Foro / Pareja

Mi novio a distancia no me quiere ver!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 2:35
A
annika_7266006
28/11/10 a las 2:53

Hola, pues bien... Ante todo tengo que decir que llevo mas de 3 años con mi novio y todo iba relativamente bien, no nos veíamos mucho ya que vivimos relativamente lejos y no siempre teníamos el dinero para vernos así que tratábamos de vernos 1 vez cada 1 o 2 meses en ese entre tiempo chateábamos y nos escribíamos no mucho pero si lo suficiente para no quejarme...

El problema surge en que hace un poco mas de 6 meses yo comencé a trabajar, entonces entre la uni y el trabajo llegaba relativamente cansada y pues si bien no nos escribíamos mucho últimamente menos, lo cierto es que pasamos 6 MESES SIN VERNOS nos acostumbramos a no vernos pero pues nos vimos hace poco y pasamos un fin de semana sensacional y cuadramos que el vendría a las 3 semanas, ahora bien y eso fue hace menos de una semana y mi casa se quedo sola y pues hable con mi suegra y pues ella me ayudo dándole dinero a mi novio para que viniera y tal PERO el no quiso venir, cuando lo confronte para saber el porque me dijo algo así como "no voy porque no quiero ir, ya pasamos la semana pasada juntos que mas quieres" y pues bien esa es la raíz de todo mi problema, al seguir de sacarle información me dijo que es porque todavía no me extraña y pues no quiere estar conmigo 24/7 que el entiende que yo quiera verlo pero por ahora el no...

Que debo hacer? Yo lo quiero bastante, pero luego de haberme dicho eso sentí como si a mi corazón lo hubieran tirado contra la pared... Creo que debo dejarlo, pero luego de 3 años estoy tan acostumbrada a el que no se, ya hasta me he acostumbrado a no hablarnos... Necesito ayuda!!!!

Ver también

A
akitten_5a96d1z
9/12/10 a las 2:35

mi consejo
1.- No lo busques, si lo ves on el msn o lo q sea, no seas tu la q salude primero, si en 10 min no te dice nada "ni hola" te desconectas (o te pones off, el punto es q no te vea)
2.- Cuando te hable no le contestes de inmediato, tarda...1 o 2 min entre respuesta y respuesta y si reclama recuerdale q no es tu unico contacto.
3.- Cuando te diga q cuando se ven, dile q estas ocupada, cambiale la fecha que el proponga, y si dice q no llena esas fechas con algo que hacer... salir con amigos etc.
4.- Cuando platican, presumele lo bien q lo pasas con los amigos o "un amigo", los celos funcionan ;D


Mucha Suerte


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest