Hola buenas, mi motivo de estas lineas es para comentar algo que me tiene preocupada pero hoy mas, tengo una nena de 5 años, hace 3 años estoy separada de su padre mi nena quedo con sus abuelos paternos y mi ex suegro nunca me inspiro confianza lo veo un viejo verde no da confianza ninguna, en una ocasión con 3 años vi a mi hija tocándose sus partes y según me dijo la psicóloga de servicios sociales para ella era normal, pero es que hoy ya quede flipando descubrí a la nena tocándose de nuevo y con un muñeco haciendo posturas que para mi punto de vista no es nada normal, an habido veces que me dice que le resquema ahi abajo, y el otro día que fui por ella la nena dijo: me pica ahí y su abuelo cojio y se puso como arrascarle ahi ala nena, en esos momentos no dije nada por que había mas gente, pero es que no puedo sacarme de la cabeza que este señor puede estar haciéndole tocamientos ami hija y que ella lo puede ver como un juego, que puedo hacer, aun que no pueda aver una penetrasion se puede saber si hay abuzos sexuales??? que puedo hacer ayudarme por favor.
Mostrar más