Foro / Pareja

Orgasmos clitoriales o vaginales?? yo solo clitoriales

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 22:27
R
rosel_8690585
12/3/12 a las 4:44

Hola, me gustaría saber sus experiencias con respecto a los distintos tipos de orgasmos, tengo una vida sexual activa hace más de 5 años, y jamás he podido tener un orgasmo vaginal, no sé si estaré imposibilitada fisiologicamente o que...
Espero me aconsejen y me cuenten sus experiencias!!

Saludos, cynthia

Ver también

Z
zoita_8275162
16/3/12 a las 20:30

A mi tambien me pasa
Hola cynthia, yo yevo un año y medio practicando sexo y me pasa exactamente igual que a ti..al principio pues me rayaba un poco porq no entendia que pasaba y porq no conseguia sentir tanto con la penetracion..pero bueno e ledio en muchos sitios y por lo visto es una cosa normal que le pasa a muchas mujes, asi que no te preocupes y disfruta, por lo menos llegas hay muchas que no lo consiguen!! un beso

N
najlaa_9723138
18/3/12 a las 23:48

Consejo
Prueba las bolas chinas. Fortalecen toda la musculatura vaginal, haciendo que pueda contraerse más. Ya que el orgasmo vaginal consiste en la contracción continuada de los músculos vaginales, quizá el tenerlos un poco más fuertes te ayude. Ánimo¡

I
idelia_8111199
27/4/12 a las 22:27

Disfrutalo
HOLA CY, MIRA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO TIPO DE ORGASMO QUE clitoriano Y MIS PAREJAS LES PARECE EXTRAÑO AL PRINCIPIO PERO DESPUES LO DISFRUTAN, YA QUE NO SE EXIGEN MUCHO, FUERA DEL MORBO QUE LE DA AL ENCUENTRO. NADA MAS DELI QUE ESTIMULARSE EL CLITORIS MIENTRAS TE PENETRAN... ES UN ORGASMO FANTASTICO, SACATE ESAS IDEAS DE LA CABEZA E INVITA A TU PAREJA A DISFRUTARLO. ADEMAS HAY UNA VENTAJA PARA ELLOS CON ESTE TIPO DE ORGASMO.... no se puede fingir jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir