Foro / Pareja

Desde antes de casarnos eramos amantes

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 4:48
S
sophie_5472211
26/8/14 a las 1:13

Necesito sus opiniones acerca de lo que me esta pasando, lo conocí en la universidad teníamos un amigo en común, tomamos varias clases juntos, pero ya en los últimos semestres de la carrera, el empieza a buscarme, el tenía novia y yo tenia novio, yo pasaba por una situación difícil con mi novio y el que el me buscara me escuchara me conquisto, platicabamos mucho en la escuela y un dia me pidió que lo acompañara a hacer unas compras, le dije que si pero estaba muy nerviosa ya que era la primera vez que estabas solos, pensé que me iba a besar o algo por el estilo pero no fue así se porto muy bien y eso me encanto al fin y al cabo planeamos otro encuentro ya en un hotel y paso lo que tenia que pasar, nos era muy difícil vernos asi que no nos veíamos seguido, el caso es que nos peleabamos y regresabamos pero cada quien con su pareja, salimos de la universidad y mi novio empezó a cambiar, y me pide matrimonio a mi amante nunca le dije nada seguí en contacto con el hasta que el dia que me case por lo civil vio las fotos comento y me reclamo, se molesto muchísimo después me case por la iglesia y al mes el se comprometió con su novia, antes de que case tuvimos otro encuentro planeamos otro pero me embarace de mi esposo asi que ya no lo volví a ver y ahora que mi bebe ya tiene nueve meses nos hemos encontrado de nuevo, el me ha apoyado mucho con las infidelidades de mi esposo, por que no podemos dejarnos? Olvidarnos de todo esto y seguir con nuestras familias? El no tiene problemas con su esposa no entiendo el por que.

Ver también

S
sophie_5472211
26/8/14 a las 1:33

Continuacion
No solo es mi amante, tambien es mi amigo y mi confidente, pero según yo el esta súper bien con su esposa

F
fabia_9171186
26/8/14 a las 4:48

Al final los dos son unos infieles y mentirosos .
¿ o tu infidelidades no valen ? por eso no veo la diferencia entre tu y tu esposo .. pero como buen egoista , siempre viendo la paja en el ojo ajeno ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest