Foro / Pareja

Deseo de amor

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 10:13
I
ikrame_5995450
1/7/05 a las 5:09

Siempre te soñe siempre te imagine, no eras tu como tal pero tu forma era la ideal, a cada minuto en ti me pongo a pensar y al darme cuenta cada dia te qeuiro mas, tu eres el apollo que me hace falta tu eres la mujer que quiero besar y tocar, quiero que tus manos pasen por mi cuerpo qeiuro tu cuerpo explorar y aprendermelo con el tacto, todo mi te lo voy a entregar quiero que no sea mentirar quiero que todo sea verdad, no eres mi vida pero formas a ella la ayudas y le das belleza te quiero de verdad.

Tus labios: son de verdad que cuando al besar me recorre algo por mi cuerpo y me encantan no tienen errores por que los quito todos no ahí algo ams delicioso que el besarte y amarte..

Tu cuerpo: nadie lo puedo igualar es algo especial al verte el alma y el corazon se me salen, lo qeiuro tocar lo quiero mirar quiero que sientas lo que es gozar de tu bellesa no me quiero privar

Tu mente: para mi es perfecta la quiero conocer la queiro tener, entenderte es mi ideal es mi meta a llegar

En final tu eres la ideal eres a la que quiero amar por nada del mundo te quiero dejar no te quiero olvidar, ya me arte de contigo soñar ahora quiero vivir e experimentar, por ti voy eres mi trofeo que lo voy a ganar tu veras



Tocar tu piel desnuda no es solo tocar no es solo que me voy a excitar si no que te puedo admirar, tu pecho qieuro besar, pasar mi boca por todo tu cuerpo lo voy a intentar

Quiero que mi cuerpo toques y goces quiero que por nosotro alla una quimica que nos una ademas de nuestra piel desnuda nos hace mucho mas, te quiero para mi te quiero amar queiro que hagamos algo que no sea solo por el tiempo matar si no por amar.

Te entrego mi cuerpo te entrego mis partes qeuiro que sean tuyas quiero tener las tuyas, en miel te quiero bañar para ver si con mi lengua te la puedo quitar por, eso me va a gustar, me entrego a ti como el niño se entrega a su madre, criame enseñame amemonos como dos locos muertos por pasion y amor, te quiero enseñar a amarte y a tocarte pero nunca sera como te tocare yo, quiero que sepas donde me gusta que me toquen que me gusta que me hagan,eso es amar y saber amarce dejate que te ame para demostrarte que asi no lo hara nadie, nunca te tocaran como yo nunca te excitaran como yo, no es solo excitarnos es teneRnos lo que nos excita y poder confiar y entregar el cuerpo a otra persona pero nunca dejemos atrás la mente el alma y el corazon todo es un combo que ahí que aprender a recibir y regalar.

Tu alma: tienes que dejar que brille y que me atrape para que con la mia se ligue y pase lo que pase nuca la rechases..

Tu mente: abrela a cosas nuevas a oportunidades que nunca mas pasaran solo con esa persona especial.

Tu corazon: lo queiro tener quiero que nuestros corazones formen uno solo de puro amor y pasion

Ver también

A
anicia_6483831
1/7/05 a las 7:19

Hola
Bonito canto de amor.

un saludo
duendii

E
emine_6429361
5/7/05 a las 10:13

Deseo todo el mundo desea amor
Deseo de no estar solo deseo de amar y ser amado deseo de ser comprendida y ser importante para la gente que nos importa.

gammarus1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest