Hola tod@s:
Mi situacion es la siguiente, llevo 10 meses con mi pareja...en principio eras compis de piso y un dia nos dimos cuenta de que habia algo mas, comenzamos una relacion muy bonita, salidas, paseos, charlas, en fin...pero en el tema sexual habia problemas desde el inicio,besos cortos, furtivos, temerosos, a penas contacto corporal...el tiene 30 años, soy su primera novia y quizas sea logico que no sepa como actuar...pero como digo llevamos 10 meses y me rompo la cabeza pensando mil soluciones...pues a dia de hoy nuestras relaciones siguen siendo demasiado esporadiacas...una cada 15 dias, hemos hablado mucho, y pensamos sea el cansacio del trabajo, que viene muy agotado, pero hay cosas que el cansancio no anula, dormimos juntos cada dia, nos duchamos juntos, y yo me siento como una muñeca de vitrina..tengo 25 años, soy una chica divertida, y dicho por mis amigos, guapa.No entiendo por que el hombre que amo..no me desea...por favor...pido opiniones, criterios, consejos...ya no se que hacer...y algo que puede ser precioso ..se esta conviertiendo en el sufrimiento mas grande de mi vida.El dice que me quiere, que soy la mujer de su vida, que no hay nadie mas, que le gusto...pero el dia a dia...dice lo contrario.