Foro / Pareja

Despues de la infidelidad...

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 9:34
K
katryna14
11/10/07 a las 4:17

quien ha sido perdonado despues de una infidelidad? chikas alguna de ustedes aqui luego de haberle sido infiel a su pareja, a alguna le han perdonado y a seguido la relacion?

Ver también

A
an0N_615176099z
11/10/07 a las 9:28

Hola
Yo estoy en tu mismo caso, pero yo no le he perdonado y sigo con el, simplemente es que yo no tengo pruebas todo fue por chismes, tenemos mes y medio que estamos juntos pero volvio bajo condiciones y hasta hoy estamos bien pero eso no quiere decir que le he perdonado, el lo niega y es obvio, pero esta oportunidad que le di es para abrir muy bien los ojos. Saludos

K
kader_5761387
11/10/07 a las 17:23

Los caminos de la infidelida son inescrutables...
Me fueron infiel.

Eso es la verdad, pero sufre ella más que yo...la verdad es que lo que mas duele de la infidelidad es lo poco que te tienen en cuenta y lo poco que te valoran...se van con otro/a sin tenerte en cuenta a tí, ni a tus sentimientos.

Yo intenté seguir con una relación de mas de 15 años, pero ella no quiso saber nada y al final la mandé a paseo...y ves por donde despues se da cuenta que valgo la pena...(??)

Para morirse vaya!!!

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

Z
zivile_5460193
15/10/07 a las 21:24
En respuesta a kader_5761387

Los caminos de la infidelida son inescrutables...
Me fueron infiel.

Eso es la verdad, pero sufre ella más que yo...la verdad es que lo que mas duele de la infidelidad es lo poco que te tienen en cuenta y lo poco que te valoran...se van con otro/a sin tenerte en cuenta a tí, ni a tus sentimientos.

Yo intenté seguir con una relación de mas de 15 años, pero ella no quiso saber nada y al final la mandé a paseo...y ves por donde despues se da cuenta que valgo la pena...(??)

Para morirse vaya!!!

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

Tbn me fue infiel
despues de una vida de 15 años juntos 4 hijos hermosos me entero q me era infiel con una persona q llego a ser como mi hermana para mi y es la madrina de bautismo de mi hijo.desde el momento en q ella empezo a tener algo con el se alejo de mi y aunq no lo crean fueron 5 años asi,en ese tiempo le se caso conmigo y buscamos otro bebe y despues de ese bebe de sorpresa llego otro,ella lo sabia todo ,y el seguia comigo,segun el quizo terminar con ella muchas veces,pero hace un año y medio atras ella queda embarazada y le dice q es de el y el despues de muchas vueltas le cree y le pone su apellido hace 2 meses me entero yo por qel ya no podia mas con su conciencia lo mando a mudar y no quiere me dice q el me ama q se dio cuenta de su error y quiere cambiar.hasta el punto de quitarle el apellido a la criatura con la duda de q sea d el.es dificil perdonar,es dificil seguir amando asi.si lo es aveces mi cabeza estalla ,otras mi corazon lo necesita.como se hace??? si alguno los sabe respondan

M
meihua_5372869
15/10/07 a las 23:49

No se perdona
Te hablo desde el otro lado el del que tiene que perdonar.
Perdonar no se perdona no en mi caso, se aprende a vivir con ello, ni se perdona ni se olvida.
Creo que el que diga lo contrario lo dice con la boca grande o se engaña pensando que se puede perdonar.
Yo quiero a mi marido y valoro el esfuerzo que esta haciendo para que siga a su lado,
todos los dias me propongo estar feliz y ebolucionar porque sino tendriamos que separarnos.
Ahora es el el que tiene que esforzarse para que yo no me vaya,pero estoy segura que no lo olvidare.
No hablo desde el despecho sino desde la realidad.
Como se puede olvidar que la persona con la que decides compartir tu vida te engaña, es humillante, te sientes menospreciada poca cosa y piensas que ella te supera siempre en todo.
Pierdes la confianza en ti y sobre todo en tu atractivo y el ahora tiene que hacer un esfuerzo sobre humano para que vuelvas a confiar en el.
NI SE PERDONA NI SE OLVIDA SE APRENDE A VIVIR CON ELLO Y ESPERAS QUE NO VUELVA SUCEDER PORQUE EN MI CASO LO PASO UNA VEZ NO DOS.
Tal vez tambien sea porque yo le e visto llorar y pedirme por favor que no me vaya, tambien a hablado con ella delente mio diciendole que me queria recuperar y que era muy grave lo que habia hecho, pero que no podia perderme.

D
drifa_9151077
18/10/07 a las 3:11
En respuesta a zivile_5460193

Tbn me fue infiel
despues de una vida de 15 años juntos 4 hijos hermosos me entero q me era infiel con una persona q llego a ser como mi hermana para mi y es la madrina de bautismo de mi hijo.desde el momento en q ella empezo a tener algo con el se alejo de mi y aunq no lo crean fueron 5 años asi,en ese tiempo le se caso conmigo y buscamos otro bebe y despues de ese bebe de sorpresa llego otro,ella lo sabia todo ,y el seguia comigo,segun el quizo terminar con ella muchas veces,pero hace un año y medio atras ella queda embarazada y le dice q es de el y el despues de muchas vueltas le cree y le pone su apellido hace 2 meses me entero yo por qel ya no podia mas con su conciencia lo mando a mudar y no quiere me dice q el me ama q se dio cuenta de su error y quiere cambiar.hasta el punto de quitarle el apellido a la criatura con la duda de q sea d el.es dificil perdonar,es dificil seguir amando asi.si lo es aveces mi cabeza estalla ,otras mi corazon lo necesita.como se hace??? si alguno los sabe respondan

Casos muy parecidos
mi esposo de 12 años con tres hijos pequeños,el menor de 3 años,me fue infiel con una lola,mas joven yo tengo35 y el 39,siempre me lo nego me decia que estaba loca que fuera a un sicologo pero al final era verdad,muy de a poco me dijo todo,y al parecer esta niña esta esperando bebe,el le a dicho que no la quiere que todo fue un pasatiempo,que haga lo que quiera un aborto por ejemplo,a lo cual ella respondio que bueno,quedo de responder ayer pero no se ha sabido nada de ella,mi esposo se preocupa solo de ella que como estara pero hoy lke dije que por que no se preocupaba por mi que yo tambien habia sufrido un daño moral y sicologico muy grande,pero no le importo,hoy fui al siquiatra y estoy mas tranquila se que no fue mi culpa,que solo fue su error ,pero quien saca de micorazon este engaño de esas veces que decia estar trabajando y estaba con ella,de las veces que no salia conmigo por esta r cansado y salia con ella,y que pasa con ese niño,yo no creo que pueda superar esto,asi que me estoy haciendo a la idea que se ira,y creo con mi mente que es lo mejor aun cuando mi corazon seguira llorando por un buen tiempo.

L
liena_5414419
17/2/09 a las 22:07


en estos momentos estoy pasandopor una situacion de infidelidad, tengo 8 años de casada, tenemos dos hijos pequeños de 5 y 3 años,estabamos bien y desde hace un mes yovenis sopechando algo hasta que el dia d los enamorados es se fuetodo eldia llego enla noche y cuando estabadormidollegaron unosmensajes d una mujer diciendole gracias por el diaq me hiciste pasar hoy,elmundo se me puso pequeñito se me cayo el cielo, el diceesta arrepentido pero nol creo, muchas mentiras, muchas tristezas me hizo pasar ,mesiento burlada, humillada,menospreciada, me siento nada... lo amo y lo oduio por lo qm,e hizo,, nose que hacer, dejar pasar el tiempo y mienstra tanto me quedan las dudas::::

S
shafiq_9566401
18/2/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_615176099z

Hola
Yo estoy en tu mismo caso, pero yo no le he perdonado y sigo con el, simplemente es que yo no tengo pruebas todo fue por chismes, tenemos mes y medio que estamos juntos pero volvio bajo condiciones y hasta hoy estamos bien pero eso no quiere decir que le he perdonado, el lo niega y es obvio, pero esta oportunidad que le di es para abrir muy bien los ojos. Saludos

Esposo engañado
mi esposa me engaño por algunos meses, estoy trabajando con el perdon, aun me siento mal, pero ella de verdad ha mostrado un amor que antes no veia, que la rutina nos olvido, y ha sido super bien nuestra relacion, nos quitamos las mascaras de casados finalmente y puedo decirle lo que quiero, hasta vemos peliculas XXX juntos, y lo hacemos todos los dias. creo que esta muy arrepentida,,,, como nos dijo nuestra terapueta, matrimonios van y vienen, lo dificil es permaneces juntos y felices!!!!! no desaproveches la oportunidad de ser honesta, por mas verguenza que tengas si fuiste tu la infiel, o por mas dolor que sientas si te engañaron a ti.

S
sofiya_5676995
20/3/09 a las 9:34

A mi si me perdonaron pero ve lo que me pasa:s:s:s
yo tengo 2 años comenc mi relacion con mi novio al principio de mi relacion nada era enserio era todo buehh que no nos veiamos seguido yo era aun de muy poco edad tenia 17 años y buehh le fui infiel a mi pareja dos veces en el principo hoy en dia ya tenemos 2 y 4 meses de noviosY COM 19 AÑOS y el aun me recuerda esoo y me humilla y me somete con lo que hice despies de yo ya demostrarle todo mi amor de entregarme a el y todo y el aun sigue .. el tambien me fue infiel segun 1 sola ves yo lo vi todo y el yo le hablo de eso y siempre me dice que fui la peor que yo fui dos veces y el una por favor necesito ayuda .. LO AMOOO Y NOC COMO DECIRLE QUE DEJE EL PASADOOO Y QUE NO ME LO SAQUE CUANDO DISCUTIMOS.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir