Foro / Pareja

En el centro comercial

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 8:12
Y
yaela_8041667
20/9/09 a las 12:17


Todo empezo en el centro comercial ya que cuenta con un pequeño restauran bar (R&B) al cual voy de seguido, hay tambien va un señor del alrededor unos 45 años, un hombre alto con facciones un poco toscas lo cual lo hacia atractivo para mi .

Él tiene un negocio en el centro comercial ,que es una Casa de Cambio.

Una dia fui a comer al (R&B) en compañia de bety una amiga,

Al estar cenado llego el mesero, diciendo que me habian enviado una bebida cortesía del señor , de inmediato volteo a ver quien es dicho señor y para mi sorpresa es áquel hombre que desde hace tiempo llamaba mi atención. Asi que le pedi al mesero que le diera las gracias al Sr por dicha atención.


Al poco tiempo llego este Señor a presentarse (Francisco ), piendonos si nos podia acompañar lo cual le respondimos que si. Durante la comida Bety recibio una llamada de su jefe, por lo que tenia que presentarse en el trabajo---

Bety --me dijo que no podia llevarme a mi casa-- Entonces

Fco-dijo que no habia ningun problema que él se ofrecia a llevarme, claro siempre y cuando yo no tubiera inconveniente.

Fué asi como nos quedamos platicando por un buen rato , hablamos de todo , le comente que buscaba trabajo, y el me dijo que le enviara mis datos a su correo y lo agregara al msn..... terminamos de comer , me llevo a mi casa.

Ya estando en mi casa unas 2 hr antes de dormir entre al msn , asi que muy obediente lo agregue y para mi buena suerte esta conectado asi que empezamos a chatear la charla fue subiendo de tono las preguntas eran más personales .

El- me escribia ---que era muy guapa , que le encanto como se me veia un vestido de color gris ya que destacaba según él mis
atributos.
A lo que le pedi que me digiera según el cuales eran---Pero el respondio que me los decia mañana a las 9:00 am cuando me presentara a trabajar en la casa de cambio..

------ (Me dio el empleo )-----

Asi que llegue super puntual ---Hay estaba Fco junto con su empleada Rosario una mujer que tenia 8 meses de embarazo.

Fco se porto algo serio, me daba junto con Rosario las indicaciones y labores que iba a desempeñar.

Llego la hora de la comida y rosario le pido permiso para ausentarse durante la tarde ya que tenia cita con el Doc...

Nos quedamos solo y Él buscaba la forma de acercarse a mi---Yo hacia como si no me daba cuenta de lo que pretendia

Asi estubimos durante varios dias--- El tratando de tocarme, haciendo comentarios alagadores hacia mi--Claro siempre y cuando estubieramos solos, lo cual era muy frecuente por el estado de Rosario....

A mi Fco me ponia nerviosa , me gustaba que me observara --a veces llevaba blusas con algun pequeño escote--

Llego el primer dia de incapacidad de Ro-- Es dia Fco sin más se acerco a mi y me dio un beso yo solo sonrei y lo parte de mi


Durante el transcurso del dia Fco se sentia un poco incomodo --Mientras que yo no dejaba de pensar en el beso que me dio y en lo excitada que esto me ponia.

No aguante más y le dije que si podiamos cerrar unos 30 min antes de la hora, que necesitaba hablar sobre lo sucedido --

El me contesto que no habia problema.

Ya estando Cerrado me dirigi a la oficina de Fco le dije que si ponia sentarme --El respondio que si Asi que me senté --

Pero en sus piernas y empezamos a besarnos con










Ver también

M
mirko_9660030
20/9/09 a las 19:25

Wow
que buen relato aunke aun no lo acabas verdad?

me lo terminas de contar porfavor??


tibu_irt_777@hotmail.com

me agregas el msn si??

bye

O
onkar_9676480
20/9/09 a las 21:35

Muy bueno....
agregame si?

pepe-trueno1984@hotmail.com

X
xinyao_8650773
4/10/09 a las 8:12

Io kiero mas!
mui bueno i si diste donde cortarlo mandamelo a nipdi@hotmail.com
Gracias, bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir