Te contaré una que fue mi novio
Mira chica mi novio y yo tuvimos una, claro esta por separado y no me gustaba demasiado la idea, salimos por ahi, nosotras la chicas lo pasamos normal y ellos tuvieron cena, y a continuacion striptis, de unos 15 minutos, duro poco, despues se fueron a una discoteca un poco lejos pero a mitad del camino pararon en un club (puticlub)que lo hacen muchas despedidas,vamoslo prepara un amigo. Mi novio dice que el no entró al club pero yo no estaba alli. Tambien me dijo que no se fué ninguno con ninguna tia arriba pero si no estaba como lo sabe.No se es lo que se hace.Luego se fueron a la disco y alli conocieron chicas.Lo que ha comentado un tal luis antes de que conocen algunas chicas.Uno de los amigos estubo tonteando con dos tias. patetico porque tiene novia sera a punto de casarse. Y eso es. Mira si tu novio le gusta tontear con chicas y eso es el dia perfecto para ello , o no se que pasará.pero si tienes confianza y no comportarse asi no creo que haga nada.solo tonterias amigos como contar gracias y reirse a y ya esta
espero haberte ayudado y seguid contando casos