En respuesta a gift_5716312
Balanceada tiene toda la razon amigo !
Te tiene ahi por si no encuentra a otro chico mejor. Ademas cuando sufres un aborto estas tan destrozada que no quieres salir de fiesta ni a la calle PARA NADA !!
Y si tienes pareja lo unico que quieres es estar con el, abrazarle fuerte y llorar juntos hombro con hombro !!! Hablar de lo sucedido y ver como esta llevando cada uno ese dolor !! Ella lo unico que hace es tratarte muy muy muy feo !! A ti que fuiste el padre de ese angel que no nacio !!
Ay amigo me da mucha pena tu situacion pero si ella esta desenamorada de ti como sabe que eres el hombre de su vida ?? No no, no es logico !! Esta chica es una bruja muy retorcida !! Vuela de su lado !!
Hablé con ella ayer
Hablé con ella ayer y me dijo que cuando aborto no se apoyó en mi porque me veía como si fuera el enemigo xq yo la presioné para que la tuviera "yo la presioné pero diciéndole que era nuestro hijo y tal y que no le iba a faltar de nada pero que hiciera lo que hiciera estaba ahí" y me dijo que aparte después del aborto yo se lo recordaba sin darme cuenta. Le he dicho de intentar empezar de cero pero se que va a ser difícil