¿ después de tener sus primera relación sexual que sintieron?
Para Hombres y Mujeres
Hola soy virgen, y quisiera saber que sintieron después de tener su primer relación sexual.
Que sintieron al ver a la otro persona, talves verguenza, recelo, o miedo.
Que sintieron en su cuerpo después de tener relaciones sexuales.
Y la ultima pregunta a que edad es la indicada para tener relaciones sexuales
Ver también
Consejo
La edad no importa , el sexo no tiene edad, es que cuando tu te sientas preparado.La mia fue a los 17 años
Mi primera vez fue extraña , nada más finalizar senti : era esto ?.Me sentí rara
Fue raro y a la vez bonito
Bonito, porque mi virginidad se la entregué a una persona muy linda, me trató con mucha delicadeza y ternura.
Raro, porque estaba tan tensa y nerviosa que no tuve orgasmo, solo sentía como él entraba y salía, además que terminó muy pronto, pensé lo mismo que la otra chica, esto es todo?
Después, me sentí muy bien, satisfecha de tomar el control de mi sexualidad. Con aprendizaje y dispuesta a disfrutarlo las próximas veces que decidiera hacer el amor con mi chico.
Ahora: En estos momentos me siento plena, pues mi novio y yo nos acoplamos perfecto, me provoca orgasmos múltiples; a veces tengo que negarme un poco, porque quiere sexo todos los días y dos o tres veces, jajajjajajajajaj Lo AMOOOOOOOOOOOOOO
La edad para iniciarte no importa
La edad la decides tu, es cuando te sientas segura de hacerlo y sin que nada ni nadie te presione
Yo la pasé genial
Tenía 19 años cuando perdí la virginidad; fue con una compañera de trabajo, desde que la conocí hubo anda entre ambos, empezamos a charlar y a conocernos, y de a poco se fue dando el terreno para querer tener algo.
Un día ella me invitó a su casa, ya que vivía con su madre y a la tarde ella trabajaba, así que a la tarde fui a su casa y me sirvió una taza de café, lo bebimos y fuimos creando un ambiente que se fue volviendo íntimo.
Al rato ya estábamos besándonos y abrazándonos con ganas, hasta que ella me tomó de la mano y me llevó a su habitación. Cuando nos fuimos sacando la ropa me detuve un minuto y le aclaré que era virgen, pero a ella no le importó; es más, como que ese dato la excitó más todavía. Lo que siguió es imposible de describir, la pasé muy bien y no tuve ningún problema. Cuando volvía a mi casa estaba cansado pero feliz, por fin me había acostado con una mujer y eso me ayudó a seguir explorando el sexo y disfrutando más cada día.
Hermozo
Mira mi primera vez no fue planeada ni nada simplemente sucedio yo lo amaba y paso despues de que lo hicimos me sentia mas unida a el senti miedo por lo que podria pasar pero fue genial por que me entrege por amor y respecto a la edad bueno yo lo hice a los 17 pero tu eres la unica que deicide cuando es el momento indicado sin importar la edad lo mas importante es que tu y solo tu decidas.Saludos
depende de la confianza que tengass con quien lo vayas hacer de como sea tu personalida pero en si de tu pareja osea si el te hace sentir bien tu le tienes confianza y te sientes deseada se te quita no te voy a decir que ya de repende la primera vez le haras un stripper jjjaajja pero no te dara pena en cuanto como sea el chico contigo......siento algunos cambios se te despiertan las hormonas y si te lo hacen biene y rico pues vas a queres mas y mas.... depende de que tan madura seas y estes dispuesta a iniciar unas vida sexual activa que requiere responsabilidad y mucho cuidado por que no todo es color de rosa para decirte si no te cuidas bien un embarazo no deseado si no estas con alguien fiel o que conosca tu muy bien y no te cuidas alguna enfermedad de transmision sexual.... yo te digo algo es divino se disfruta siempre y cuando tu tengas un nivel de reposanbilidad tremendo y no creas que esto es un juego no hay que de irse de boca y para que despues no pases malos ratos y sufras saber con quien hacerlo como y cuando...yo la inicie cuando tenia 19 estudiaba en la universidad mi 4 ano de mi carrera cualquier percanse creo que podria responder pero igual mi juventud la quiero disfrutar por eso me cuido mucho con mi pareja....cuando estes completamente madura tanto sicologicamente y fisicamente para que no te arrepientas de nada y no sufras...si te no te aguantas y eres menor cuido al maximo en todo sentido espero que te ayude querida
Bueno...
yo la perdi a la edad de 18 años, fue con mi primer novia, fue riquisimo y fue una tarde de jueves aun me acuerdo... andabamos juntos nos salimos de la prepa y anduvimos dando vueltas en el coche hasta ke en la tarde la cosa se puso intensa y bueno, la perdi en el coche... pero esa misma noche al dejarla en su casa, me invito a pasar y bueno... mi segunda vez fue en su habitacion.
Amante
algien a tenido un amante por primera vez que sintio la primera vez que hiso el amor con el
=)
Hola, en verdad eso de la edad, ya depende de ti, del momento en que te sientas con la libertad y confianza para hacerlo, pero siempre con responsabilidad de lo que implica esto.
En mi experiencia, lo hice con quien tenía bastante confianza, y al terminar no sentí nada de pena, anteriormente ya habíamos tenido encuentros de solo tocarnos, pero jamás llegar a una penetración, asi se fue poco a poco ganando la confianza entre él y yo. Al paso del tiempo por asi decirlo fue mi primera vez vaginal, y fue muy doloroso, bastante. no logramos terminar vaginalmente porque estaba tan cerrada y un dolor enormeee, que no lo deseo a nadie. Estuve dos días con el dolor vaginal, y él también dice que le dolía su pene, debido a que dice que jamás había entrado en algo tan estrecho como mi vagina. Y ya la segunda vez que lo intentamos vaginalmente al principio batallamos pero menos, y ya podría decir que pudimos gozar de la penetración muchísimo, duramos dos horas probando ritmos y posiciones. Me encantó.
Saludos.
Dolor
Tuve mi primera relacion sexual con 19, lo hice con mi novio y futuro esposo ya que me caso dentro de tres meses con el, llevabamos unos 8 meses conociendonos y los dos decidimos hacerlo un dìa, tomamos las debidas precausiones usando preservativo, teniamos muchas ganas pero cuando lo hicimos el estaba muy contento y yo lo unico que sentì fue mucho dolor, no tenìa nervios ni nada, apesar del dolor estuve muy contenta por haberlo hecho con la persona que màs quise y amo aùn, despues de ese dìa mejoraron las relaciones y ya no me volviò a doler pasado unos tres dias, ya han pasado 5 años desde entonces. Y lo recuerdo con mucho mucho amor. Pienso que tu estàs preparada cuando piensas que esa persona vale la pena y que te ha hecho y harà muy feliz, aparte de saber usar los debidos anticonceptivos que tu creas conveniente.
Eso o...
Si, eso o pescar una infección.
No hay edad
Creo que no hay una edad perfecta para comenzar tu vida sexual, tu sabes cuando estas lista para hacerlo.
Mi primera experiencia sexual fue con mi novio, y aunque esta ba nerviosa y un poco apenada porque alguien me veria desnuda, sentia que estaba lista para entregarme de esa manera al hombre que yo amo, mi relacion fue dolorosa incluso las siguientes dos ocasiones tambien lo fueron, pero dejame decirte que si lo haces con la persona que quieres es algo muy bonito y se crea una conexion muy fuerte entre ustedes, con el tiempo se pierde la verguenza y cada sesion se disfruta mas
Hermoso recordar my primera vez.....
hola yo perdi my virginidad a los 20 años y es algo que se da sin planearlo pero antes de dar ese paso que es de verdad muy importante para la mujer hay que saber con quien se hace, esta experiencia fue con my novio hace ya mas de 4 años y con quien actual lo sigue siendo, ese momento lo recuerdo con mucho amor ya que cuando se hace con responsabilidad y con la persona que se ama no hay arrepentimiento, kuando esto sucedió en lo personal no hubo tanto dolor como yo lo imaginaba o como algunas veces escuche mencionar, claro que se siente un pokito de pena q te vean kompletamente desnuda pero una vez que lo disfrutas que sientes las caricias y palabras bonitas d la pena ni t acuerdas, y después de ello hay una conexión super padre donde la pareja se hace un solo ser, y te aconsejo no lo hagas por curiosidad hazlo cuando verdaderamente estes segura de tomar ese paso con la persona indicada,debe ser una entrega total q en lo personal no lo cambiaria x nada dl mundo.........
Mi primera vez
Pos, preocupada .
No usamos persevativo y después tomé la pastilla.
Pos por él miedo.
Primero penetró y yo no lo gozaba Mucho pero el si, porque le decía que ya no, y él dale como un perro. Me aparté de él.
Después lo hicimos De verdad, los dos nos vaceamos .. fue bonito
Hola
Pues me sentí feliz, fue a los 14 y estaba muy enamorada enserio fue hermosa mi primera vez y no me arrepiento ni de broma.
Hola
yo soy timida y la verda que tarde en tener relaciones sexuales con mi pareja un tiempo.. mi primera vez fue a los 17, la verda esque estaba muy cortada no sabia ni que hacer ni como ponerme la cosa que mi pareja me penetro no senti nada.. haber senti quee me penetro pero la gente me concienciaron a que me iva a doler y ami sinceramente no senti nada de dolor tmpoco placer... valla que a los 5 minutos le dije a mi pareja que parase... yo pense que yo seguia siendo virgen porque no sangre y tmbien me extraño que no me doliera.. con el tiempo ya fui cogiendo mas soltura y mi pareja mee iva diciendo como ponerme y como hacerlo.. la verda que la pareja influye deberian de tener paciencia con las primeriza.. bueno yo te animo a que lo hagas siempre y cuando creas que el es el adecuado
Besos