Hace 5 años terminé la relación con el padre de mi hijo (que ahora tiene 8 años) porque no nos entendiamos,peleabamos a
diario y la situación era insostenible, me costó superarlo, ambos hemos tenido otras relaciones pero actualmente no
tenemos ninguno de los dos. Al acabar la relación desatendió a su hijo llegando a aparecer solo para navidad y el cumpleaños
y siempre terminabamos discutiendo,eso si, religiosamente para mi cumpleaños me mandaba un mensaje para felicitarme.
Ultimamente hemos coincidido y hablado, admite que se portó mal, que no actuó correctamente y esta arrepentido, dice que
no ha podido olvidarme, que ha intentado sustituirme y no puede, que todavia me quiere, que se alejó del niño porque no
soportaba estar cerca de mi y verme. Yo pensaba que ya no sentía nada por él pero he descubierto que no es asi. Dice que
sabe que no va a ser fácil y que tiene que esforzarse pero se ha propuesto recuperarnos a los dos. Yo no se que hacer,
siento algo por él pero tengo miedo de que pase lo mismo, temo que solo se comporte asi para volver conmigo y me preocupa
mi hijo, para él seria muy duro que sus padres volvieran juntos para luego separarse otra vez. Estoy confusa y no se que
hacer,pero el caso es que cuando nos vemos estoy a gusto con él, hablamos y parece que nos entendemos. A veces pienso que
estoy loca por pensar en volver con él y mi familia no me apoya, creen que no debo darle una oportunidad ni con el niño.No se qué hacer ni podría salir bien.
Gracias por la ayuda.