En respuesta a niara_7194906
A todos:
gracias por contestar, ya se que podria ir a un ginecologo pero por varias razones me corre prisa lo de la pildora y el ginecologo me llevaria por lo menso tres meses de espera, es largo de explicar.
Ademas, aparte ya de la pildora o no, es que yo que se, pensaba que tenia derecoh a ir a un centro de planificacion, estos centros en teoria sirven para mas cosas.
Por ejemplo, una vez que tuve un accidente con el condon, siempre tuve entendido que podria ir a un cetnro de planificacion familiar a por la pildora del dia despues, en donde te atienden de maravilla y tal. Pues como no hay, tuve que ir al hospital, en el que dos medicos se negaron a darmela.
Son cosas de ese tipo... la pildora la quiero y la necesito, si, pero aparte es que yo que se, me gustaria poder ir a un centro de este tipo para mil cosas mas, para orientacion, para todo y mi sorpresa ha sido negativa al darme cuenta que , al menos en mi ciudad, no hay ninguno.
Lo q no entiendo...
es eso de q te corre prisa... entiendo q te sientas molesta por no tener un sitio donde acudir tal y como nos venden siempre en toda publicidad referente al tema... pero la prisa no la entiendo... a menos q quieras la píldora para otra cosa.. pq si llevas X haciéndolo con un condón, no te viene de esperarte 3 meses más...
Q yo sepa, y siendo mayor de edad, en ningún hospital pueden negarse a darte la píldora del día después...
si tanta emergencia tienes, entonces págate un ginecólogoprivado, tienes q pagar, pero seguro q te dan cita para mñn mismo!