A mi me pasa!!!
Yo seguro que soy bastante mas joven que tu, sin ofender....lo digo porque yo no estoy casada ni nada de eso, pero si tengo un novio desde hace casi 7 años....me ate siendo muy joven y sin haber tenido a nadie mas....mi novio en todo para mi, me ayuda siempre en TODO y cuando digo TODO, es TODO. Me demuestra cada dia que me quiere y me desea....me hace feliz y es perfecto, incluso para mi familia...
Pero tengo un amigo que me trae loca...ha llegado un punto en el que no puedo dormir, y fantaseo muchas veces con el...cometo locuras para poder verle, poder hablar con el...mi novio y el son como hermanos...eso es un problema, salimos juntos los 3 al cine, a cenar....a veces quedamos solos los 3 el fin de semana para hacer cossas en lugar de quedar con mas gente....y estamos muy bien, pero ahora resulta que a mi me gusta....y esto no puede seguir asi, porque me estoy engañando a mi misma tambien...
Te entiendo perfectamente, por eso, no puedo decirte que hacer, porque yo tampoco se que hacer, per osi te puedo decir que si te desahogas escribiendote conmigo por aki, hazlo, a mi tambien me ayuda....
Yo lo llevo muy mal...pero como se lo que pasara si hablo..lo unico que hago es guardarmelo para mi...no se como acabare, ni si esto tiene buena solucion, lo unico que hago es intentar sobrellevarlo lo mejor posible.
Un abrazo!!!! y lo dicho, si te ayuda hablar...aki tienes alguien que te escucha...