahora me apaga el celular y me cuelga el teléfono para no hablarme, simplemente porq no quiere escuchar mis reclamos.
Estoy tan triste q no tengo cabeza para nada, quisiera escapar de donde estoy e ir corriendo a buscarlo y q me dé la cara, q me diga la verdad, q tenga los pantalones para decirme q ya todo se acabó y no vuelva a buscarme jamás, q me deje hacer mi vida sola, q no me llame o me busque, q se aleje para siempre de mí, porq es tan difícil ser sincero y no hacer daño.
Quisiera rehacer mi vida, empezar de nuevo, es difícil salir de una relación de casi 7 años y de haber pasado una vida al lado de él, pero lo desconozco y ya no quiero más volver a sufrir, quiero sonreir como antes, tener esa confianza q tenía en mi, siento q no valgo la pena, q soy tan insignificante y sólo él es capaz de hacerme sentir así. Si no fuera por mi hijo, no tendría fuerzas para seguir adelante.
Ojalá q alguien me entienda...