Poco a poco
a ver, un poco de preliminares, de besitos, de besos x el cuello, xupetones, caricias , y mientras haceis eso, os vais desnudandoos mutuamente. Veras como pronto esta parado... cuando le kites los pantalones, bajaselos tu, y te kedara su ... delante de tu cara, si kieres tener sexo oral cn el, ese es un buen momento (el preservativo o no preservativo..... a tu eleccion, a mi me gusta mas sin, xq me siento idiota xupando goma... me gusta sentirla calentita en la boca) luego, el probablemnt te haga lo mismo a ti, dsfrutalo muxo y luegpo, supongo q te penetrara... eso siempre cn condon, salvo q lleveis muxo tiempo juntos y tu tomes pildora... cuando termineis, siempre es bonito (si es tu novio, bueno, si no lo es tb es bonito...) estar un ratito acostados juntos, abrazados o eso... eso es mas bien lo q te vaya pidiendo el cuerpo en cada momento... Lo de la duracion, depnde muxo de cada tio yo he estado cn xicos q han durado escasos 15 minutos, y cn tios q duraban hora y media sin correrse... (ellos, la verdad, xq lo q era yo...... xD..ummmmmmmmmmmmmm ) Hombre, la primera vez yo te lo recomendaria cn alguien a quien kieras de verdad, xq es un momento muy hermoso, xa desperdiciarlo cn un desconocido... Lo del sexo oral en la primera vez.... xq no??