Foro / Pareja

Tricoma o trichosomas vaginales (vaginitis)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 3:46
R
rhut_8652253
22/11/10 a las 19:24

Buenas.
La vaginitis es una infección bacteriana:
Comentaros los síntomas de la vaginitis.
Mal olor, más flujo de lo normal, picores y molestias en las relaciones sexuales, también se puede dar el caso de que éstos síntomas no existan pero la enfermedad si.
El fármaco para solucionar este problema es metronidazol.
Lo normal es que al tener alguno de estos síntomas es acudir al ginecólogo ya que si existe la enfermedad y se mantienen relaciones sexuales sin protección es más probable que se infecten de otras enfermedades más complicadas como gonorrea o VIH.
La vaginitis se cura con una semana de medicación.

El procedimiento para la curación de la vaginitis es:
En el ginecólogo hacen un examen del flujo vaginal.
Dan la medicación que nombre anteriormente.
Y aconsejan una analítica para controlar que no se contagiaran de enfermedades peores.
Y se vuelve al ginecólogo para asegurarse de que está completamente curada, ya que es probable que al tenerla una vez se repita.

Besos




Ver también

J
jiaqi_9873961
23/11/10 a las 23:43

Me pasa
que una vez tuve vaginitis,entonces me di rosalgil y me eche pastillas,pero sigo teniendo el flujo denso y blanco,y fui a la ginecologa y me dijo no tienes infeccion,claro ya no me pica,pero es que deberia ser asi o es normal???

H
haiat_8063774
24/11/10 a las 3:46
En respuesta a jiaqi_9873961

Me pasa
que una vez tuve vaginitis,entonces me di rosalgil y me eche pastillas,pero sigo teniendo el flujo denso y blanco,y fui a la ginecologa y me dijo no tienes infeccion,claro ya no me pica,pero es que deberia ser asi o es normal???

Es posible??
Hola chicas eh leido lo q es escribieron y me llamo la atencion,yo siempre de tener mucho flujo pero hay veces q me sale blanco,como una pasta o ricota..segamente me entiendan,eso es normal!? y algunas veces tiene olor,pero no a podrido ni pescado.
A todo esto tengo hpv y penc q qisa podria ser parte de mi enfermedad..espero q me den alguna respuesta.
Con respecto el comentario anterior no creo q sea normal el picazon,,en una de esas tengas hongos..y tengausar x unos dias ovulos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir