Foro / Pareja

Descubrí que mi papá anda con otra mujer aconsejenme!

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 2:59
B
biagio_6038619
31/12/14 a las 9:49

Hola, primero que nada soy una chica de 19 años...tengo una bella familia, todos muy unidos siempre y confio siempre en ellos...
Hace unos meses, mi hermano me dijo que sospechaba que mi papá estaba con otra mujer pero yo le dije que eso no podia ser, investigamos muchos números de su celular y nunca encontramos nada...convencí a mi hermano de que no pasaba nada...hasta ayer

Ayer mientras me arreglaba en la mañana para salir, mi mamá salió a unas cosas, y mi papá se quedo en casa (ya que tiene ahorita vacaciones). Cuando entre a su cuarto por algo, escuché que vibró uno de sus celulares y contestó, solo dijo "ahh si...emm esperame tantito" yo me salí como si no me importara pero me quede escuchando la conversación, y cuando me salí sin que mi papá se diera cuenta escuché que le dijo "listo... Ya queria escucharte...como estas? A que hora sales hoy? Que linda...que linda eres..." y con un tono dulce... Sentí horrible en mi corazón porque le estaba hablando así a otra mujer!!! Yo traté de ignorar eso todo el día pero hoy de nuevo ocurrió...
Como mi papá sigue de vacaciones, mi mamá salió a comprar unas cosas, y yo me quedé en casa y pasó lo mismo, vibró su celular y el dijo "ohh si si..." y subió casi coriendo a contestar... Yo subi las escaleras para escuchar y solo alcance "me moria por escucharte..." entonces en eso llegó mi mamá y baje con ella, y me dijo "vamos arriba con tu papá" en eso que ibamos subiendo, mi papá solo dijo (cambiando su tono de voz totalmente) "si...ahi hablamos luego, adiós"...
Me dio tanto coraje y tristeza ...no se que hacer, estoy sentida con mi papá y ya no confio en el ...me dice algo para que me ría y solo recuerdo esos momentos y no le digo nada.
Mi hermano ahorita esta de viaje, así que no puedo hablar con nadie mas de esto, solo espero a que llegue para poder platicarlo...

Ustedes que harían? Por favor, me siento muy mal y necesito consejos...
Tambien tengo otro hermanito, mas pequeño y el tambien me ha dicho varias veces "por que mi papá a veces se va a hablar a solas?" Y mi otro hermano y yo le respondemos que porque son cosas de su trabajo.
Ya son muchas sospechas ...
Otra cosa, creo que la mujer con la que habla es de su oficina, ya que en una de esas platicas el le decia "aquí terminando cosas de (nombre de su compañero) y tu linda"...

Agradezco el que hayan leido esto y sus comentarios...¡ Gracias! Necesitaba desahogarme.

Ver también

B
biagio_6038619
31/12/14 a las 9:58

Olvidé agregar esto en el texto...
No se si sea verdad, y si lo es, no se porque lo hace...yo quiero con todo mi corazón a mi papá pero para mi es muy duro ver esto, y no saber como reaccionar ni que hacer cuando el me habla o dice bromas ya que no estoy comoda ...
No lo quiero juzgar, pero por que lo hace?

A
akoala_2cb777z
2/1/15 a las 14:06
En respuesta a biagio_6038619

Olvidé agregar esto en el texto...
No se si sea verdad, y si lo es, no se porque lo hace...yo quiero con todo mi corazón a mi papá pero para mi es muy duro ver esto, y no saber como reaccionar ni que hacer cuando el me habla o dice bromas ya que no estoy comoda ...
No lo quiero juzgar, pero por que lo hace?

En mi casa paso lo mismo
creo que lo hacen porque en ocasiones pasan más tiempo con sus compañeros de oficina que con la familia, además de tener en común el mismo trabajo esto hace que tenga más temas de conversión con la amante que con su esposa..... es doloroso enterarse de esas cosas porque uno ve a su padre como lo máximo. .... pero la verdad en estos tiempos ya no se si existan hombres fieles ....

B
biagio_6038619
3/1/15 a las 6:32

Gracias!
Muchas gracias por tomarte la molestia de leer todo...al parecer si haré eso...será duro pero creo que es lo mejor...
Gracias de nuevo!

B
biagio_6038619
3/1/15 a las 6:34
En respuesta a akoala_2cb777z

En mi casa paso lo mismo
creo que lo hacen porque en ocasiones pasan más tiempo con sus compañeros de oficina que con la familia, además de tener en común el mismo trabajo esto hace que tenga más temas de conversión con la amante que con su esposa..... es doloroso enterarse de esas cosas porque uno ve a su padre como lo máximo. .... pero la verdad en estos tiempos ya no se si existan hombres fieles ....

Tienes razón
Son cosas de mis papas, pero como dices, veia a mi papá como el mejor hombre...
Espero se solucione esto...
Gracias por tomarte el tiempo de escribir...espero tu situacio tambien este mejor...
Saludos!

A
aase_5454455
5/1/15 a las 2:59

Dejalos hacer su vida
Para tu mama no existe ella o lo deja pasar. No le hagas saber que tenes conocimiento de esas cosas.

hablalo directamente con tu papa.

El sexo es tabu y lo relacionamos con el amor pero no tiene nada que ver. No hagas nada tonto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir