Foro / Pareja

Líquidos vaginales de mi pareja

Última respuesta: 28 de enero de 2002 a las 16:51
R
renan_9013514
26/1/02 a las 2:57

Hola amig@s,

Estoy saliendo con una chica desde hace 1 año y todo va de perlas, incluídas las relaciones sexuales... Sin embargo, hay algo muy curioso: ella siempre está húmeda cuando empezamos a hacer el sexo (e incluso antes, incluso a veces simplemente cuando nos besamos ella ya está) pero con el preservativo (hemos probado de muchas marcas) se le seca y muchas veces debemos parar para juguetear un poco (manos, sexo oral) y que se vuelva a humedecer. Además, las veces que lo hacemos sin preservativo no se seca para nada... Es culpa del preservativo? Os pasa también?
Por cierto, cambiando de tema, tengo otra duda: es posible quedarse embarazada haciendo el amor sin protección durante los días que baja la regla? Muchas gracias, saludos a tod@s!

Ver también

L
lorien_5385791
26/1/02 a las 3:58

A mi tb
a mi me pasa siempre..aun no se cual sea el motivo, es raro porke no me cuesta humedecerme.a ver si alguien nos lo puede explicar.

R
renan_9013514
26/1/02 a las 15:32

Muchas gracias
Hola anuska,

Muchas gracias por tu respuesta. Los preservativos ya los compramos lubricados, miraremos lo del gel El tema de poner el preservativo normalmente sí lo hago yo, pero rápido y, la verdad, al que más le baja a veces la excitación es a mi! Y lo q no le excite lo suficiente la penetración, no sé, ella siempre dice lo contrario, y realmente tiene muchos orgasmos cuando hacemos el amor, disfruta más que con la fase anterior de sexo oral o tocamientos.
Y también gracias por lo de la regla: ella tiene el periodo bastante regular, y en todo caso lo hacemos sin preservativo durante los días q le baja la regla, no antes ni después. Entonces es posible el embarazo? Gracias otra vez, saludos!

A
aprilmoon
28/1/02 a las 16:51
En respuesta a renan_9013514

Muchas gracias
Hola anuska,

Muchas gracias por tu respuesta. Los preservativos ya los compramos lubricados, miraremos lo del gel El tema de poner el preservativo normalmente sí lo hago yo, pero rápido y, la verdad, al que más le baja a veces la excitación es a mi! Y lo q no le excite lo suficiente la penetración, no sé, ella siempre dice lo contrario, y realmente tiene muchos orgasmos cuando hacemos el amor, disfruta más que con la fase anterior de sexo oral o tocamientos.
Y también gracias por lo de la regla: ella tiene el periodo bastante regular, y en todo caso lo hacemos sin preservativo durante los días q le baja la regla, no antes ni después. Entonces es posible el embarazo? Gracias otra vez, saludos!

Creo q' no es raro
Yo tengo lo mismo que tu novia!!! cuando mi novio me esta tocando siento que ya estoy humeda y cuando me besa,o simplemente conqeu me diga palabras ricas me pasa eso. Y si, es porque a mi me exita mas esas cosas que la penetracion en si. Pero esto no es problema es un tremendo placer a mi me eleva hasta el cielo mi chico!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir