Foro / Pareja

Duele mas la infidelidad a la mujer cuando la otra no es mas bella que tu?

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 23:19
J
jianwu_8674305
10/8/06 a las 10:00

A LA MUJER QUE QUIERA CONTESTAR.

ESTA PREGUNTA ME VIENE A LA MENTE, CUANDO RECUERDO A HUGH GRANT ENGAÑANDO A LA BELLISIMA Y DISTINGUIDA LIZ HURLEY CON ALGO REALMENTE ESPANTOSO, UNA ESPECIE DE CRIATURA TRAVESTI ASQUEROSA, EN LA CALLE CUAL VIL PELAGATOS, Y PEOR AUN, P A G A N D O .

COMO TENIENDO A LIZ HIZO ESO? Y PENSE, POBRE MUJER, EL MUNDO SE ACABA DE ENTERAR QUE SU ESPOSO ES UN ENFERMO BISEXUAL, MEJOR LA HUBIERA ENGAÑADO CON ALGUIEN MEJOR O IGUAL QUE ELLA, PERO CON ESE TRAVESTI SEGURAMENTE SE LE MULTIPLICO EL DOLOR NATURAL QUE PRODUCE SEMEJANTE INFIDELIDAD, ESO ES HUMILLANTE, POR ESO HAGO LA PREGUNTA, ¿TE DUELE MAS SI TU MARIDO TE ENGAÑA CON ALGUIEN FISICAMENTE PEOR QUE TU? ¿O SIENTES LO MISMO?.

PERDON, PERO NUNCA OLVIDE ESE ESCANDALO DEBIDO A LA DIFERENCIA ENTRE LIZ Y EL TRAVESTI.

Ver también

J
jianwu_8674305
10/8/06 a las 11:31

Tienes razon
EL AUTOESTIMA TAMBIEN SE PUEDE HERIR Y MUCHO.

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 12:24

Es que todo es muy relativo,
de los bellezones también se puede uno desenamorar, el que uno sea más o menos atractivo no es siempre garantía de tenerlo todo controlado, afortunadamente hay algo más. A lo mejor H. Grant estaba hasta los huevos de la Hurley, vete a saber, nadie sabe lo que pasa en las paredes de la casa de cada uno.

F
fe_5289130
10/8/06 a las 12:27

Hola
un compañero dl curro dice q el engañaria asu novia solo si se presentara un pivon q le diese mil vueltas , pero claro tu peudes conocer un pivon d tia pero d ahi a q t haga caso.. es otro tema no?
x otro lado una conocida d mi madre dl gym, le fueron infiel su marido, ella es una mujer (tiene ya 40) y sta muy bien fisicamnt pero no tiene hijos , sta delgaita cn pexo natural y weno va al gym pero tp tiene cuerpo d gimnasta, mas bien cuerpo d xika delgadita cn sus curvitas no sta marcada ni nada pero weno eso es otro tema, d cara es ams bien feita y la evrdad esq es mas bien tontita jeje esq nose una persona q enseguida t da cnfianza asi tan gratuita no m da muxa cnfi (tb puede ser problema mio y dmi madre) el caso esq le engaño su marido cn la secretaria q x lo visto era gordita y ella staba indigandisima y joer seguro q era gordita pero cn cara simpatika y no tan prepotente y creida, no digo q se joda sta mujer pero q no diga q vaya cn una gorda!
besos

F
feliu_9865390
10/8/06 a las 18:08

Duele mas
De cualquier forma duele y mucho, lo malo que yo hago es que comparo con quien me engañaron y siempre voy a ser mejor, pero como saber que piensa tu pareja, porque al final eso es lo que cuenta porque asi es como te valoran, yo la verdad me siento super mal, porque me doy cuenta que no valgo nada. Pero me imagino a Liz Hurley y de seguro que no vale menos que el travesti, eso me motiva y pienso que para alguien debo de valer mas.

Y
yuzhen_9620112
12/8/06 a las 19:50
En respuesta a jianwu_8674305

Tienes razon
EL AUTOESTIMA TAMBIEN SE PUEDE HERIR Y MUCHO.

En mi caso
con la que me enaganio era bastante feitay media gordis. La verdad para mi si fue indignante y de hecho si me daba mas coraje por eso, ahora que si hubiera sido con una belleza y hubiera regresado conmigo suplicando a lo mejor me hubiera sentido mejor hubiera pensado que en verdad me queria por no quedarse con la belleza que tambien lo queria. En este caso no lo perdone que me viera la cara con una mas federica y peor que yo en todos sentidos.
saludos

A
an0N_728088599z
13/8/06 a las 23:19

Pues es lo mismo
me doleria si me ponen los cuernos con otra mas bella u otra mas joven porque se siente que en alguna forma me estan opacando que para el estoy pasada en años, que estoy out..e imagino que cuando es mas fea igualmente porque me preguntaria el porque?, pensaria que era solo para variar de lo mismo, que no representa nada mi belleza para el, que de todas formas quiere otro taco diferente no importa su fisico.
De cualquier forma eso duele mucho al principio sea cual fuere ella, despues cuando uno es inteligente se da cuenta que hombres es lo que sobra y no hay que sufrir por los que no valen la pena ni un minimo de tristeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram