Foro / Pareja

Desesperado por una chica

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 17:48
O
onisor_9164266
30/10/14 a las 20:04

Hola. Les cuento mi situacion: cada dia que pasa muero por dentro por una chica. Lloro y siento que me ahogo y ruego a dios una ayuda divina con mi situacion
La cosa es asi. Esta chica no llego a ser mi novia, eramos amigovios y los dos noa estabamos enamorando pero yo la cague, me pase de celoso y ella se canso de esa actitud mia, ahora siento que me trata como si fuera un conocido mas pero yo la AMO como nunca ame a nadie
Me dijo que no se olvido de lo que siente por mi pero q mi actitud de celoso la llevo a cansarse y que por el momento no quiere una relacion por que asi ella eata bien. Me dijo q mi personalidad es asi y la suya asi y que aunque yo le jurara q no va a volver a pasar, si la iba a volver a celar...
Le dije si mas adelante lo volviamos a intentar y hacer bien las cosas y me dijo q vivamos el presente y q el destino nos dira con quien debemos estar...
Aunque intento me es imposible olvidarla. Ni estando con amigoa ni saliendo. Nada!! Todo me recuerda a ella...
Me estoy muriendo por dentro. Ayudenmr mujeres por favor. Creen q si dejo pasar el tiempo tendre otra chance?

Ver también

G
gencho_9681574
30/10/14 a las 23:22

El no ya lo tienes
¿Cómo de grandes fueron tus celos?¿Qué hiciste para que te dejara?.
Yo no dejaría a nadie porque fuese celoso, salvo que la liara mucho, mucho.
Los celos no son más que muestras de que la otra persona tiene miedo a perderte (¿quizás porque no te aprecias a tí mismo lo suficiente?). Distinto es ya cuando esos celos te llevan a hacer otras cosas, que sí que están mal.

Por lo que cuentas, parece que la chica se agobió bastante.
El no ya lo tienes. Solo puedes seguir tu vida..Hazte a la idea de su negativa a volver e intenta recapacitar para que no te vuelva a suceder lo que te ocurrió con esta chica de nuevo con ninguna otra.

Si luego ella quiere darte otra oportunidad, ese tiempo de intervalo te habrá valido para sobreponerte de tus inseguridades.


T
tamar_975026
31/10/14 a las 17:48

Hola
El otro día vi una película llamada "Tres metros sobre el cielo" y tu historia me recordó a esa película. Si podés mirala, esa clase de relaciones donde el tipo es celoso o violento son muy difíciles de mantener. Lo que podés hacer es pedir ayuda psicológica para controlar los celos pero si no te empeñas en mejorar ese defecto no creo que lo tuyo funcione.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram