Foro / Pareja

Desesperada!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 15:52
A
alodia_8329986
28/11/07 a las 10:33

Hola tod@s:


Mi situacion es la siguiente, llevo 10 meses con mi pareja...en principio eras compis de piso y un dia nos dimos cuenta de que habia algo mas, comenzamos una relacion muy bonita, salidas, paseos, charlas, en fin...pero en el tema sexual habia problemas desde el inicio,besos cortos, furtivos, temerosos, a penas contacto corporal...el tiene 30 años, soy su primera novia y quizas sea logico que no sepa como actuar...pero como digo llevamos 10 meses y me rompo la cabeza pensando mil soluciones...pues a dia de hoy nuestras relaciones siguen siendo demasiado esporadiacas...una cada 15 dias, hemos hablado mucho, y pensamos sea el cansacio del trabajo, que viene muy agotado, pero hay cosas que el cansancio no anula, dormimos juntos cada dia, nos duchamos juntos, y yo me siento como una muñeca de vitrina..tengo 25 años, soy una chica divertida, y dicho por mis amigos, guapa.No entiendo por que el hombre que amo..no me desea...por favor...pido opiniones, criterios, consejos...ya no se que hacer...y algo que puede ser precioso ..se esta conviertiendo en el sufrimiento mas grande de mi vida.El dice que me quiere, que soy la mujer de su vida, que no hay nadie mas, que le gusto...pero el dia a dia...dice lo contrario.

Ver también

A
alodia_8329986
28/11/07 a las 11:30

Gracias!
Ciertamente no he querido profundizar en su pasado, es algo de lo que no suele hablar...solo me ha dicho que ha tenido alguna amiga, o novia de la infancia..pero nada mas...nada serio y su forma de actuar conmigo me da la medida de que a penas ha tenido relaciones sexuales.Pero yo pienso que por mal que le haya podido ir...si ha decidido estar conmigo...si le gusto realmente, si le atraigo como mujer...por que razon no me desea, por que no me busca, como puede dormir a mi lado cada noche sin sentir la necesidad de tocarme..como puede ducharse conmigo, verme desnuda y no sentir nada...es triste, y de no ser porque mi autoestima es fuerte...ya habria caido en una depresion.....agradesco tu respuesta ...y ojala mi historia termine igual de bien.
Conoces algun metodo seguro de terapia...pues el esta dispuesto a lo que sea con tal de no perderme.saludos...Yo

G
george_7274135
28/11/07 a las 11:37

Pues ...
Puede haber varios motivos, no es fácil. Supongo que descartas 100% que sea gay. Después puede haber motivos de falta de confianza, sentirse presionado o algo perdido. Estoy seguro que lo lleva peor que tú aunque no te lo parezca. Es dificil sin saber mas, de todos modos vosotras teneis un 6 sentido no ?. Te envié un privado.

H
hafid_8800287
28/11/07 a las 15:00

El no es capáz...
Parece que es probable que él no pueda resolverlo solo, y tu no sabes como. La vía mas rápida para resolver su problema, pero que a tí te puede estar afectando más...,es el sicólogo. Rápido y barato...si es viable, claro!...que es lo mas posible.
Una relación cada quince días es...nada. Por supuesto que tendría que ser a diario y nada breve, con posibilidades de tener algún encuentro imprevisto que no fuese en la cama. Yo, cuando tengo pareja...respondo a una proporción de 1,4 por día al año; tengo 53 y cada vez es distinto para mí..., nunca me cansa. La vida sexual satisfactoria es la base de una relación placentera, estable y duradera. Sin ella..., olvídate de ser feliz.

A
alodia_8329986
28/11/07 a las 15:52

Gracias!!
Dios, como agradecerte tanta informacion, realmente me has dado muchas ideas...has despertado en mi las ganas de seguir intentanto...pero si te digo a lo largo de este tiempo he ido perdiendo la motivacion por innovar...ante sus desplantes..no obstante creo que la mejor forma de conseguir lo que quiero.Mi postura en este momento era realmente detorrista, son 10 meses con sus respectivas noches ingeniando sin resultado.Pondre en practica tus consejos y ya te contare...muchas gracias ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook