Foro / Pareja

En el centro comercial de mi sector..

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 22:23
A
an0N_600148899z
2/8/12 a las 5:49

Un día iba caminando por el centro comercial, cuando voy a bajar por unas escaleras para salir de el, veo a 2 hombres uno como d 44 y el otro de unos 36, note que se me quedaron viendo, yo seguir normal, un poco después vi que me estaban siguiendo, decidi salir por la parte donde salen los carros ya que por ahí no pasa mucha gente y ellos quedarían mas evidenciados pero ahí seguían persiguiéndome, cuando voy llegando a la parte donde salen los carros ellos caminan mas rápido y me agarran, entre los 2 me llevan a unos galpones o bodegas que había detrás, uno me quito el cinturón y me lo puso como si yo fuera un perro o mejor dicho una perra, cuando intentaba gritar o decir algo lo apretaba para así evitar q me escucharan, cuando entrabamos en la bodega unos trabajadores vieron la escena y solo se reian de mi teniendo en mente lo que estos 2 pensaban hacerme.

Me llevaron a un rincón del sitio, uno se quito el cinturón y en ese momento el otro me baja el pantalón de un jalon, me ponen boca abajo y mientras uno me sujeta las manos el otro me quitaba el pantalón, yo trataba de resistirme pero mis piernas no las podía mover por el jalon del pantalón y mis manos el otro las tenia sujetadas y amarrándomelas con el cinturón.

Me dejaron el pantalón por los tobillos pisandolo con sus pies para que yo no pudiera mover los mios, y mi culo al aire libre, me pusieron encima de un aparato que funsionaba como mesa para ellos y empezaron a escupirme el culo, me sentía entre molesto por no poder evitarlo y triste por como me trataban.

Luego uno de ellos el mas joven, empieza a rozarme la punta de su pene en mi agujero, yo lo apreté todo lo que pude y el empujaba intentando meterlo, pero no pude apretar por mucho tiempo mas y apenas afloje metió la cabeza me dolio y de los mismos reflejos volvi a apretar pero ya era tarde estaba adentro y me dolia mas si apretaba apenas afloje otra vez me lo metió por completo, sentí mucho dolor pero no pude expresarlo porque el mayore tenia el control de mi carganta, cuando quería gritar solo sentí mi cara inchandose mientras el de atrás melo metia y el de adelante se preparaba para hacerlo tmb.

El mas viejo el que estaba delante de mi se preparaba para metérmelo en la boca yo me negué y no quise abrirla en lo mas minimo pero el de atrás me dio una embestida muy fuerte y solte un quejido ahh y aprovecho para meterlo, no podía alejarme de el porque con el sinturon me jalaba hacia sus caderas, ahí estaba en un galpón siendo cogido por 2 hombres, uno por la boca y otro por el culo.

Después cambiaron posiciones yo ya no hacia nada solo me dejaba ni resistiéndome iba a poder contra ellos, sentía que el culo me palpitaba, apenas el mas joven se poso delante de mi yo abri la boca porque ya sabia a lo que iba y no quería que me obligaran d nuevo como lo hicieron, el mas viejo me lo metió muy duro el era malo no tuvo compasion y se reia al ver como yo me quejaba, el otro hizo que pusiera mis manos sobre su pene y lo hice, yo estaba sudaando me temblaban las piernas, me sentía como una ... con los pantalones en los tobillos y la camisa levantada.

En eso se asercan 3 de los q trabajaban ahí, venían tocándose la entre pierna y sacando sus penes ya supuse lo q se venia, empezaron a reelevar por mi boca pasaban varios penes y por mi culo tmb no se quien pero al tener mi culo tan dilatado uno d ellos empezó a darme muy muy rápido comenze a gemir y babear como una loca desenfrenada y al ver eso uno d ellos se corrió en mi cara yo pensé uno menos el que me estaba dando por detrás cuando sintió que se iba a correr paro, alargando mas mi espera de que culminara aquella tortura.

Luego vino otro, estuveron cogiéndome alrededor d hora y media 2 horas 2 se corrieron en mi culo dentro y fuera 2 en mi cara y uno en mi boca, el de 36 me dijo que si no abria la boca me iba a dejar ahi sin ropa, a lo que tuve que obedecerle y abrir mi boca esperando su semen, apenas recibi sus chorros de semen sentí rechazo pero tomo mi cara par aobligar a dejar la ahí y con la boca abierta y me obligo a tragarla mientras me escupia, después todos se limpiaron con mi ropa y se fueron me dejaron ahí, con la correa en las manos y lleno de semen y escupido por todos lados.

Luego me vesti como pude y mientras me iba me gritaban cosas como si yo fuera una ...

Ver también

D
djime_6354190
9/8/12 a las 12:41

Que fantasia
Es de esperar que eso no te excite.
Pero si te excita... seguro encontraras quien te la haga realidad

J
jandro_9029593
9/8/12 a las 14:18

Ola niña
agregame al correo pudecorazon@hotmail.com te contare mis relatos

G
gracia_5797136
22/10/12 a las 22:23

Hujo de p****
eso no se hace q atrevido y a una linda chica como tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook