Foro / Pareja

Descubri la infidelidad de la mujer de mi amigo y no se que hacer

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 5:14
N
nabor_6334542
19/2/15 a las 12:17

Buenos dias,se que es un foro femenino,pero por lo que he leido en este foro quizas puedan ayudarme.Trabajo en una empresa junto a la mujer de mi mejor amigo,hace unos dias hablando con un supervisor en el allmuerzo me comento que por fin habia conseguido tener relaciones con una de las empleadas de la empresa,que resulta ser la mujer de mi amigo,cosa que el no sabe porque hace poco meses que esta trabajando aqui.Mi dilema es que hacer,mi amigo hace rato tomando un cafe me dijo que algo pasaba con su mujer,ya que la nota diferente,y hace unos dias le dijo que se quedaba a hacer horas extras,y como a la hora que salia era de noche el fue a buscarla,y el portero le dijo que se habia ido a la hora de siempre.El problema es que ahora me vuelve loco para que yo la vigile y lo tenga al tanto de lo que hace su mujer,y no me animo a decirle lo que se.Me parte el corazon verlo sufrir,porque lo quiero como a un hermano,nos concemos desde los 6 años,es una persona excelente,se desvive por su mujer,y no me parece justo lo que ella esta haciendo,y no se que hacer por temor a perder su amistad.Ahor quisiera con todo respeto y sin ningun tipo de machismo,hacer un comentario hacerca de las historias que he leido en este foro de mujeres infieles y que me han llamado la atencion.En la mayoria de los casos,las mujeres que cometen infidelidad dicen amar a sus esposos y flia.,pero si amas a alguien no le haces una cosa asi,dicen que la mujer cuando comete infidelidad lo hace porque hay sentimientos de por medio,no solo por que si,cosa que veo en los relatos que no es asi,o sea que la infidelidad femenina no es diferente a la masculina,otro tema que me molesta mucho es que siempre dicen "cometi un error",un error se comete en una suma,multiplicacion o en un problema de aritmetica,saben muy bien lo que estan haciendo,y que esta mal,no es que estaban caminando,tropezaron y calleron sobre el hombre que estaba desnudo,esto es aplicable a hombres y mujeres.Alguien que dice amar,no lastima de esta manera al otro,porque no es solo la traicion fisica,sino las mentiras que le dicen al otro,la traicion a la confianza,y el dolor que le causan emocionalmente al otro,la destruccion de la autoestima y la enorme tristeza que te llena el corazon.Siempre dije que prefiero sufrir el dolor de que mi pareja me diga que no me quiere mas y terminar ahi,a que me destruya la vida con una traicion,en la mayoria de los casos estas personas,hombres o mujeres no deberian formar una flia. y vivir su vida con total libertad y de esa manera evitarian lastimar y destruir flias. y personas.En mi caso en particular me da mucha tristeza el caso de mi amigo porque,(si bien no se nada de temas de alcoba en su caso) siempre ha sido cariñoso,protector,respetuoso y siempre atento a las necesidades de su mujer,tanto materiales como sentimentales.Espero poder resolver esto de la mejor manera,y que mi amigo no sufra demasiado porque no se lo merece,es un gran tipo.Desde ya muchas gracias por dejar que exprese lo que me pasa.

Ver también

Y
yasmin_9874930
19/2/15 a las 12:50

Un caso dificil..
De resolver, lo unico que te puedo decir es que si tienes confianza la mujer de tu amigo la cites en algun lugar o veas el momento adecuado y le digas lo que sabes. Puede ser que reaccione o no, hay que tener en cuenta que es un gran problema por una parte esta en juego la amistad con tu amigo y por otra parte el hecho que ellos son una pareja y uno no debe intervenir en problemas ajenos o de pareja. Tu veraz que es lo mejor que puedes hacer. Suerte

jalodu
jalodu
20/2/15 a las 2:50

Lo mismo
Tengo una prima y su esposo es una gran persona al que quiero como un hermano, y ella le es infiel.
En mi casa se enteraron y me dijeron a mi que se lo contara y tajantemente dije que no, pero que si el me preguntaba nunca le mentiría y bueno me pregunte y le dije............

F
fabia_9171186
20/2/15 a las 17:51

Tienes que estar seguro de la información
mira que tu también eres hombres , y sabes bien que los hombres tienden a pavonear las cosas .. aquí estas en medio de algo que tiene dos matices , una .. que si tu le dices a la esposa de el que sabes cosas , y por otro medio tu amigo se entera , corres el riesgo de que ella le diga que tu sabias todo , y que callaste .. y la segunda es que optes por lo normal en estos casos , privilegiar la amistad , atendiéndote a cualquier cosas , a que ellos se arreglen y pierdas el contacto .. en pocas palabras , siempre se crucifica al mensajero , yo en tu caso te aconsejo que todo fluya , no le comentes nada a tu amigo , ni a su esposa , las mentiras no son eternas , por lo visto las cosas van en mal en peor en ese matrimonio , y tarde o temprano ella se va descuidar y la sorprenderá tu amigo .. esto por lo visto no es algo ocasional , ella no tiene reparos en ser infiel , en el mismo lugar donde esta el amigo de su pareja .. no vas a remediar nada en meterte , por que ella lo puede negar , si se ve que no tiene escrúpulos , insisto , nadie de los dos , se va a poner en tus zapatos , nadie va entender tu dilema moral .. y por ultimo hazlo que tu sientas que es correcto .. pero esto va traer consecuencias .

N
nabor_6334542
20/2/15 a las 22:26
En respuesta a fabia_9171186

Tienes que estar seguro de la información
mira que tu también eres hombres , y sabes bien que los hombres tienden a pavonear las cosas .. aquí estas en medio de algo que tiene dos matices , una .. que si tu le dices a la esposa de el que sabes cosas , y por otro medio tu amigo se entera , corres el riesgo de que ella le diga que tu sabias todo , y que callaste .. y la segunda es que optes por lo normal en estos casos , privilegiar la amistad , atendiéndote a cualquier cosas , a que ellos se arreglen y pierdas el contacto .. en pocas palabras , siempre se crucifica al mensajero , yo en tu caso te aconsejo que todo fluya , no le comentes nada a tu amigo , ni a su esposa , las mentiras no son eternas , por lo visto las cosas van en mal en peor en ese matrimonio , y tarde o temprano ella se va descuidar y la sorprenderá tu amigo .. esto por lo visto no es algo ocasional , ella no tiene reparos en ser infiel , en el mismo lugar donde esta el amigo de su pareja .. no vas a remediar nada en meterte , por que ella lo puede negar , si se ve que no tiene escrúpulos , insisto , nadie de los dos , se va a poner en tus zapatos , nadie va entender tu dilema moral .. y por ultimo hazlo que tu sientas que es correcto .. pero esto va traer consecuencias .

Descubri la infidelidad de la mujer de mi amigo y no se que hacer
Gracias por los consejos,y te digo que lo mejor que puedo hacer en verdad,como dijiste es mantenerme fuera de esto,de ninguna manera voy a citarme con ella para hablar,y te explico por que,si lo hago le estoy dando una oportunidad enorme a ella para que me involucre a mi cuando esto salga a la luz,tranquilamente ella puede decir que fui yo el que la esta acosando y querer tener algo con ella,por supuesto mi amigo me va a confrontar,yo le voy a decir que es verdad que la cite para hablar,pero el va a creer que en verdad yo me queria tirar a su mujer,ella sale impune,sigue con su amorio y sin ningun tipo de problemas ya que mi amigo encontro un culpable.Esto lo decidi hoy por algo que he visto en estos dos dias.Mi oficina esta enfrente de la oficina de la esposa de mi amigo,yo siempre trabajo con la puerta abierta,ella se encarga de la liquidacion de sueldos del personal y el pago de los premios a la produccion de los obreros,hace dos dias seguidos que el Supervisor entra a la oficina de ella y cierra la puerta,y se queda aproximadamente por una hora,haciendo vaya a saber que.Pero la vida me ha enseñado a ser un poco desconfiado,sobre todo despues de leer varias historias publicadas en este foro,y comprendi con mucho dolor que uno nunca llega a conocer realmente a las personas.No creo que haya dedicado ese tiempo que paso con ella en estos dos dias a hablar temas referidos al personal que tiene a cargo el.Siempre he pensado lo mejor de las personas que conozco y con las que trato,asi me han criado mi viejita y mi ya fallecido Papa,me han enseñado a respetar a los demas,a nunca hacerle al otro lo que no queres que te hagan a vos,y como decia mi adorada nonna,has el bien sin mirar a quien,todo lo bueno que hagas a los demas hace de cuenta que se lo haces a tu madre,me decia.Les estoy agradecido a mis Padres por haberme educado asi,aunque son mas las decepciones por las que paso que las cosas buenas que recibo por manejarme honestamente en esta vida.Pero como me dice una amiga,al final,aunque sean pocos,solo van a quedar a tu lado los que realmente te aprecian como sos y por lo que das a los demas.Muchas gracias por escuchar lo que escribo,aunque suene tonto,uno debe mostrarse a los demas como es,y yo no se comportarme de otra manera,y aunque no es facil porque la gente se aprovecha y te lastima,asi me han criado,y lo han hecho mis queridos viejos con el ejemplo de vida que me han dado ellos.Quizas si trataramos a la gente que decimos querer como queremos que nos traten a nosotros,nos iria mejor en la vida.Gracias y saludos.

N
nabor_6334542
22/2/15 a las 14:54

Gracias pero ni loco
Te agradezco el consejo,pero ni loco hago eso,mira,esto me tiene cansado y asqueado,asi que opte por lo sano,hable con mi amigo ayer y puse las cosas en claro,si quiere ver con sus propios ojos lo turra (mala persona)que es su mujer,le dije que contrate un detective o que el mismo se haga un tiempo y siga a su mujer cuando sale del trabajo,le dije que si yo la veo metiendole los cuernos se lo voy a decir,hasta ahora yo no vi nada,pero para buen entendedor,lo que hace en su oficina con el supervisor no es precisamente hablar de trabajo,asi quedo la cosa,le dije que no quiero perder una amistad de años,pero que cuente conmigo,le di mi palabra y lo voy a hacer,si la veo se lo digo y punto.Espero de todo corazon que la descubra y la saque a patadas de su casa,y que despues no aparezca diciendo como todas por aqui que lo amaba mucho,que es una buena persona,que es un buen padre,pero asi y todo lo cagaste,a alguien que se ama y respeta no se le hace eso,perdon pero estoy muy enojado,no soporto las traiciones y todo el dolor que esto conlleva,yo no perdonaria,porque esta mas que claro,si lo hizo una vez lo va a volver a hacer,es asi,por eso lo sano es decirle que se vaya ,y que ahora puede encamarse con cuantos quiera sin tener que esconderse,y haganse cargo no pongan excusas,y no es un ERRORRRRRRRRRR,por favor dejen de decir eso.Perdon pero estoy RECALIENTE,ya pase por eso y esto no hace mas que hacerme vivir lo pasado.Gracias.

Z
zarah_9716820
23/2/15 a las 5:14

Dile a ella
te recomiendo que le hagas saber a ella lo que sabes ela decidira ya de k manera decidirse si e spor su matrimonio o por su aventura , y no te mezcles solo siguele la corriente atu amigo, aveces la relacion de desgasta se va el amor y solo quedan los hijos y el gran miedo de no enfrentar la verdad aveces uno no engaña pero este vacio esta y ano hay amor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir