Foro / Pareja

El clitoris es el centro de placer femenino, pero adrentro en las paredes vaginales sienten algo? :?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 7:23
S
sameh_6528229
15/4/11 a las 23:10

el clitoris es el centro de placer femenino, pero adrentro en las paredes vaginales sienten algo?

el roce del pene con los pliegues vaginales proporciona placer?

Ver también

S
sameh_6528229
15/4/11 a las 23:17

Aclaracion
dejando al clitoris por aparte, y enfoque en el canal vaginal

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 23:35
En respuesta a sameh_6528229

Aclaracion
dejando al clitoris por aparte, y enfoque en el canal vaginal


Pero tiene mucho que ver si una vagina y el pene que tiene dentro, se "acoplan" bien.

Es decir, que si la vagina no se ajusta completamente al pene (sea por la razón que sea), supongo que para ninguno de los dos será "nada del otro mundo"...

En cambio, si hay mucha fricción. la mujer también siente placer (aunque dicen que la vagina es casi completamente insensible... quizás será porque roce con el punto G? Aunque eso no contestaría a tu pregunta, ya que es la parte interna del clítoris ).

Lo que sí que me he dado cuenta es que, contrayendo los músculos váginales, aumenta el placer que se siente con la penetración.

Pero de todas formas, es imposible llegar al orgasmo así (para la mayoría).

Espero que te sirva de algo

A
ania_5288310
16/4/11 a las 7:23

Depende
no todas, al menos yo no, sienten placer dentro de la vagina, segun he leido con las menos comunes de las mujeres las que pueden tener orgasmos vaginales, yo solo siento placer en el clitoris y en la entrada del utero al final de la vagina. no todas somos iguales ;D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest