Foro / Pareja

Descubrí que mi enamorado tiene otra pareja

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 5:10
Y
yamin_5608995
30/3/16 a las 23:41

Hola,
Hace dos días descubrí que mi enamorado tiene otra pareja e incluso puede que tenga una hija. Lo descubrí por unas fotos que encontré y que estaba bien ocultas. Obviamente lo encaré al día siguiente y aunque al principio lo negó y se quedó con cara de desconcertado al final lo único que dijo fue "es un tema complicado que no te puedo contar", ¿pueden creer lo fresco que puede llegar a esa una persona?.

La verdad me molestó mucho, más que por mi por mi familia que se enteró de esta situación. Ahora tengo que seguir viéndolo porque trabajamos juntos (nadie en el trabajo sabe que el puede ser casado, todos lo ven como soltero). El me dijo que se iría pronto, igual y yo ya hablé con mi jefa y le dije que por temas particulares me retiraría del trabajo.

Lo que no sé es si deba hablar con la chica, no sé si sea correcto y si en realidad a mi me corresponde puesto que para mi ya fue este chico pero quizás el siga engañando a otras. Mi mamá me dijo que ya no me involucre más con esta persona, es decir que lo borre de mi mapa y que lo que sea que haga pues algún día la propia vida se encargará de hacerle o darle de su propia medicina.

Hoy me siento más tranquila e incluso cuando lo veo siento pena, el se encuentra callado, no habla con nadie y tiene cara de maltrato... a veces pienso que es muy maquiavelico y sabe como manejar a la gente. Pero ya salio de mi vida y ahora lo siento por el porque el daño se lo hace a él mismo.

Ver también

R
rowena_6266814
31/3/16 a las :19

Hola
hola.... siento mucho la, situación por la q estar pasando. desconozco el tiempo q llevases con el... pero en realidad eso es lo menos importante.. sinceramente creo q deberías hacer caso a tu madre... Lo mejor para ti es olvidarte de el... es k insostenible mantener una relación o cualquier trato con alguien q ha mantenido en secreto algo tan grave independientemente del motivo q tuviera para ello. el hecho es q te ha mentido te ha engañado y sea cual sea el motivo y las repercusiones no es tu problema es el suyo.. Asi q q se vaya con viento fresco... y arregle y haga lo q le plazca. es su problema. el tuyo no

E
enara_8711107
31/3/16 a las 5:10

Hola
Buenas noche te recomiendo esta página yo pasé por lo mismo que tú
www.mandragora.us

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir