Foro / Pareja

Descubrí que mi novio a distancia era un mujeriego..ya no se pensar o hacer

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 10:52
M
mouna_5758354
28/3/15 a las 2:10

hola..mantengo una relación a distancia hace 5 meses y hoy que quería sacar algunas fotos de él para hacerle un regalo de colage pero vi imágenes de él fiestas fin polera con varias chicas trate de sacarle palabras y me confesó que antes el era así que tuvo varias novias y que si se acostó con muchas chicas..me dolió mucho saber todo eso me sentí que al hombre que idealize se desplomó..y justo hace unos días tocamos el tema de que el me esperará para poder estar íntimamente cuando el venga a conocerme pero la verdad ahora me siento confundida de tan solo pensar que se acostó con tantas chicas..no se que pensar..el me dice que cambió pero al revisar su face me si cuenta que sigue en contacto con todas esas chicas de las fotos..y me siento algo mal porque son super bonitas y yo soy algo gordita y no tan bonita..el es lindo y ya no se que si seguir con esta relación Talvez me estoy ilucionando y el aun no me conoce físicamente solo algunas fotos de rostro

Ver también

Z
zu2000
28/3/15 a las 2:44

Hola !!!!
Pues imagino que todooooo el mundo te dijo lo que pasaría, un amor a distancia ????? Amiga primeramente preocupate en mejorar tu autoestima y deja de estar jugando en ciberamores

M
mouna_5758354
28/3/15 a las 14:53

Hola
termine con el novio que tenía porque quise tomar enserio a mi relación que llevaba con el chico de argentina..el me dijo que quiere venir en unos meses pero justo paso eso de que descubrí como había sido y me sentí confundida

F
fedir_8137056
30/3/15 a las 10:52

Dejalo
Para eso estamos los demás pues date oportunidad a otros como yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir